en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Llagas en la boca, heridas y encias muy sensibles, alguna chica como yo?¿

Hola chicas, hace unos días que tengo 2 llagas en la boca, que a ratos me duelen, pero no suelen dolerme mucho, también las encias me sangran,....me limpio bien los dientes y me enjuago con oraldine y otro producto que me han dado hoy en la farmácia.

Ayer estuve en el dentista, me hizo una limpieza bucal, me sacó el sarro que tenía en las encias.......y esta mañana me he despertado con dolor debajo de la oreja, por la zona mandibular....puede ser debido a eso??¿?¿¿??¿

Alguna chica está tb con dolores de dientes o llagas?¿

Un beso, gracias.

Vanessa
11+5

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

estoy de casi ocho semanas, me ayudais?Hola a todas!!, soy nueva en el foro y me encanta leeros Otra mama de diciembreSoy nueva en el foroChatFui mama en diciembre 2008Duda con el pliegue nucalEstoy embarazada de 16 semanas¿diferencia entre ginecologo, tocologo, matrona? Chicas me presento para unirme al grupo!! Tras la cesárea...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Colin Farrell
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam