en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Tb seré mamá en diciembre

Hola a todas!!
Hoy entre en el foro por 1 vez.
Estoy de 9+4 y mi FPP es 14-12-09

En febrero tuve un aborto y espero que esta vez todo vaya bien.
Ya me han hecho la primera eco y escuchamos el latido, lo que me dejó algo mas tranquila.

Para junio tengo otra eco y análisis de alfafetoproteina. Espero que todo salga bien.
Ya os iré contando, y vosotras tb, espero que me contéis vuestras experiencias.
Un besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola
yo tambien lo espero para el 14 de diciembre, que tal lo llevas?, yo tambien me he hecho la eco y se veia el corazon, estoy muy contenta, hasta el 9 de junio.
enorabuena

La verdad es que lo llevó muy bien

Hola!
así que estamos para el mismo día!
Yo lo llevó muy bien, las pocas náuseas que tuve han pasado a la historia! Lo único son los olores y que me he vuelto algo aprensiva. También noto mucho sueño así que siempre que puedo me echo un poquito!!

La semana pasada estaba mas tranquila pero en esta ya tengo ganas de empezar a comprar cosillas para el bebé !! Aunque se que es muy pronto.
Y tu, como lo llevas? Ya me contaras.
Un saludo y enhorabuena a ti tb!

Hola

HOLA
YO LA VERDAD LO LLEVO BIEN , no me quejo, hay dias que me levanto mareada, en otros momentos me encuentro bien, otras veces me dan arcadas, lo que si noto es muchos gases, me noto hinchada con los gases, por lo demas bien parece que no estoy embarazada, y hay dias que lo tengo que pensar, para tranquilizarme.
lo de comprar, lo llevamos mal, hemos comprado una trona-hamaca que nos gusto mucho y estaba muy bien de precio, ya hemos mirado la cuna, y no paramos de mirar tiendas.
tambien he comprado algo de ropa de premama que estaba de oferta en el CYA, ya ves es mas fuerte nuestras ganas.
de donde eres?
yo vivo en palma

Hola

Me alegra conocer a mamis q tb sienten lo mismo q yo, hce q no me sienta un bicho raro.
Lo de las compras de verdad q es una tentación pero estoy intentando controlarme!!!
Yo soy de Vigo, ya nos contaremos más!!
un saludo.

◀  Arriba de la página

Urgente que sabeis de comer embuidos congelados antes¡¡¡Para navidad ,, me ayudan con una duda?? Llagas en la boca, heridas y encias muy sensibles, alguna chica como yo?¿ estoy de casi ocho semanas, me ayudais?Hola a todas!!, soy nueva en el foro y me encanta leeros Otra mama de diciembreSoy nueva en el foroChatFui mama en diciembre 2008Duda con el pliegue nucalEstoy embarazada de 16 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam