Yo sólo tengo un par de semanas de experiencia más que tú
pero te cuento, porque cuando estaba de 7 semanas me pasó algo parecido. De repente perdí los pocos síntomas que tenía, sobre todo el pecho que dejó de dolerme, de estar hinchado y volvió a su tamaño normal. Me preocupé bastante porque además me habían hecho una ecografía y no se había visto el embrión, así que escribí a un servicio de consulta por internet que tiene mi seguro y me contestó una doctora diciendo que no tenía nada que ver lo de perder los síntomas con ningún riesgo de aborto o algo así y que los síntomas podían ir y venir o desaparecer y volver otros. El caso es que una semana después me hicieron otra eco y había embrión y latido. Desde entonces hasta ahora he tenido días en que apenas he notado nada, otros en los que he estado muy cansada, con el estómago revuelto, otros días con hambre, algunas veces mareada, vamos, de todo pero, variadito, aunque en general todo bastante llevadero para lo que podría ser. También tengo frecuentemente molestias en los ovarios, como cuando te va a venir la regla, pero se supone que son normales, es el útero que se está estirando o también, si son pinchazos pueden ser gases. Así que yo que tú no me preocuparía por eso, creo que sólo deberíamos preocuparnos realmente si los dolores son muy fuertes o si manchamos bastante. Así que, tú tranquila, ya verás qué chulo es lo de la eco, además como a ti te la hacen en una fecha razonable no te llevarás innecesariamente el susto que me llevé yo!
|