en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Para navidad ,, me ayudan con una duda??

Soy nueva Les cuento que me dieron fecha para el arbolito jaja para el 24 de diciembre,, mi ginecologa me dijo que estoy de 8 semanas pero alguien me puede decir bien como calcular las semanas? tambien me dijo que cumplo los 2 meses de embarazo el 24 de mayo

muchas gracias desde ya!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si cumples 2 meses.....

El 24 de Mayo, te quedastes embarazada el 24 de Marzo !!!

Hola

al ultimo dia de tu ultima regla le sumas 7 y luego nueve meses y esa es la fecha.

Eso......

de contar las semanas a partir de su última regla...es muy relativo, en chicas irregulares en reglas, evidentemente no funciona! eso solo funciona, si eres regular en tus reglas.

Mira, si ayer dia 15 te dijo el gine que estabas de 8 semanas, ....pues coje un calendario cuenta 8 semanas para atrás, desde el dia 15......y sabrás que dia te quedastes embarazada.

Bienvenida

Ante todo te doy la enhorabuena por tu embarazo. Mira, tienes que contar las semanas a partir del primer día de tu última regla. Así sabras de qué tiempo estás embarazada.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Llagas en la boca, heridas y encias muy sensibles, alguna chica como yo?¿ estoy de casi ocho semanas, me ayudais?Hola a todas!!, soy nueva en el foro y me encanta leeros Otra mama de diciembreSoy nueva en el foroChatFui mama en diciembre 2008Duda con el pliegue nucalEstoy embarazada de 16 semanas¿diferencia entre ginecologo, tocologo, matrona? Chicas me presento para unirme al grupo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Kurt Cobain
Mandy Moore
Seal
Gwen Stefani
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam