en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Urgente que sabeis de comer embuidos congelados antes¡¡¡

chicas la gine, me dio un papel en el que ponia que si no habias pasado la toxoplasmosis, se pueden comer embutidos congelandolos antes.
a alguna os han dicho algo parecido?
me ha llamado mucho la atencion.

besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo ....

Me hize el análisis de toxoplasmosis y me salió bien, .......o sea que puedo comer embutidos, pero el lunes tengo otra visita al gine, y le preguntaré si hay que congelarlos, o no !!!

Yo como jamón serrano, dulce, queso, .....y poco más. A veces algo de chorizo pero poco xque es más pesado...

Yo estoy de 11+5

Un saludo.

Uff que lio

segun mi matrona y los resultados de la analitica, yo si he pasado la toxoplasmosis, pero aun asi, me ha recomendado congelar los embutidos como el lomo, jamon, etc. entonces mi pregunta es, cuando se puede tomar sin tenerlo que congelarlo? porque segun alguna de vosotras es solo para las que no lo han pasado

Hola!

El 8 de mayo fui al ginecologo y me dijo k no habia pasado la toxoplasmosis y k si me apetecia comer embutidos k los podia congelar y comerlos sin ningun problema!
De momento no lo he hecho pk tampoco me apetece comer embutido la verdad k con los vomitos y mareos k tengo no se ni k comer!
Ahora estoy de 8+5.

Un beso a todas!

Embutidos congelados

A mi me dijo mi gine que si quiero comer embutidos, tengo que congelarlos tres días y de esa forma cualquier bacteria que pudiese tener desaparecería.

Saludos.

Hola

a mi mi matrona me dijo lo mismo, y para kitarme el mono de embutidos asi lo hago, por ejemplo kompro jamon serrano y lo congelo pero en pocas cantidades, porque kuando lo sakes ya dura poko, no sabe igual pero para el mono de embutidos vale, y asi lo puedes hacer kon todos los embutidos, kon el jamon york y cosas asi no hace falta porke esos estan cocidos ... solo los crudos estilo pates, longanizas secas...

Hola

¿ eres de Alicante? yo también.

Hola pitu

bueno soy de Aspe, pero tengo que ir alicante a todo asi ke... tu de cuanto estas? yo de 10+4 , y creo que me toca para el 7 de diciembre

◀  Arriba de la página

Para navidad ,, me ayudan con una duda?? Llagas en la boca, heridas y encias muy sensibles, alguna chica como yo?¿ estoy de casi ocho semanas, me ayudais?Hola a todas!!, soy nueva en el foro y me encanta leeros Otra mama de diciembreSoy nueva en el foroChatFui mama en diciembre 2008Duda con el pliegue nucalEstoy embarazada de 16 semanas¿diferencia entre ginecologo, tocologo, matrona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jensen Ackles
Mandy Moore
Al Pacino
Gwen Stefani
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam