Foro / Maternidad

Hola....

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:52
S
sumaia_9925276
4/5/09 a las 21:08

Hola!!!
soy cubana que vivo en canada.. hace dos semanas que supe que estaba embaraza. Hoy tuve mi primera cita con el doctor y al parecer tenego fecha para el 9 de diciembre. Estoy super feliz pues siempre fue mi sueño ser mama, es algo que simper desamos mi esposo y yo...
Queria compartir esta alegria con ustedes que van a ser mama como yo
Felicidades a todas las mama de diciembre 2009 y a todas las futuras mamas!!!

Ver también

A
aratz_6266164
9/5/09 a las 11:28

Holas
felicidades a ti tambien y bienvenida al foro, yo estoy casi como tu, porque me toca para el 7 de diciembre, asi ke mucha suerte y ke no tengas muchos sintomas porke yo estoy fatal kon las angustias...

V
vesna_7975868
9/5/09 a las 14:08

Asere!!!
Bienvenida y felicidades por tu futura maternidad.

Que hace una cubana en Canadá???? nena que frio!!!!

S
sumaia_9925276
20/5/09 a las 23:47
En respuesta a vesna_7975868

Asere!!!
Bienvenida y felicidades por tu futura maternidad.

Que hace una cubana en Canadá???? nena que frio!!!!


Hola!!!
Disculpa por la tardanza, no habia entrado mas a la web!!!!
Nada que vivo ahoar en canada, lugar donde vine a estudiar hace casi 4 años, y conoci a mi esposo. El tambien es cubano, Nos va super bien aunque todavia con problemas con el cambio, sobre todo el frio que estan severo. Pero muy contentos, pues esta nueva vida en este pais extrajerono ha ido muy bien, hace 2 años nos casamos, nos compramos una casa. Y ahora estamos todo listo para llenarla de amor y cariño con mucho bebitos. me encanta los bebe!!
Gracias por la bienvenida al club de mama de diciembre Nos mantenemos en contacto!!!
bye bye

S
sumaia_9925276
20/5/09 a las 23:52
En respuesta a aratz_6266164

Holas
felicidades a ti tambien y bienvenida al foro, yo estoy casi como tu, porque me toca para el 7 de diciembre, asi ke mucha suerte y ke no tengas muchos sintomas porke yo estoy fatal kon las angustias...

Gracias
Gracias por la bienvenida!!!
yo muy contenta con la llegada de mi bebe, ya que siempre he soñado con ese momento. Por ahora me va muy bien, nada de vomitos, malestares ni nada. Al parecer estoy haciendo una buena barriguita. Que lastima que tu no estes en el mismo caso, pero no te afligas que no eres la unica la mayoria pasan por eso, ademas todas mis amigas dicen que pasa despues de los primeros 3 meses, y si al igual que yo das luz el 7 de diciembre ya debes estar en las 11 semanas, asiq ue fuerzas que ya falt poquito....ya vistes a tu bebito???
se te nota la barriguita????
saludos!!!
byebye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram