Foro / Maternidad

Alguna con barriguita?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 11:35
I
igone_9919921
30/4/09 a las 12:26

Yo estoy de 7+5 y tengo una pequeña barriguilla. A alguien más le pasa?
A lo mejor son solo gases, no?

Ver también

R
rabia_8616313
2/5/09 a las 23:09

Yo tb
MEPARECE Q VAN A SER GASES, AMI MEPASA MUCHO, ESTOY DE 6 SEMANAS SIEMPRE CON BARRIGUITA APARTIR DE LAS 3 O ASI Y 4ES POR LOS GASES Y LOS LIQUIDOS, PERO BUENO YA VENDRA LA BARRIGUITA DE VERDAD Y DURITA JIJI

X
xuhare_6387234
4/5/09 a las 12:00

Yo no puedo ocultarlo
Yo stoy de ocho semanas y no puedo ocultarlo, pero es algo que me pasa en todos mis embarazos, enseguida me sale la barriga, debo tener unos músculos abdominales imposibles, los gases y la retención de liquidos hace de las suyas. Pero la forma se nota que es de embarazo, la cintura ya no existe. Me siento un canelón. Mi barriga ya me ha delatado, ya me han empezado a preguntar....

X
xiang_9705299
7/5/09 a las 12:39

Hola
Que tal estais¿?
pues yo estoy en la semana 8 y si que tengo tripa, me tengo que poner cosas anchas porque soy delgadita y se me nota enseguida, es cierto que por la mañana me levanto con menos y por la noche es una pasada ejejejej, pero tripa me ha salido, ya sean gases hinchazon o yo que sé jeje, porque me parece pronto para ser ya del embarazo, yo plana plano no soy, pero ni de coña tengo tanta tripa ejeje. Pero bueno que se le va a hacer jejje, ah y es el primer embarazo que tengo.

Saludos.

A
assma_5361659
8/5/09 a las 8:40

Pues yo si que tengo tripilla...
creo que es hinchazón por la progesterona o que se yo, pero estoy hinchadísima, de hecho mi jefe esta mañana me ha dicho que se me nota y luego se ha partido de risa , no hay quien los entienda...

Mi ropa no me cabe y la verdad es que no me esperaba que pasara tan pronto, yo esperaba no tener problemas con la ropita hasta la semana 12 almenos, pero nooooo, mis vaqueros no me entran ni nada pero bueno, al menos durante el verano es más fácil vestirse verdad??? para el otoño ya estaremos más redonditas, jiji

Un besote nenas.

H
haiou_8783565
8/5/09 a las 18:44

Siiiiiiiii barriguita!!
Hola Calafell, yo mañana haré 7 semanas de embarazo y ya tengo barriguita, pero me dicen que es por la retención de líquidos ya que aún es imposible que se me pueda notar pq el embrión es muy pequeño, y yo digo que retención de líquidos ni de coña, que estoy cada dos por tres en el baño. Yo conozco mi cuerpo perfectamente y se que es barriguita de embarazada.
Muchos bsssss.

Y
yanqin_9351246
13/5/09 a las 13:53

Barriguitas al poder!!
yo hace una semana estoy hinchada como una pera de agua, me noto como si me hubiera comido una vaca, jajajaj. como es normal no es barriguita de preñi, porque esta blandita, pero imagino que algo tendra que ver.
mis hermanas han tenido todas mucha barriga en sus embarazos, asi es que creo que yo no me libro.
con el tema de la ropa, estoy confusa, sigo usando los vaqueros de siempre, pero la barriguilla se me sale por arriba, jajajaj.

Y
yanqin_9351246
13/5/09 a las 13:55

Que despiste
no he dicho que estoy de 9 semanas para 10.

M
maha_10044710
18/5/09 a las 13:37

Hola!!
Yo estoy de 9 semanas y desdela semana 7 para adelante me noto muy inflada, como si ya tuviese barriga pero no se si lo es realmente, casi no me puedo poner ningún pantalón porque todos me aprietan mucho y no soy capaz de "meter barriga" por lo que pienso que puede que sea ya algo de barriga. También que desde la semana pasada se me empezó a poner como dura la barriga y no soy capaz de estar en cama boca abajo.
Vosotras que pensais?
un beso

L
liyuan_8709842
18/5/09 a las 17:10

Hinchada
no se que decirte, yo estoy de 10 semanas, esta es la 10, ya nos queda menos para pasar el 1 trimstre, cada vez que lo pienso para ayer cuando me lo dijeron, casualidad el sabado me dijo mi vecina que ya tenia tripita, pero yo creo que no, creo que todo son gases, tengo muchisimos
vosotras.
una cosa ya a hebeis hechado un vistazo a la ropa premama
besosos

Y
yerena_9040256
18/5/09 a las 17:59
En respuesta a liyuan_8709842

Hinchada
no se que decirte, yo estoy de 10 semanas, esta es la 10, ya nos queda menos para pasar el 1 trimstre, cada vez que lo pienso para ayer cuando me lo dijeron, casualidad el sabado me dijo mi vecina que ya tenia tripita, pero yo creo que no, creo que todo son gases, tengo muchisimos
vosotras.
una cosa ya a hebeis hechado un vistazo a la ropa premama
besosos

Yo sí!
Yo sí que me he comprado cosas de premama pero es que no he tenido remedio! Estoy de 11 semanas pero es que no me podía poner mis pantalones e iba aguantando con una gomita a la altura del botón, pero es que depende de la camiseta que llevara se podía ver... Total, que llevo pantalones premama y son comodísimos! Eso sí, yo es que llevo un barrigón que todo el mundo me pregunta si no vendrán dos... Jeje. Bueno, mientras todo vaya bien lo demás es lo de menos, besis!

S
soadia_9677792
19/5/09 a las 21:13

De 12 semanasssss
y vaya tripa q tengo,yo he sido siempre barrigoncilla y me a acomplejado muxo x eso ahora lo estoy pasando regular xq se m eesta inchando muxo la tripa y como ese es el unico sintoma d embarazo q tengo,pues creo q no estoy y q solo estoy engordando,mañ voy a la prueba esta en la q le miden la nuca o algo asi y aber q mas se ve x aiii,alguien d 12 semanas ya sabe el sexo???yo tengo muxa curiosidad,bueno ya os contare como m va mañ q nerviosssss

S
soadia_9677792
21/5/09 a las 11:35

Dulzor25
ahi q bien se ve mi bebe se menea d pies y manos muxisimo y el corazon como una moto jejeje,pues la verdad tienes muxa suerte d no haber echo peso aun xq yo ya e echo 3k(q fuerte)pero tambien estoy pasando mucha ansiedad al tener q dejar el tabaco(m esta costado muchisimo,lo q mas d todo el embarazo),bueno ahora a esperar la proxima cita con el gine,yo todavia no se cuando la tendre xq m la mandan x correo,pero antes kiero ir al privado q me lo vea todo requetebien y ya aber si puedo ver el sexo,aunke yo creo q es niño,tengo 2 ermanas y las 2 tienen 2 niños cada una asi q si fuera niña caeria como agua d mayo,pero yo creo q sera niño para no romper la costumbre,bueno lo importante en realidad es q venga bien sea lo q sea,chaitooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest