Foro / Maternidad

Hola, me podeis aclarar?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:41
Z
ziyue_5179201
27/4/09 a las 22:01

hola a todas, estoy embarazada creo que de unas 6 semanas, seria mi tercer hij@, el año pasado en enero tuve un aborto de gemelos en la semana 9 (un embrion no tenia latido y el otro se habia reabsorvido a traves del utero), deberian de haber estado de 11 semanas, pero en fin que le vamos a hacer , bueno, al grano, el caso es que ahora estoy preocupada y no se a las cuantas semanas se podria escuchar el latido del embrion.
Lo que pasa es que de los otros dos embarazos como no tenia miedo fui a la semana 12 por la SS y todo iba bien, pero claro con este ultimo aborto pues no se, estoy como muy preocupada y no se si voy ahora pues posiblemente no le encuentren el latido (por ser pequeño aun) y me ponga mas nerviosa, asi que estoy superangustiada.
Gracias de antemano

Ver también

N
neysa_8120135
28/4/09 a las :03

Hola
yo pienso q a las 8 semanas ya seguro q se le siente el corazoncito (si tienes periodos regulares), no te preocupes, seguro q estara todo bien!!!! besito

Z
ziyue_5179201
28/4/09 a las 20:41
En respuesta a neysa_8120135

Hola
yo pienso q a las 8 semanas ya seguro q se le siente el corazoncito (si tienes periodos regulares), no te preocupes, seguro q estara todo bien!!!! besito

Gacias por contestar
gracias, eso espero. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest