« 

Remedios para estomago revuelto y nauseas

Hola compañeras, estoy que no puedo, todo el santo dia con el estamago dao la vuelta, sin ganas de comer, solo ganas de estar tirada en el sofa, y claro, hay que trabajar.
En el trabajo fatal hasta que no me espabilo un poco a media mañana, no tengo ganas de mover ni un dedo. este pequeño esta acabando con las fuerzas de su madre.
contadme que tal estais vosotras, yo estoy de 6 semanas y me gustaria conocer remedios para evitar el malestar. mañana empiezo tomando galletas antes de levantarme de la cama que lo he leido hoy en internet y quiero probar.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Estamos iguales... Hace 2 días que estoy tirada en el sofa, gracias a Dios tengo vacaciones yme lo puedo permitir, mejor que estar en la calle y gastar dinero..
Hoy no dejo de dormir, no se, y me diento incomoda. Ayer me esforze y me fui a caminar 45 min, intentaré hacerlo hoy pero no creo que pueda, Además mañana día de la madre en casa de mi suegra, me va a dejar KO!!!!!!
Este garbanzito este acabando con mis fuerzas. Será así durante todo el embarazo??? Ah! y me siento fatal, con el estomago dado la vuelta todo el día.
A mi lo que me alivia, es beber agua fría, helado, a todo le echo hielo. A mi no me doy al levantar es todo el día, momentos más que otros... Estoy de 8+6, espero que dentro de poco recobre mis fuerzas porque es deprimente verme así, ya que soy una persona bastante activa...
Un beso.

Yo igual

ayer fui a mi medico de cabecera y me mando unas pastillas, me las tome por la noche y me he levantado fantástica.

Hola

yo estoy de 8 semanas y estaba igual ke tu, hasta ke fui a urgencias y me mandaron unas pastillas que se llaman cariban 10 mg, son las ke manda la matrona para las nauseas y te las puedes tomar trankilamente, y son mano de santo, a mi me van genial y eso ke no aguantaba ni el agua. suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elenrub
0
  Usp san jose¿me ayudais?
por: susana2402
1
  Principios de diciembre 2009
por: vanesa0028
16
  Embarazo natural tras 1fiv negativa
por: lentejita69
2
  Hola, me podeis aclarar?
por: ague110
2
  Ginecologo velez malaga
por: eva22022004
2
  Finalmente embarazo anembrionario
por: andrea180805
4
  Ayudadme a saber de qué dia puedo estar embarazada.
por: dulzor25
2
  ayuda ecografia de 6+2 y no se ve embrion!! ayuda
por: andrea180805
2
  Estoy muy agobiada con mi niña
por: lola9932
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?