« 

Que complejo vitaminico tomais??

Yo desde siempre, antes del embarazo me mandaron Acfol, pero en mi ultima visita ginecologica me mandaron unas nuevas que parece ser que llevan de todo, se llaman FemasVit, el problema es que como no me las trago enteras me las tomo desaciendose en la boca, pero saben fatal a pescado y me dan unas nauseas terribles. Ahora ya he terminado la primera caja, y estos dias volvere a tomar solo Acfol, tambien sé de embarazadas que toman unas llamadas Yodocefal, yo tambein las tome durante una epoca, que os han recetado a vosotras? ?

Por cierto, aprovecho para presentarme, pues si todo va bien también seré mama en diciembre, ahora estoy de 8 semanas y en principio todo va bien, pero aun no quiero hacerme muchas ilusiones porque conozco muchos casos donde por desgracia el embarazo no llego hasta el final, asi que prefiero ser prudente e ir poco a poco, aunque claro no siempre es fácil y a veces es ineviable soñar despierta

Un beso a todas

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yoduk complex

Hola!!
yo estoy de 10 semanas y tomo el yoduk complex, que lleva yodo y ácido fólico mas vitamina B , me lo recetó la gine, aunque ya antes del embarazo, desde que lo buscábamos empecé tomando Acfol.
Ahora también me han recetado hierro porque en la analítca me salió bajo.
Pregunta siempre a tu médico y no tomes nada sin asegurarte antes!!!!
un besito

Natalben

yo lei a principios de año q era bueno tomar multivitaminas de acido folico si estabas intentando quedarte embarazada, pedi unas en la farmacia y me dieron estas.
ahora estoy de 9+4 y mi ginecologa me recomendo tomar natalben, con lo cual perfecto,ya lleveba meses tomandolas.
tambien hay natalben lactancia, por si decides darle el pecho, yo no se lo voy a dar pero si a ti te interesa darselo...

Yodocefal y natalben

Hola tannara:
Yo empezé tomándome yodocefal que lleva yodo y vitamina b, hasta este lunes pasado que cumplí 12 semanas de embarazo, a partir de ahora tomo natalben, que es acido fólico y creo que lleva pescado, y otras cosas que sirven para el buen crecimiento y desarrollo del bebé.

Yo voy a gine privado y estoy contenta, me hacen muchos controles y cada mes una eco.

Un besazo.

Vanessa
12+3
Fecha Parto: 30 Noviembre

Gestagyn plus

Hola, yo estoy de 11 semanas y también tomo Gestagyn Plus, auque en mi caso lo completo con hierro por las mañanas ya que tengo algo de anemia.
Besos

Yo de 7 semanas

por: pitu781

a mi me han mandado las mismas que a ti, una al día, me la tomo por la noche y voy ya por la mitad de la tercera caja.

Fermivit folico

A mi la ginecóloga privada me receta FERMIVIT FOLICO, lo tomo sin problemas. Y en la s.s. me han recetado Yodocefal. Mañana tengo viista con mi gine, le preguntaré cual es mejor.

Un beso

A mi me pasa algo parecido

estoy con gestagyn plus, y el problema es que para mi gusto es demasiado grande y no la puedo tragar, así que la farmaceútica me dijo que la metiese un ratillo en agua y se pone blandito lo de fuera y asi se traga mejor, lo que pasa es que como se te rompa, es repugnante porque sabe a sardinilla que no veas, es lo que tu dices a pescado. Pero bueno , a mi me mandaron ese y voy a seguir así hasta el final del embarazo, que se le va a hacer.

Vitaminas

hola tamara, yo tomo gestagin plus dha, es mas completo que el yodocefol, el natalben tambien me han dicho que esta bien y es mas barato que el mio, ninguno lo recetan, pero cualquiera vale, si no tienes anemia y te encuentras bien con uno basico es bastante creo yo.

Yo he comenzado a tomar ácido fólico

por: marimar555

Me han dicho que es importante tomarlo cuando vas a tener un niño, sobre todo al principio del embarazo. Lo he comprado a través de e-vitaminas.com, y me ha costado muy poco. Lo mejor de todo es que no tienes que molestarte en ir a la tienda, te lo traen hasta tu casa! Ahora he pedido también un bote de Crema de Calendula marca Nelsons. Me han dicho que es bueno darte masajes en los pechos para irte preparando para la lactancia. Suerte amigas!

Ten cuidado...

por: meico101

no se cuales son esas pero mira q sean para embararazadas.
Algunas vitaminas y minerales pueden ser tóxicos para bebés en desarrollo si se toman en dosis altas. Ejemplos son el hierro, cromio, selenio y la vitamina A. Para evitar las dosis altas, escoja una multivitamina que contenga no más del 100 por ciento del DV para cada vitamina y mineral.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con barriguita?
por: calafell77
17
  Como se ve un bebe de 8 semanas??
por: agustiina777
7
  Hola....
por: yenitaca
4
  Os hareis la amniocentesis??
por: tannara
2
  Tb seré mamá en diciembre
por: rula81
4
  Para navidad ,, me ayudan con una duda??
por: agustiina777
4

por: dulzor25
0
  estoy de casi ocho semanas, me ayudais?
por: chio0707
2
  Hola a todas!!, soy nueva en el foro y me encanta leeros
por: sylvanita79
1
  Otra mama de diciembre
por: claudiaembrion