Foro / Maternidad

Embarazo natural tras 1fiv negativa

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:45
M
man_8328348
18/4/09 a las 15:04


Hola a todas !

Mi cuñi tb será mami en Diciembre si Dios lo quiere, tras tener perdida por completo la esperanza.

Llevan varios años intentandolo, e ida y veinidas a uno y otro médico. Todo aparentemente normal, pero no conseguían quedarse. Total q con el inicio del año empiezan el tratamiento de FIV y tras el primer intento NEGATIVO ( y anímicamente destrozados ) deciden poner punto y final a este tema.

Para sorpresa de todos, y al siguiente mes tras la FIV negativa, embarazo naturalllll !!!!

Estamos todos supercontentos, no lo podemos creer

Ahora a poner muchas velitassss pa q todo salga bien y en Diciembre poder disfrutar del bebé

Saludos

Ver también

Y
yanqin_9351246
27/4/09 a las 17:10

Muchas felicidades!!
quedarse embarazada despues de luchar tanto, es una gratificacion que no se puede expresar con palabras. yo me he quedado tras mi primera inseminacion tambien natural y antes de poder empezar la segunda.
creo que eso que dicen de que cuando mas relajada estas te quedas, es verdad, ya que en el momento que decidi dejar el tratamiento ha sido cuando me he quedado.
Enhorabuena de nuevo, a disfrutarlo.

M
man_8328348
28/4/09 a las 20:45
En respuesta a yanqin_9351246

Muchas felicidades!!
quedarse embarazada despues de luchar tanto, es una gratificacion que no se puede expresar con palabras. yo me he quedado tras mi primera inseminacion tambien natural y antes de poder empezar la segunda.
creo que eso que dicen de que cuando mas relajada estas te quedas, es verdad, ya que en el momento que decidi dejar el tratamiento ha sido cuando me he quedado.
Enhorabuena de nuevo, a disfrutarlo.

Muchas felicidades sandra!!!
Efectivemente en casa hemos hablado alguna q otra vez del tema y pensamos igual q tu, q en el momento q decides tirar la toalla y te relajas.... y para sorpresa de todos, EMBARAZO NATURAL !!

Bueno Sandra, te reitero mis felicitaciones y nada a disfrutarlo y q estos meses se pasen lo mejor posibles y en Diciembre si Dios lo quiere poder disfrutar de estos bebes.

Suerte y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir