Foro / Maternidad

Principios de diciembre 2009

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 3:00
X
xiang_9705299
6/4/09 a las 9:12

Hola a todas, he estado viendo que hay un montón de post que son muy antiguos asi que, la que se quiera animar para comentar sus sintomas, cosas sobre las primeras citas con el médico, pruebas y demás, hospitales, médicos, preguntas ejje, haber si entre todas nos podemos informar unas a otras y apoyarnos.

Mi ultima regla fue el 27/02/2009, me hice el test el Viernes y me ponía de 1 o 2 semanas, por el momento el único sintoma que tengo es dolor de tetis, tengo 29 años y soy de Madrid.

Me han mandado a la matrona para la semana 8, y la cita con el ginecologo privado también la tengo para la semana 8. Alguien tiene también seguro privado¿? sabeis si ya te hace una eco vaginal¿? y puede entrar tu marido para ver la eco, es que no sé porque como es vaginal, a lo mejor es un poco violento no¿? ejejej que pensais.

Saludos.

Ver también

Y
yarina_9338531
6/4/09 a las 10:09

Hola vanesa
Yo creo que estoy de 5 semanas, mi ultima regla fue el 28 de febrero. El test me lo hice el miercoles pasado y desde entonces estoy que no me lo creo.... Yo tampoco tengo síntomas de nada, ni tetis, ni nauseas, ni na... solo una molestia en el bajo vientre de vez en cuando, asi como una tirantez.. El gine privado me ha dado cita para el dia 20 (creo que estare de 7 semanas)... y al de cabecera aun no lo he llamado, ahora voy a ello...... Yo creo que si que te hace eco vaginal, y mi marido tambien va a venir conmigo, no se, no lo habia pensado..... Tu tienes mas sintomas?

X
xiang_9705299
6/4/09 a las 14:00

Que va
solo eso noto como si tuviese las tetis más hinchadas porque me molesta algún sujetador con relleno, y me duelen algo, pero tampoco mucho, y si tengo que buscar algún sintoma de vez en cuando me da algún pinchazo muy leve en los ovarios pero muy poco. Por el momento no me encuentro hinchada ni nada de nada jeje, que guay haber si dura todo el embarazo así.

A mi me ha mandado a la matrona (por seg. social) el día 23 de abrill, y el gine privado el 22 de abril, según me dijo te tenía que mirar en la semana 8, lo que pasa es que mis reglas son muy irregulares y aunque me bajo el 27 de febrero, no ovule hasta 3 semanas después, pero vamos en la primero eco supongo que confirmaran el tiempo, según la regla yo estoy de 5+4.

¿De donde eres?

Y
yarina_9338531
6/4/09 a las 14:54
En respuesta a xiang_9705299

Que va
solo eso noto como si tuviese las tetis más hinchadas porque me molesta algún sujetador con relleno, y me duelen algo, pero tampoco mucho, y si tengo que buscar algún sintoma de vez en cuando me da algún pinchazo muy leve en los ovarios pero muy poco. Por el momento no me encuentro hinchada ni nada de nada jeje, que guay haber si dura todo el embarazo así.

A mi me ha mandado a la matrona (por seg. social) el día 23 de abrill, y el gine privado el 22 de abril, según me dijo te tenía que mirar en la semana 8, lo que pasa es que mis reglas son muy irregulares y aunque me bajo el 27 de febrero, no ovule hasta 3 semanas después, pero vamos en la primero eco supongo que confirmaran el tiempo, según la regla yo estoy de 5+4.

¿De donde eres?

...
soy de Alicante,y tu? yo tambien soy muy irregular, normalmente de 28 a 32 dias, segun mi fecha de la última regla debo de estar de 5+2, pero vamos, no estoy segura pq no he ido al médico. Para las fechas que me han dado cita supongo que estare de 7 semanas y medio, no se si es mucho pero a mi me parece una eternidad...jejejej Me muero de ganas de que me vean algo......para saber que todo va bien.

B
bayane_9130312
6/4/09 a las 16:35

Igualitas
Hola Vanesa. soy Rosa y mi ultima regla fue el 25 de febrero, asi que estamos igualitas, igualitas.

Mira, mis sintomas son los mismos que tu, dolor de pecho, y un poquito de dolor en el bajo vientre, como si fuera la regla, pero esta claro que no, porque me he hecho tres test (no me lo creia) y me han dado los tres positivos. No tengo ni vómitos, algo de nauseas, pero algo leve, un poco de mareo al levantar, etc.. pero todo muy leve.

Desde Enero buscamos, asi que lo mio fue "a la tercera va la vencida". Estoy super contenta, y tengo la cita con el médico privado el 23 de abril. No tengo ni idea como sera la eco, pero mi maridito va a venir conmigo, para apoyarme y ver que todo esta ok. No se si os pasa a vosotras, pero yo tengo mucho miedo de esta primera visita, a ver que nos comentan, espero que todo vaya bien.
Saludos.

X
xiang_9705299
6/4/09 a las 17:13

Pues si te digo la verdad
A día de hoy, no tengo miedo, pienso que todo va a ir bien, todo puede ser que me lleve un chasco, pero si no hay ningún sintoma de alarma porque preocuparse no¿? Además como mi rutina es igual, me siento igual y no me duele nada, es como si no estuviese embarazada jejej. Supongo que cuando ya vea la eco y vea al niñ@ me entraran más nervios. Pero por el momento ninguno, a disfrutar, a estar relajadas, y a cuidarse todo lo posible.

Saludos.

L
liwen_8662403
7/4/09 a las 9:51
En respuesta a bayane_9130312

Igualitas
Hola Vanesa. soy Rosa y mi ultima regla fue el 25 de febrero, asi que estamos igualitas, igualitas.

Mira, mis sintomas son los mismos que tu, dolor de pecho, y un poquito de dolor en el bajo vientre, como si fuera la regla, pero esta claro que no, porque me he hecho tres test (no me lo creia) y me han dado los tres positivos. No tengo ni vómitos, algo de nauseas, pero algo leve, un poco de mareo al levantar, etc.. pero todo muy leve.

Desde Enero buscamos, asi que lo mio fue "a la tercera va la vencida". Estoy super contenta, y tengo la cita con el médico privado el 23 de abril. No tengo ni idea como sera la eco, pero mi maridito va a venir conmigo, para apoyarme y ver que todo esta ok. No se si os pasa a vosotras, pero yo tengo mucho miedo de esta primera visita, a ver que nos comentan, espero que todo vaya bien.
Saludos.

Yo también!
Hola a todas y felicidades!

Mi nombre es Noelia, y la fecha de mi última regla es el 24 de febrero, así que si no pasa nada seremos tres a principios de diciembre.

En cuanto a los síntomas, a pesar de no tener casi ninguno (sólo los pechos un poco más hinchados como sucede antes de la regla), estaba convencida de estar embarazada. No obstante, los primeros 4 tests que me hice despues de la falta, incluido el clearblue, me daban negativo. Al final, en el quinto, (el más barato), sí se apreció una pequeña rayita clarita, clarita...

Este viernes ya fui a mi ginecologo privado, y me llevé un poco de chasco, no se vió nada en la primera ecografía (en mi embarazo anterior que terminó en aborto ya se veía un puntito negro en la 5 semana). El ginecólogo me ha mandado realizarme dos pruebas de beta en 48 horas de separación para ver como se multiplica la hormona. Según los análisis bien, aunque un poco bajita. Esta tarde voy otra vez a enseñarle las pruebas. estoy de los nervios, espero que todo salga bien esta vez, ya os iré contando.

Os aconsejo que no os precipiteis tanto como yo en ir, porque luego te llevas unos sustos de muerte. Todos los embarazos no son iguales, y aunque a unas se nos vea a la 5semana, también es normal que no se vea hasta que tus niveles de hormona no superen los 1000 mU/ml.

Lo importante es estar tranquilas para que todo vaya bien. Ya nos iremos contando.

Saludos

M
mireya_5405589
7/4/09 a las 10:27

Y si llamo al gine y cambio la fecha???
Hola chicas, leyendo lo que ponéis creo que cuando yo vaya no se va a ver nada de nada.
Mi última regla fue el 9 de marzo y me ha dado cita el 13 de abril.
Vosotras cuándo contáis las semanas, lo hacéis desde la fecha de la última regla, verdad?
Porque si medimos semanas gestacionales estas de dos semanas menos, que son la reales. Yo me hago un lío espantoso.
Si lo mido desde mi última regla cuando vaya empiezo la quinta semana, creéis que aunque me la haga vaginal se verá algo? Qué hago llamo y se lo digo y que me cambie la fecha??

Y
yarina_9338531
7/4/09 a las 10:54
En respuesta a mireya_5405589

Y si llamo al gine y cambio la fecha???
Hola chicas, leyendo lo que ponéis creo que cuando yo vaya no se va a ver nada de nada.
Mi última regla fue el 9 de marzo y me ha dado cita el 13 de abril.
Vosotras cuándo contáis las semanas, lo hacéis desde la fecha de la última regla, verdad?
Porque si medimos semanas gestacionales estas de dos semanas menos, que son la reales. Yo me hago un lío espantoso.
Si lo mido desde mi última regla cuando vaya empiezo la quinta semana, creéis que aunque me la haga vaginal se verá algo? Qué hago llamo y se lo digo y que me cambie la fecha??

Hola ana
pues la verdad es que estarás de muy poquito, igual no se te ve nada. Pero no soy ninguna experta, seguro que si llamas y lo comentas ellos te dicen si es mejor que vayas mas adelante o no....esto se hace eterno

B
bousso_6327324
7/4/09 a las 11:35
En respuesta a mireya_5405589

Y si llamo al gine y cambio la fecha???
Hola chicas, leyendo lo que ponéis creo que cuando yo vaya no se va a ver nada de nada.
Mi última regla fue el 9 de marzo y me ha dado cita el 13 de abril.
Vosotras cuándo contáis las semanas, lo hacéis desde la fecha de la última regla, verdad?
Porque si medimos semanas gestacionales estas de dos semanas menos, que son la reales. Yo me hago un lío espantoso.
Si lo mido desde mi última regla cuando vaya empiezo la quinta semana, creéis que aunque me la haga vaginal se verá algo? Qué hago llamo y se lo digo y que me cambie la fecha??

Espera
yo el año pasado estaba en tu situacion. Mi ultima regla fue el 6 de marzo y fui a la eco vaginal a primeros de mayo. Segun me comentaron, antes no se veria mucho, asi que espere. Y merecio la pena pues, ya media 2.6 cm, tenia sus bracitos y piernecitas y no paraba de moverse. Lo vimos superbien y lo disfrutams mucho.
Mi consejo es ese que te esperes este mesecillo.
Un beso y te deseo un buen embarazo.

X
xiang_9705299
7/4/09 a las 12:37

Hola ana
Yo cuando llame al gine privado para que me dijese cuando tenía que ir, me dijo la chica que en el privado la primera visita es en la semana 8 contando desde el primer día de regla, lo que no sé es si se verá algo o no, y en la matrona de la seguridad social también la chica cogio el calendario y me dio para que me viese en la semana 8. Asi que supongo que algo verán ellos, ejej aunque no se lo que nosotras queremos, que claro es ver ya al feto ejej.

De todas formas es subjetivo porque depende de la semana en que ovulastes yo pr ejemplo no ovule a las dos semanas despues de la warry, si no a las tres semans, por lo que ire a las citas de 1 semana menos de los que ellos se piensan. pero supongo que ya ellos confirmaran las semanas.

A alguien le han mandado ya alguna prueba o algo¿?
A mi solo me mandaron, en lugar de tomarme sólo el acido fólico, un complejo que tiene acido fólico, yodo, y vitamina b12. Y por el momento no me han mandado analisis, me dijo la de cabecera que me los mandaba la matrona.

Ciao

Y
yarina_9338531
7/4/09 a las 20:03

Os pasa??
os pasa que nada más que podeis pensar en el embarazo y que todo salga bien??? No se si es porque soy primeriza pero no me puedo concentrar en otra cosa, por lo menos hasta q vaya al gine y me diga q la cosa marcha como debe ir. La verdad es que me siento un poco como sedada durante todo el dia... y eso q he dejado el tabaco radicalmente y pensaba q iba tener ansiedad....jejejej que cosas

A
arina_7256386
12/4/09 a las 11:30

Hoy empieza mi semana 6
Hola vanesa0028! Yo estoy de 6 semanas, me enteré el 26 de Marzo que estaba de 1-2 semanas... Yo tengo al gine a partir de la semana 10. Yo noto dolor leve de pechos y están un poco más llenos, también el gusto y el olfato más agudos, pero nada más!
tengo ganas de tener más síntomas!!!
Besetes.

L
lisbet_8992069
30/4/09 a las 3:00

Hola a todas!
Yo soy de México y estoy en mi 7a. semana de embarazo.
Acá no se usan las matronas, al menos que yo haya escuchado. Pero fuí con mi ginecólogo de 5 semanas y él me confirmó el embarazo con un ultrasonido en el que pude ver un pequeño saquito que me puso feliz.

Me llevó mucho tiempo quedar embarazada, mi esposo y yo lo intentábamos desde hace muchísimo, así que no nos la creemos aún.

Este sábado ya con 7 semanas cumplidas, nos dijo el ginecólogo que vamos a escuchar su corazón!!

Saludos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir