Foro / Maternidad

36+3 y de los nervios

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 10:03
A
an0N_809730899z
25/11/08 a las 19:03

Estoy atacada de los nervios y escribo esto para ver si alguien me tranquiliza. Yo sufro de ataques de ansiedad desde mucho antes de quedarme embarazada y dejé la medicación por este motivo. Los tres primeros meses fueron muy malos, pero a partir de ahí empecé a relajarme y a disfrutar de mi embarazo. Pero a partir de los siete meses y medio estoy otra vez atacada. En la última ecografía (33+4) la ginecóloga me dijo que estaba todo bien. Me dijo que pesaba alrededor de 1,800, peso que a mí me pareció muy poco, aunque ella no le dio importancia y me dio cita para un mes después (3/12/2008) A partir de ahí empecé a comerme la olla y ya he estado dos veces en urgencias con la tensión 15/9. Allí siempre me hacen los análisis de orina y de sangre pertinentes y me dicen que no tengo preeclamsia, que es tensión nerviosa. Yo vi que en los análisis ponía algo de proteínas en la orina y le pregunté a la médica de urgencias que si ese no era uno de los síntomas de preeclamsia y ella me respondió riendo que me faltaban muchísimas proteínas para que fuera preeclamsia. Además, ni me duele la cabeza, ni estoy hinchada ni nada de nada pero yo me he obsesionado y estoy a todas horas pensando que mi tensión está por las nubes y que seguro que por eso la bebé estaba tan pequeña, porque está afectando a la placenta. Total, que estoy en un sin vivir y al día tengo tres o cuatro ataques de ansiedad. Espero que estas semanas pasen rápido y que todo salga bien. Un saludo.

Ver también

A
an0N_901362099z
25/11/08 a las 20:18

Yo igual k tu....trankila
hola wapa yo estoy igual k tu no solo por el tema de los nervios sino tmb pork estoy de 36 +3,y tambien e sufrido por el tema de la ansiedad durante toda mi vida ,es decir e sido una persona nerviosa toda mi vida ,con el embarazo por supuesto k el tema de la ansiedad se me multiplico,y no e estado 2 e estado mas de 5 veces en urgencias por el tema de la tension obviamente causada por los nervios,pero no me han diagnosticado preeclamsia,gracias a dios mi bb no a sufrido las consecuencias segun me dice el medico,pork en cuanto al peso estando yo de 32+5 el pesaba 1900kg,me dijieron k estaba bien y la ultima eco estaba de 35+5 pesaba 2530 kg,mira por mi parte me siento muy identificada con lo k estas diciendo y mi consejo es k te trankilizes pork mira keda muy pokito,es normal por tus nervios k te obseciones ,tienes miedo por tu bb y no kieres hacerle mal yo lo digo pork yo lo senti asi senti k por mis nervios pordia afectarle a el ,k si k puede ser pero gracias a dios no,y tu bebe por lo k te han dicho esta bien solo k tu estas obsecionada,trankilizate y calma la ansiedad saliendo a caminar ,comiendo dandote duchas muchas duchas al dia,mira esto es lo k yo e echo y no me a ido del todo mal,sigo teniendo ansiedad,pero saliendo a caminar por ejemplo y mirando cosas me distraigo mucho y te hace bn,wapa no se si te ayudo mucho con esto,pero es lo a mi me a servido en esos atakes k me dan,y recuerda falta pokito y seguro de k cuando veamos a los pekes,se pasa todo y de esto ni lo recordamos,pienso k es mejor asi no darle mayor importancia pork sino no disfrutamos la espera de nuestros hijos,osea el embarazo,espero ayudarte un pokito aunk sea,yk pronto te sientas mejor,te deseo lo mejor y no te olvides k este es tu momento y el de tu hijo,busca la manera de disfrutarlo.

CUIDATE
Jime

A
an0N_809730899z
25/11/08 a las 21:16
En respuesta a an0N_901362099z

Yo igual k tu....trankila
hola wapa yo estoy igual k tu no solo por el tema de los nervios sino tmb pork estoy de 36 +3,y tambien e sufrido por el tema de la ansiedad durante toda mi vida ,es decir e sido una persona nerviosa toda mi vida ,con el embarazo por supuesto k el tema de la ansiedad se me multiplico,y no e estado 2 e estado mas de 5 veces en urgencias por el tema de la tension obviamente causada por los nervios,pero no me han diagnosticado preeclamsia,gracias a dios mi bb no a sufrido las consecuencias segun me dice el medico,pork en cuanto al peso estando yo de 32+5 el pesaba 1900kg,me dijieron k estaba bien y la ultima eco estaba de 35+5 pesaba 2530 kg,mira por mi parte me siento muy identificada con lo k estas diciendo y mi consejo es k te trankilizes pork mira keda muy pokito,es normal por tus nervios k te obseciones ,tienes miedo por tu bb y no kieres hacerle mal yo lo digo pork yo lo senti asi senti k por mis nervios pordia afectarle a el ,k si k puede ser pero gracias a dios no,y tu bebe por lo k te han dicho esta bien solo k tu estas obsecionada,trankilizate y calma la ansiedad saliendo a caminar ,comiendo dandote duchas muchas duchas al dia,mira esto es lo k yo e echo y no me a ido del todo mal,sigo teniendo ansiedad,pero saliendo a caminar por ejemplo y mirando cosas me distraigo mucho y te hace bn,wapa no se si te ayudo mucho con esto,pero es lo a mi me a servido en esos atakes k me dan,y recuerda falta pokito y seguro de k cuando veamos a los pekes,se pasa todo y de esto ni lo recordamos,pienso k es mejor asi no darle mayor importancia pork sino no disfrutamos la espera de nuestros hijos,osea el embarazo,espero ayudarte un pokito aunk sea,yk pronto te sientas mejor,te deseo lo mejor y no te olvides k este es tu momento y el de tu hijo,busca la manera de disfrutarlo.

CUIDATE
Jime

Muchísimas gracias
Dices que no sabes si me ayudas mucho: no lo sabes tu bien. Cuando he leído tu respuesta parece que me estuvieras describiendo, y al ver que a tu bebe no le ha afectado me das unos ánimos enormes. la gente que no sabe lo que es esto se piensa que somos unas paranoicas y que tenemos muchas tonterías en la cabeza, pero no saben verdaderamente lo mal que puede llegar a pasarse. No sabes lo que te agradezco que me hayas contado tu caso porque me llenas de energía para sair hacia delante. Muchísimas gracias

R
rahil_9063310
25/11/08 a las 21:33

Yo tambien estoy como tu
yo estoy de 38 semanas y desde hace un mes estoy tomando valerianas para calmar los nervios aunke las verdad no me hacen nada..tambien e sufrido toda la vida de atakes de ansiedad y ahora es lo ke dices tu ke estoy fatal con el tema y creo ke aunke al contrario de muchas estoy medio depresiva x ke me agobio muchisimo y me encierro en casa para ke nadie se de cuenta ,x ke se supone ke el embarazo es un motivo de alegria y yo no es ke no este contenta x ello pero no puedo evitar sentirme asi al margen de lo bueno del embarazo.....con respecto a la preeclapsia yo tambien e creido tenerla x ke e engordado 20 kg(todo el dia comiendo)y se me inchan los pies,pero me an dicho los medicos ke todo va bien,y la verdad es ke yo e pensado en todas las etapas del embarazo ke tenia lo ke se podia tener en cada una x ejemplo pensaba ke tenia azucar y no pensaba ke la niña podia no estar bien y tampoco.....vamos un sinvivir
hoy e estado en la matrona y me a dicho ke me relaje ke todo va bien y ke todavia puede kedar un mes si es ke se retrasa y entraria dentro de lo normal..ke facil decirlo...

bueno un saludo y espero haberte ayudado un pokito,yo a lo tonto me e desahogado.
te deseo suerte

A
an0N_809730899z
25/11/08 a las 21:58
En respuesta a rahil_9063310

Yo tambien estoy como tu
yo estoy de 38 semanas y desde hace un mes estoy tomando valerianas para calmar los nervios aunke las verdad no me hacen nada..tambien e sufrido toda la vida de atakes de ansiedad y ahora es lo ke dices tu ke estoy fatal con el tema y creo ke aunke al contrario de muchas estoy medio depresiva x ke me agobio muchisimo y me encierro en casa para ke nadie se de cuenta ,x ke se supone ke el embarazo es un motivo de alegria y yo no es ke no este contenta x ello pero no puedo evitar sentirme asi al margen de lo bueno del embarazo.....con respecto a la preeclapsia yo tambien e creido tenerla x ke e engordado 20 kg(todo el dia comiendo)y se me inchan los pies,pero me an dicho los medicos ke todo va bien,y la verdad es ke yo e pensado en todas las etapas del embarazo ke tenia lo ke se podia tener en cada una x ejemplo pensaba ke tenia azucar y no pensaba ke la niña podia no estar bien y tampoco.....vamos un sinvivir
hoy e estado en la matrona y me a dicho ke me relaje ke todo va bien y ke todavia puede kedar un mes si es ke se retrasa y entraria dentro de lo normal..ke facil decirlo...

bueno un saludo y espero haberte ayudado un pokito,yo a lo tonto me e desahogado.
te deseo suerte

Claro sque me has ayudaddo lola9932
la verdad es que uno se da cuenta que no esta sola cuando ve mensajes como los que me estais enviando. Yo también estoy un poco depresiva porque pienso que por mi ansiedad no estoy disfrutando como debiera de mi embarazo. Yo la valeriana ni la pruebo, porque como tu dices no me hace nada. Mi ginecóloga me ha dicho que tome valium pero yo prefiero no hacerlo por miedo a que le afecte a mi bebé. Pero bueno, ya nos queda poquito y estoy casi segura de que todo nos saldrá bien. Todo se nos pasará cuando veamos la carita de nuestros bebés.

A
an0N_730155399z
26/11/08 a las 10:03

Holaaa
Mira guapa lo del peso del bebe no te preocupes mi hija en la semana 32 pesaba 1,200 y cuando nació pesó 2,870 asi que tu bebe esta muy bien!! en las últimas semanas de embarazo cada semana cogen unos 300 o 400 gramos..yo de ti no me preocuparia vale?

Besitos y a cuidarse guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook