Foro / Maternidad

He estado 2 días ingresada, parece que el parto se adelanta!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 14:35
A
an0N_531118499z
23/11/08 a las 17:57

Hola chicas!!!
Mi fpp era el 20 de diciembre pero parece que a lo mejor no llego ! He estado 2 días ingresada en el hospital porque tenía contracciones muy intensas y frecuentes y me decían que estaba modificando el cuello del útero, y que aunque no estaba de parto no me podían mandar a casa con esas contracciones. Eché el tapón mucoso mientras estaba allí ingresada. Finalmente cuando las contracciones se espaciaron me han mandado a casa en reposo a esperar a ponerme de parto, las contracciones no han parado ! aunque no llegan a coger frecuencia constante durante más de una hora. Supuestamente cuando expulsas el tapón queda poco para ponerte de parto, no?? Hace 4 días que lo expulsé, estoy impaciente, cuando me fui estaba con el 80% del cuello borrado y con 2 dedos de dilatación me dijeron. Cuánto tiempo podrá aguantar? Qué nervios chicas!! Un saludo

Ver también

N
nansi_9935351
23/11/08 a las 21:29


Hola piturronchis!!!

qué tal? cómo estás? jo de todas maneras estos niños nacen cuando les da la gana, no hacen caso ni de la fecha pp ni de ná, será posible!

tu ante todo trankila, el bebé a estas alturas esta ya todo formadico, y ya nos contarás como va evolucionando todo... mucha, mucha suerte!!!!

un besazo,

R
rahil_9063310
24/11/08 a las 10:51

No hagas demasiado caso a lo ke te digan los medicos
yo eche el tapon mucoso cuando estaba de 35 semanas y estaba dilatada de 2 cms y medio y aki sigo con 38 semanas o sea 3 semanas mas tarde y eso ke en urgencias me dijeron ke como mucho 10 dias...y la verdad ke cada dia se me hace eterno ,pero ya me dijo el gine ke si mi fecha ERA PARA EL DIA 8 DE DICIEMBRE ke no me desesperase y esperara hasta el 8 de diciembre,asi ke no desesperes ke yo e hablado con mas chicas en las clases de pp y les a pasado a mas lo mismo ke a nosotras...

un besito y suerte

ianire 38+0

A
an0N_531118499z
24/11/08 a las 14:35
En respuesta a rahil_9063310

No hagas demasiado caso a lo ke te digan los medicos
yo eche el tapon mucoso cuando estaba de 35 semanas y estaba dilatada de 2 cms y medio y aki sigo con 38 semanas o sea 3 semanas mas tarde y eso ke en urgencias me dijeron ke como mucho 10 dias...y la verdad ke cada dia se me hace eterno ,pero ya me dijo el gine ke si mi fecha ERA PARA EL DIA 8 DE DICIEMBRE ke no me desesperase y esperara hasta el 8 de diciembre,asi ke no desesperes ke yo e hablado con mas chicas en las clases de pp y les a pasado a mas lo mismo ke a nosotras...

un besito y suerte

ianire 38+0

Q me dices!!
Tanto llevas sin el tapón???? Yo creí que cuando lo echas es que quedaban como mucho 2 semanas! Bueno, pues gracias por tu experiencia, ahora sé que me lo tengo que tomar con más calma.
Un saludo !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir