Foro / Maternidad

Como estan las mamas para diciembre

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 13:32
S
sabine_8758359
19/11/08 a las 1:09

hola alguna se ha adelantado o se lo probocan antes de tiempo.

Ver también

M
meijun_9084804
19/11/08 a las 9:54

Bien, esperando mi momento
Tengo fecha para el 13 de diciembre, osea que todavía no debo de dar a luz. Mi primera pequeña la tuve con 8 meses y 4 días, lo que se podría decir en el día de ayer si hubiera pasado lo mismo en éste. Prefiero que sea a tiempo y no prematura, pero tampoco deseo de estar agobiada porque no se dá por aludida y no quiere ver el mundo a tiempo.No me apetece lo más mínimo que me lo tengan que provocar, así que intentaré tomármelo tranquilamente por ahora y ya veremos qué pasa.

Suerte a todas!!

A
ayana_9615495
19/11/08 a las 13:20

Hola wapa
A mi me queda un mesecito todavia. Mi niño se adelanto 6 dias y espero que esta nazca en su fecha o se adelante unos dias pq el tener que esperar me mataria.... pero bueno, lo importante es que nazca sana.... y cuando quiera.

Mañana me toca gine y el dia 25 anestesista, a ver que me dice del tatoo que tengo en el lugar de la epidural...

Nenee + Nicole 35+5

N
noha_8468474
24/11/08 a las 11:03

Estoy ansiosa
Hola.
Soy primeriza y estoy de 36 semanas. ¡¡Ayy madre que poco queda¡¡
Tengo fecha prevista para el día 23 de Diciembre, pero no me importaría que naciera unos 10 días antes, jajajajaja. Primero porque ya estoy pesada y no duermo un máximo de 1hora seguida y segundo porque en Navidades viene mi familia los 3 días de fiestas y se van y no me gustaría que se fueran sin ver a mi bebé.
No sólo lleva para abajo como 2 meses, si no que además ya está encajado y llevo una semana perdiendo el tapón mucuso. ¿Creeis que se adelantará?

Un beso

Ely + Abel.
36+0

A
alaina_8490612
24/11/08 a las 12:00
En respuesta a noha_8468474

Estoy ansiosa
Hola.
Soy primeriza y estoy de 36 semanas. ¡¡Ayy madre que poco queda¡¡
Tengo fecha prevista para el día 23 de Diciembre, pero no me importaría que naciera unos 10 días antes, jajajajaja. Primero porque ya estoy pesada y no duermo un máximo de 1hora seguida y segundo porque en Navidades viene mi familia los 3 días de fiestas y se van y no me gustaría que se fueran sin ver a mi bebé.
No sólo lleva para abajo como 2 meses, si no que además ya está encajado y llevo una semana perdiendo el tapón mucuso. ¿Creeis que se adelantará?

Un beso

Ely + Abel.
36+0

Como lo sabeis...
Como sabeis que el nene se esta encajando??? yo noto mucho dolor en las zona de las ingles!! me duelen las piernas..
Mimmi

Z
zarai_9570491
24/11/08 a las 12:30
En respuesta a meijun_9084804

Bien, esperando mi momento
Tengo fecha para el 13 de diciembre, osea que todavía no debo de dar a luz. Mi primera pequeña la tuve con 8 meses y 4 días, lo que se podría decir en el día de ayer si hubiera pasado lo mismo en éste. Prefiero que sea a tiempo y no prematura, pero tampoco deseo de estar agobiada porque no se dá por aludida y no quiere ver el mundo a tiempo.No me apetece lo más mínimo que me lo tengan que provocar, así que intentaré tomármelo tranquilamente por ahora y ya veremos qué pasa.

Suerte a todas!!

Esperando...
Hola charlatana! Yo tb cumplo el 13 de diciembre, será mi primera hija, pero de momento me han hecho monitores y ni una contracción. Volveré a la gine el lunes que viene y me hará monitores y tacto vaginal.... hace daño , te han hecho alguno...

Espero que no se me atrase mucho, pq prefiero estar recuperada para navidades!!!!!

Me cuesta dormir y me duele un poco las lumbares, pero no me puedo quejar...

Tengo ganas de verle la carita a mi nena!!!


Susana + Aitana (37+2)

A cuidaros!!!!!!!!!

I
iria_8553518
24/11/08 a las 14:11

Yo cumplo el 3 de diciembre
y ya estoy deseando, a ver si con un poco de suerte soy mama de noviembre, pero me da a mi que está muy cómoda y dice que hace mucho frio fuera... el jueves pasado estuve en el gine y en monitores, y na de na, todo cerradito, ni cuello de útero borrado, ni encajada... este próximo viernes vuelvo otra vez, a ver que me dicen....

Pilar &Sofía 38+5

A
ayana_9615495
25/11/08 a las 11:47

Estamos todas igual!!!
Nadie quiere que nazca en navidades, jajajaja.

Y es normal, a mi tp me gustaria pasar las navidades en el hospi!!! Yo cumplo el 19 de dicembre pero nunca se sabe...

Ya nos queda muy pokito a todas!!!!

Mucha suerte wapis


Nenee + Nicole 36+4

M
meijun_9084804
26/11/08 a las 13:32

Creo que seguimos igual, ¿no?
Ya estoy de 37+4 y los días pasan a la velocidad del rayo. Ya queda menos, pero como ésto nunca se sabe pues a que dé la sorpresa. Sólo me quedan por cuentas del médico 17 días, uffff!!!!, me dan escalofríos tan sólo de pensarlo.

Besos y suerte de nuevo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook