en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

mamis diciembre 2008

PRIMERA SEMANA. 1 / 7 DE DICIEMBRE

1 DE DICIEMBRE

Serenity044 (Noemí), Burgos, niña: Lucía
PaolaUruguay, Israel, niña: ¿
Ana19980, Badajoz; niña: ¿
Laura7040; niño: ¿
Inmi36, Cádiz; niña: Adriana

2 DE DICIEMBRE

Gotimbru, Barcelona; niño: Màrius
MónicaMlg, Málaga: niña: Yaiza
Susanaps, Irún; niño: Mark
Yoymibebe (Olga), Valladolid; niño: Izan

3 DE DICIEMBRE

Inmadg, Elche (Alicante); niña: Daniela
3Dic, Madrid; niña: Sofía

4 DE DICIEMBRE

Nuriababy, Salamanca; niño: Óscar
Med350, Asturias; niña: Sofía
Hectorcampu, Madrid; niño: Héctor
Charito45a, Barcelona; niña: Paula
Amitaf80; niño: Hadrián

5 DE DICIEMBRE

Pipos4, Madrid; niño: Jorge
Adriypau, Madrid; niño: Gonzalo

7 DE DICIEMBRE

Lorimari27, ?; niña: Sarai

SEGUNDA SEMANA. 8 / 14 DE DICIEMBRE

8 DE DICIEMBRE

Clareta26, Barcelona; niño: Pol
Morenita387, Cádiz; niño: Pablo
Lola9932, Pamplona; niña: Ianire
Patrizzia29 (Patrizia), Pontevedra; niño: Mateo
Elen1ta, Madrid; niña: Luna
Montdevi, Barcelona; niño: David (fpp 2s. dic)

9 DE DICIEMBRE

Daseva05, Madrid; niño: Sergio
tribek (Susana), Girona; niña: Aitana
Lauguaya, Montevideo/A Coruña; niña: Alana

10 DE DICIEMBRE

Fiona155; niño: Pedro
Dorimarc (Dori), Alcalá la Real (Jaén); niña: Daniela
Brujita008 (Ana), Granada; niñas: Patricia y Claudia
AnaGirona, Girona; niño: Pol
yaqdamenos, ?, niño: ?

11 DE DICIEMBRE

Rakylaloka (Raquel), Guadalajara; niña: Nekane
Dansil1, Bilbao; niño: Hugo
Joani10, Gran Canaria; niño: Pablo

12 DE DICIEMBRE

Xenia188 (Charo), Madrid; niño: David
Deborahrage (Déborah), Valladolid; niña: Gema
Mamitaprimeriza (Venezuela); niña: Tamara
Evica79, Granada; niño: José

13 DE DICIEMBRE

Nini7792 (Núria), Madrid; niño: ¿
Farelandco (Raquel), Barcelona; niña: ¿
mfvou, Ourense; niña: Naia

14 DE DICIEMBRE

Celma22, província Girona; niña: Aina
Agueda85, Baiona (Pontevedra); niño: Iker
Criscapi (Cristina), Barcelona; niña: Claudia
Isa290987, Murcia; niño: Sergio

TERCERA SEMANA. 15 / 21 DE DICIEMBRE

15 DE DICIEMBRE

Mamicon24, Las Palmas; niña: Daniela
Noor084, Granada; niña: Emma

16 DE DICIEMBRE

Anayhector (Ana), ?; niño: Héctor

17 DE DICIEMBRE

Natalia2311, Barcelona; niña: Sara
Anagpitu; niña: ¿
Jancan (Janet), Dubai; niño: Caner Adrián
Bewitched4er, México; niño: Jonadab

18 DE DICIEMBRE

Noeluca; Cáceres, niño: Lucas
Carmelilla23 (Carmen)
Babies0 (María), Pontevedra; niña: ¿

19 DE DICIEMBRE

Neljaf (Neli), Zaragoza; niña: ¿
Megachurriana (Ana), Madrid; niño: Hugo

20 DE DICIEMBRE

Cristi645 (Cristina), Sevilla; niño: Marcos Jesús

21 DE DICIEMBRE

Belen2828, Almería; niña: Daniela
Noa1524, Madrid; niño: Iker
Anarela4, Pontevedra; niña: Sara

CUARTA SEMANA. 22 / 28 DE DICIEMBRE

22 DE DICIEMBRE

Gemaaguilar (Gema), Fuerteventura y Badajoz; niña: Claudia Johanne
Noeluca, Cáceres; niño: Lucas

23 DE DICIEMBRE

Dulcenube85, Cádiz; niño: Darío
Mami2412, Granada; niña: Alba
Elisabeth1331 (Ely), Barcelona, niño: Abel

24 DE DICIEMBRE

Ana29años, Barcelona; niña: Lucía
Pilarferper (Pilar), Almería; niño: Paolo
Silv78, Úbeda; niño: Alejandro

25 DE DICIEMBRE

Anjana17, Santander; niña: Claudia
Mcvicent (Mari Carmen), Almenara (Castellón; niños: Pablo y Nacho
Margarida22, Elche; niño: Jorge Manuel
Aira34, Valencia; niña: Marta
Eliysergi, Barcelona, Niño: Adrià

26 DE DICIEMBRE

Maite783, Granada; niño: Pablo

27 DE DICIEMBRE

Rakeldragonfire1 (Raquel), Madrid; niña: Nerea
Tilly109, Córdoba; niño: Pablo

28 DE DICIEMBRE

Mileysi, Barcelona; niño: Pol

ÚLTIMOS DÍAS. 29 /31 DE DICIEMBRE

29 DE DICIEMBRE

Lau1622, Neuquén; niña: Valentina

30 DE DICIEMBRE

Vainilla2106, Ciudad Real; niña: Carla
Cuplet, Málaga; niña: ¿

31 DE DICIEMBRE

Arrufa, Madrid; niño: ¿
Quierounbombo, Lleida; niña: Martina
Sinergye9, Madrid; niño: Yoel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya soy mama!!!!!!

Queridas amigas!!!

les escribo aqui ,en el medio minuto que me ha dejado mi princesa entre teta y teta...
Se que mi amiga Carolina les conto que soy mama;pero es que me ha costado encontrarlas a uds!!!!!Que ha pasado?? me avisan donde estan?? porq no las veo!!!

Les cuento cortito..que el el miercoles 12 despues de un dia de caminatas con mi madre que vino de visita comence a sentir contracciones...o creia que eran contracciones..pero era tal la alegria de estar con mi mama por Jerusalen que me aguante toooodo el dia caminando...
Al final del dia fuimos al muro de los lamentos...de mas esta decirles lo que pedi ese dia al rezar ahi...me emociono muchisimo llevar mi pancita contra el muro con mi marido y mi mama....
Ya a la vuelta a casa sentia un dolor de espalda fuerte,pense que era candsancio y me acoste...
A la 1 de la madrugada me desperte y soporte hasta las dos sin despertar a mi marido ni a mi mama...
A las tres de la madrugada nos fuimos al hospital;en el monitor salieron contracciones cada 10 min;a la hora ya eran cada tres...
La cesarea fue super rapida;Noa nacio a las 9:41 de la manana del 13 de noviembre....un regalo del cielo amigas...Peso 2625 y nacio en las 37+3semanas...
Ya empece a lagrimear...pero igual sigo solo para decirles que todas fueron de gran apoyo en esta etapa de mi vida y que es imposible ser mas feliz...

Me voy a mirarla otro rato..jejejjee es una princesa...sera que siempre nuestro hijo es el mas lindo???jejejejjeje

LAs quiero amigas y no se me pierdan;prometo entrar de vez en cuando

mil besoso a las nuevas tias

pao y Noa 5 dias llenandome de luz

Hay nuevo hilo!

Mamis de diciembre 08 ----15/30 noviembre

=)

Un dia mas!!!!

Maite!!! antes de nada mi mas sentido pesame por la perdida de tu suegra; espero que con la llegada del peke todos volvais a sonreir como antes. Un besote enorme y cuidate mucho, sobre todo por el pequeñajo que llevas dentro. Muax

Noor amore!!!!! menos mal que has aparecido; me alegro mogollon de que ya estes mejor de la gripe, ahora aprovecha a descansar y que te mimen mucho!!!

Pilar!!! tu como yo jejeje con el molinillo aparcado, si es que da una pereza ponerse a ello con este pedazo de tripon y estos dolores por todos los sitios, y los peques que no paran de moverse justo cuando estas en plena accion (por lo menos la mia) y claro te da un mal rollo que no veas, pero va haber que ponerse porque dicen que es lo mejor para adelantar el parto.

Chicas por lo que veo ayer estuvisteis muy charlatanas eh? ainssss si es que esto del foro engancha mucho!!!! Bueno voy a ver si me pongo al dia y personalizo un poco mas porque he visto que hay otro hilo abierto y no sabia en cual de los dos escribir!!! Un besote a todas

Por cierto ayer con la family genial!!!! ya sabeis, mimos por aqui y mimos por alla; ya me despedi de ellos porque la proxima vez que me vean sera con mi pitusa en brazos y tengo unas ganas!!!!

Pues eso que os voy a seguir leyendo y despues de comer entro!!!

Raky y Nekane 36+3

Jooooo...

chicas que hay inaugurao nuevo hiloooooo...y estamos Isa y yo alli mas solas que la una jolinnn. Noor lo abrio anoche y yo lo estrene esta mañana.Ya decia yo que me parecia extraño que solo hubiese un mensaje...es que estan todas aqui!!!

jummm...

Joani+Pablo 36+3

Pilu...dejame decirte que creo que no te hablare en dias...ayer esperando por ti y jamas de los jamases llegaste...me quede intentando orbitar hacia no se donde.Yo soy del 84,mas pa alante pero igual desde enana estoy enamorada.Mi madre me dice que cuando era chiquitina e iba en el carrito de paseo si por casualidad lo oia sonar me ponia como las locas..y siempre decia que me casaria con el.Ayyyyyyy mi Sergiooooo!!!!

anagirona-> La verdad sq la cosa esta dificil asi que no te desesperes jajaja A mi lo de tener al niño ahi moviendose tambien me corta muchisimo, ademas moviendose como se mueven ahora! que parece que se me va a salir de lo burro que es....Ya encontraras otro momento!!
mcvicent-> Vas a darle a los mellis teta?? Sq me parece fenomenal pero sobre todo de tener un par de ovarios bien puestos! Con lo que me costo a mi 3 mesescitos de teta con mi hija y solo era una... de verdad que no se si te saldra bien o mal, pero solo el proponertelo me parece de maravilla!!
pilarferper->Yo me compre los discos en prenatal y me costo una caja de 60 discos 8,90euros. A mi me van muy bien, son bastante finitos...
dorimarc-> si te vale yo leo a muchas y me quedo a cuadros como pueden tener tanta energia madre mia!! Yo me meto ahora en un concierto de sergio dalma y termino sentada en el suelo implorando piedad yq se termine ya jajaja Asi q me dan una envidia insanisima con tanta actividad!! A mi que lo unico que me apetece es limpiar.... me ha dado la vena asistenta, que le vamos a hacer....
arrufa-> q vitalidad tia yo me canso solo de leerte jajaja
Noor-> me alegro dq estes mejor, llegas a estar 1 dia mas missing y te hago en un paritorio jajaja

Es mi intención

No se si tendré leche para los dos, pero si tengo bastante leche si q me gustaria amamantarlos a los dos. Espero q no tengan hambre los dos a la vez y q se esperen uno al otro. La verdad q dicen q es durillo pq si al principio comen cada dos horas y les cuesta mucho comer al primero cuando termine con el segundo ya tendré q darle al primero otra vez pero bueno lo intentaremos a ver si entre los tres lo conseguimos.

Cuidaros guapas. Muchos besos.

Mari Carmen+Pablo+Nacho 34+5

Gracias

DE CORAZON A TODAS. SON MOMENTOS MUY DUROS. AKI ESTAMOS TODOS EN SU CASA E INTENTANDO X MI SUEGRO Y X LOS NIÑOS OCULTAR LA PENA UN POCO, PERO ES MUY DIFICIL, CASI IMPOSIBLE. Y MAS CUANDO NORMALMENTE LOS DOMINGO COMIAMOS CON ELLA.
ESPERO Q POCO A POCO SUPEREMOS ESTE PALO TAN GORDO PORQUE AHORA LO VEMOS CASI IMPOSIBLE.
UN BESAZO

Buenas chicas¡¡¡

como vais? y esas barriguitas? os leo y ma dais una envidia (sana), unas que salis por ahi a tomar algo... otras que estais con ganas de hasta cocinar pasteles..... y otras que son las mas fuertes (para mi) dandole al molinilllo......madre mia que pereza.
yo no puedo ni con mi alma, como podeis hacer tantas cosas? si yo pudiera estaba todo el dia haciendo el vago el sofa, solo salgo lo necesario para hacer lo preciso, y porque mi Marcos el pobre tambien tiene que salir pq estaba acostumbrado a salir todas las tardes al parke y ahora me da mucha pena, pero cojo el coche y lo paseo, pueblo pa arriba, pueblo pa abajo, y otra vez a casa. Me da pena por el pero es que no puedo con mi cuerpo......
Pero bueno ma da mucha alegria la vitalidad de vosotras, ojala yo estuviera asi, y no todo el dia vomitando, con dolores en la pelvis, con dolores de regla, de riñones, con el ardor.......jodel.... es que lo tengo yo todo?
bueno vamos a pensar en positivo y pensar en lo que queda ya, yo me siento a la niña todavia sin encajar asi que no creo que haya suerte ya, pero bueno dejaremos una ventana abierta.
Maite decirte que en estos momentos lo que te digamos no te va a ayudar mucho, pero piensa que tienes que ser muy fuerte por tu niño que siente lo que tu, asi que animos y cuidate. Lo siento mucho de verdad.

bueno chicas que paseis un domingo como vosotras sabeis, yo intentare de verdad haber si algo algo hoy.

Chaito guapas

Pd. Se me olvidaba haber si alguien me puede pasar la contraseña de mamisdediciembre.

Dori + Marcos (28m) y Daniela (36+4)

Cómo estásn los humos.....!!!!

Chicas que no paramos de disutir con los maríos, no???jajajaja, si es que esto de las hormonas nos tienen a todos revolucionaos...yo he de reconocer que lo de darle al molinillo lo tengo un poco aparcado , qué perezaaaaaaaa....habrá que ir poniéndose en campaña

Anagirona!!!!qué chulo el concierto!ya me contarás qué te pasó con nuestro Sergio...la verdad es que nunca lo había visto en persona, es muy poquita cosa , pero la verdad, muy sexy!!y esa vozzzzzz...........
Yo tb soy del 78!!!!!jajajaja, si es que me acuerdo en cl cole cuando las chicas se derretían por Alej. Sanz yo suspiraba por Sergio Dalma!!!!!la verdad, me encantó el concierto, fue en un teatro auditorio asíq ue en plan tranki pero genial, no está una para dar saltos en un estadio....nena, que en todo el embarazo ya llevo 5 conciertos!!!!no he parao, esto de no trabajar es lo que tiene, antes que curraba hasta fines de semana y fiestas de guardar...

Hace un día espectacular, hoy no hay plan de comer fuera pq vamos a hacer en casa los famosos "lomitos" argentinos mmmmmmmm......mi chico es de allí, así que vamos a darnos un homenaje solitos, ya saldremos más tarde....De todas formas le voy a decir que se espabile para dar un paseo por la playita, que se ha "enchulao" con una peli y no son horas....
Lau!!!!!que estoy haciendo otro bizcocho!!! madre mía, tus recetas=mi ruina en la báscula

A ver si me mandáis privis con más msn y nos comunicamos por la red!

Bss a esos bebés que ya ven el mundo y a esas barriguitas prominentes!!

pilu&paolo (34+5)

Por cierto, dónde y de qué marca me compro los discos esos para el suje de lactancia??

Buenos dias a todas

Entro a saludaros y desearos buen domingo, espero q esteis todas bien voy a leeros un ratito y me marcho a comer a casa de mi suegra q es su cumple.

Pilar yo he comprado los discos de lactancia de SUAVINEX en la farmacia pq habia una promocion de 60 discos por 7,95 y mi hermana dice q esa marca son muy buenos, ademas van en bolsitas de dos para q te puedan llevar unos cuantos donde quieras.

Ayer sali de cena con mis amigas, ellas dicen q era mi despedida de embarazo pq ya estoy enorme y hoy ando un poco cansada, yo me acuesto pronto y esto de acostarse un sabado a la 1 y pico ya no va con mi estado pero en fin me lo pasé muy bien.

Chicas cuidense mucho voy a leeros. Besitos a todas y a los bebes y a las tripillas.

Pilar sólo nos llevamos un dia de gestación, no me habia dado cuenta

Mari Carmen+Pablo+Nacho (mellizos 34+4)

Una de cal y otra de arena

-->Primero de todo me uno al resto de las mamis, Maite, y deseo que entre todos paséis semejane mal trago de la mejor manera posible. Piensa que Pablo está dentro de ti y pronto vendrá para llenaros de felicidad, además con Pepe, ya tenéis un entretenimiento non-stop.

--> Paola gordi!! Ya tienes a Tinoket en casa!!! Ayyyy cuando me tocará a mí entrar a dar la noticia!! Espero que te recuperes pronto de la cesárea y la nena se porte muy bien para que puedas descansar...

Ayer no escribí porque hubiera llenado un par de páginas despotricando y preferí abstenerme por solidaridad con las que no leen muy a menudo Resulta que por la mañana me puse a dar cuerda al molinillo, y cuando las aspas empezaban a arrancar... "Tienes el cuerpo pegajoso de la crema antiestrías" (con lo que estáis contando últimamente como para no ponerse...) Total que al rato le digo que Pol se une a la fiesta porque me estaba dando unos meneos que para qué y salta "Joer ya me has cortado el rollo", vamos que había una disposición nula... Así que me puse triste porque pensé está siempre diciendo que cuándo, cuándo, cuándo y cuando nos ponemos no deja de poner pegas. Enseguida me abrazó y me dijo que es que me encuentra "rara" que bueno, la verdad es que por una parte lo entiendo pero jo, me quedé así un poquillo ploffff.

Después estuvimos de compras en el mercado y luego el resto del día perrea, perrea, sofá y poco más.

-> Pilarferper ¡¡¡¡¡sergio dalma!!!!! Ainsssssssssssss toda una vida suspirando por él (compartiendo suspiros con joani, por lo que leo) deduzco que somos todas más o menos de la misma quinta (yo del 78). Un día que tenga ganas de enrollarme os contaré un encuentro súper tierno que tuve con él hace unos 4 años (mi marido delante ehhhhh) y si ya le tenía en un altar, eso le subió a los cielos jajaja.

Besitos gordos!!

Ana + Pol (36+4)

Buenos dias!!!!

No entro desde el jueves y la verdad es que es una locura para ponerse al dia . Yo el viernes fui al cine y estuve cenando por ahí, ayer por la mañana de compras, por la tarde de paseo y por la noche cenita con unos amigos. Y hoy también vamos a comer por ahí con unos amigos así que el finde sin parar,pero es que hay que aprovechar.

Maite, siento mucho lo de tu suegra. Es una pena. Ahora teneís que seguir adelante, poco a poco, pero adelante. Pepe y el embarazo os van a ayudar a superarlo mucho antes. Animaros y siempre que te quieras desahogar, ya sabes, escribir aquí ayuda mucho. Un besazo muy fuerte.

Bruji, veo que tu nueva vida te ha dado un respiro para venir a contarnos cómo te va. Qué bien saber de tí y ver que estás bien, y por lo que cuentas el parto fue sobre ruedas no? Qué alegria. Cuidate mucho.

Paola!!!!Enhorabuena!!!!!Una más. Espero que pronto estés recuperada y nos cuentes en primera persona cómo fue todo y cómo te va ahora.

Noor, ya has reaparecido. Estás mejor??Espero que sí.

Daseva, que vas a exprimir a rubén,jajajaja. Desde luego tienes un peligro con eso de las compras..,pero lo de los 20 euros está mejor que lo de los 9,jajajajja, me meo contigo.

Raky, qué tal el día ayer con la familia???Hay que aprovechar que visto lo visto nunca se sabe si el siguiente paseo con ellos va a ser con el carrito y los peques,jajajaja.

A las demás, joani, adry, farel,pilar, mamicon, muchos besos, que a estas horas soy incapaz de ponerme al dia bien y de escribir un megarollo.

Voy a ver si despierto a mi novio (que por cierto el viernes nos cabreamos otra vez, y yo como idiota me fui a dormir al sofa por no estar con él y ayer un dolor de espalda..... ) y nos ponemos en marcha.

Si hoy no llegamos muy tarde me conecto y si no, ya mañana.

Cuidaros mucho gordis, que no queda nada.

Por cierto, todaslas barriguitas y los peques preciosos.
Besitos

Maite......

Siento muchísimo lo de tu suegra, debe ser durísimo, por las circunstancias y por su edad. Espero que gracias a la llegada de tu bebé se palie un poco ese dolor que sentís.
Un abrazo fuerte, y no dudes en pasarte por aquí para que te animemos!!

Pilar

mamis de diciembre

La lista está actualizada a 15 de noviembre y a la espera de saber los datos de Paola.

Por cierto.........mamicon24, llevamos vidas paralelas....esta semana me han salido estrías, joooo
Noor.

Reaparezco!!

Hola guapísimas!!! hoy estoy un poquillo mejor... ayer estuve fatal de la garganta y fiebre.. pero hoy estoy mejor, la garganta mejor aunque ahora lo peor es la nariz...muchos mocos, en fin. Ya os echaba de menos!! veo que os habéis olvidado un poquito de mi bueno, mi ogrillo preferido no Me acabo de leer 6 páginas!!! y hoy me es imposible personalizar...

Mamicon24: una muy buena idea el blog mamisdediciembre!! voy a ver cómo va y luego actualizo la lista y subo unas fotillos.. y gracias por preguntar por mi guapa, espero que tú también estés mejor

Maite: siento mucho lo de tu suegra. Desde no muy lejos te mando un fuerte abrazo y si necesitáis algo ya sabéis.

Paolauruguay: MUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAA!!! Cuando puedas pásate y nos cuentas.. y me dices día, peso y cm.. para ir actualizando la lista... quién será la tercera?? jiji

Celma: Me alegro mucho de que fuera bién la operación...ahora a descansar mucho todos..y ya nos seguirás contando los avances de tu padre..

Mmmmm creo que no recuerdo más... bueno, voy a averiguar lo del blog y a darme una vueltecilla por ahí que os echaba de menos. Besitosss

POR CIERTO, QUIÉN TENÍA CESAREA PARA 18-20 N?? ERA PAOLA? O NURIA??? NO SÉ..........

Bueno xicas!!!!

primero de todo quiero darle mi más sentido apoyo y ánimos a Maite, un abrazo bien fuerte para ti y toda tu family. Cuando te he leído he pensado en mi madre y mi suegra (la pobre vive lejos y encima está repitiendo de cáncer de mama, con lo que me gustaría a mi que estuviera aqui conmigo, al menos la mimaria, pobreta) que si faltasen menudo bajón daría... aunque he perdido, simbólicamente, a mi padre (se ha juntado con otra mujer sin decirnos nada, de repente, y encima se ha desentindo de todo..., bueno eso es otra história).
Espero que hagáis piña para sobrepasar este momento tan i tan duro e inesperado. Os mandamos puxos ánimos y puxo de to lo bueno y más.

Por otro lado Mamicon he visto el blog esta todo super bien, también he leído lo de las fotos, yo pondré una mia y esperaré a que nazca la baby pq las eco q tengo se be muy mal to (imaginad que esta mañana mi marido miraba la última eco y aún estábamos descifrando qué era cada cosa...) bueno, espero que cuando esté en el mundo de los vivos sea más fotogénica... pq sino lo llevamos claro.

Joani el pastel debe estar riquísimo, debes pasar la receta, también he leído que hicieron un tipo de pastel que se hace en el micro éste también. O aún mejor, se podría colgar la receta en el blog (hacer un apartado de recetas, jejejeje)

Bueno, aunque no os nombre una a una os he leído y veo q stamos más o menos igual (sobre todo achaques, deberes y molinillo.. que éste último no kiero ni pensar... pq me parece que ya no me voy a acordar de como funciona jajajjajaa )

Besikos a todas!!!!

Raquel 36+1

Adri...

la verdad que yo tambien me pregunto donde estara...me parece bastante raro que no haya aparecido por aqui.Noorrrrrr....

Mamicon eso...vete a caminar por nosotras que yo tampoco fui a ningun sitio.Ni deberes...que va esto no puede ser
Mi maromo me esta colocando unos estantes y yo acabo de terminar de hacer una tarta de manzana que es la primera vez que la hago...si queda rica les paso la receta.

Piluuu!!!! Sergiooooooo MI SERGIOOOOOO?????? Diosssssss porfa cambiate por mi un ratillo....orbita hasta aqui y yo hasta ahi....donde vives???
Es mi amor platonico desde niña...miaaaaaa...solamente miaaaaa.....tiririririiiiiii.. ..
Con ese si que le daba yo al molinillocon ganas y sin parar ajjajaa

Joani+Pablo 36+2

Maite...

mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia...la verdad que yo tampoco se que decir en estos momentos...solo decirte que al leerte tus palabras me llevaron a un 1 de abril bastante cercano en el que otro infarto fulminante tambien se llevo a la persona que mas he querido en esta vida.Mi abuela.
Ella tampoco estara aqui para ver a mi Pablo (coincidencias de la vida) pero ten por seguro que alli donde esten...los estaran cuidando y lo que mas querrian es que en estos momentos estuviesemos bien para que ellos no sufran nada.

Sabes que aqui nos tienes para lo que necesites...cuidate mucho guapa.
Besitosss.

Joani+Pablo 36+2

Buenas tardes!!

maite783, lo siento muchisimo. Espero que con la llegada de tu niño se haga un poco de felicidad en la familia... Cuidate mucho. Lo siento.
Mamicon24, al final ni andar ni leches!!! m acaba d llamar mi madre q m trae chocolate con churros !! Tu has salido a andar?? Si sales, anda un poco por mi que no tengo ninguna intencion de salir jajaja

Oyes habeis visto a noor por algun lado?? No se lo mismo continua malilla porq parir, no habra parido no??

Un bsiito a todass

No es justo

HOY OS ESCRIBO PARA CONTAROS QUE EN EL DIA DE AYER A LAS 13.00 HORAS MURIO MI SUEGRA, A LOS 58 AÑOS DE EDAD Y DE REPENTE. TODO OCURRIO MUY RAPIDO, UN INFARTO, FULMINANTE, NO DIO TIEMPO A NADA, SOLO ACUDIO AL AMBULATORIO PARA TOMARSE LA TENSION Y YA NO VOLVIO A SALIR. NO HEMOS PODIDO PARAR DE LLORAR DESDE ENTONCES. YA NO VA A CONOCER A SU NIETO PABLO, NO VA A ESPERAR EN LA SALA DE ESPERA A Q SALGA CON MI BEBE EN BRAZOS, NO LE PODRA APRETAR LA CARA COMO LO HACE CON PEPE Y DEJARLO SEÑALADO, NI DARLE UN CHILLAILLO COMO ELLA DECIA.....SE LE APAGO LA LUZ Y UN PEDACITO DE NOSOTROS SE FUE CON ELLA. AQUI NOS DEJA, ECHOS POLVO PERO RECORDANDOLA CON TODA LA ALEGRIA QUE ELLA DESPRENDIA.
ESTE ES MI PEQUEÑO HOMENAJE PARA ELLA Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, ES UN MOMENTO DURO Y SE QUE SIEMPRE ESTAIS AHI PARA AYUDARME. BESITOS

◀  Arriba de la página

FlujoRecuperación con música después del embarazo compartida con tu bebé Como lo puedo medir??Anoche contracciones cada 2 minutosTube a mi hijo hace 6 meses,si os puedo ayudar en algo aki m teneisRopita bebe y todo lo que os haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Vendo pack de tres productos chicco (calientabiberones, intercomunicadores y mochila porta bebes)Buenos dias chicas!!!!!!Leves sangrados en semana 34 ¿alguien tiene? Presion en la pelvis, vosotras también???Curva del azucar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam