Foro / Maternidad

Casi en la semana 31 y aun de nalgas!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 20:05
C
cloe_9011339
10/10/08 a las 19:19

Hola!

Mi nena parece muy comoda sentadita... lleva más o menos en la misma posición desde la semana 22, porque en las 3 ultimas ecos (22, 28, 30 semanas) estaba asi..

Antes ni yo ni el ecografo ni el gine le habiamos dado importancia, pero claro, en la eco de las 30 el ecografo ya me hizo el comentario de que si para la proxima eco no se habia dado la vuelta, que lo más seguro es que se tendria q programar una cesarea...

No se, a mi me parece que a falta de 10 semanas hay bastante tiempo para que se de la vuelta, pero acabo de leer que un 75% de los bebes ya se han puesto de cabeza antes de la semana 30...

Y yo noto que mi nena esta bien encajada, pero con el culete!!! Porque noto una presion (dolor) en la pelvis bastante fuerte, y las "pataditas" que me da la mayoria son en la parte de la panza de debajo del ombligo.. y los bracitos tambien los noto un poco mas arriba del ombligo....

En que posicion están vuestros bebes? La verdad es que estoy un poco preocupada por este asunto...

Besitos!!

Ver también

P
pushpa_8411392
10/10/08 a las 19:51

Yo estoy de 29 semanas
y el otro día me dijeron que ya estaba en posición cefálica, pero la gine me dijo que aún era pronto y se podía dar la vuelta. Que no significaba nada. Asi que tu bebé todavía tiene tiempo para cambiarse de postura, si es que quiere
Suerte y ya nos contarás.

C
cloe_9011339
11/10/08 a las 13:50

Gracias
por vuestras respuestas!!

A ver si mi nena se da la vuelta pronto y vuestros bebes se quedan asi (bueno, sin martirizaros las costillas jejej, yo este problema no lo tengo!)

Ya nos queda menossssssss!!!

Besitos!!

A
an0N_631473799z
11/10/08 a las 20:05

No te agobies
Mira, a mí me hicieron la última ecografía de 20 semanas y la próxima la tengo cuando ya esté de casi 34. Ahora estoy de 31. Así que no puedo saber cómo está colocada la niña, con lo cual no me preocupo de nada Noto mucho movimiento encima del ombligo, no sé si serán las piernecitas, aunque juego a adivinarlo. Yo creo que nos preocupamos demasiado por todo. Por cierto, en un libro que estoy leyendo pone que "nunca es demasiado pronto para que la embarazada se prepare para la posibilidad de un parto de nalgas, pero el octavo mes (32 a 35 semanas) es decididamente pronto para que se resigne a ello. La mayoría de los bebés se dan la vuelta y se disponen cabeza abajo entre las semanas 32 y 36, pero algunos mantienen a sus padres y al médico en suspense hasta unos pocos días antes del parto."
Además, algunos bebés que no se colocan cabeza abajo de forma espontánea pueden ser girados. Sólo un 3-4% mantienen esa posición al nacer. Espero haberte ayudado, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook