Foro / Maternidad

a vueltas con la pelu...

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 8:12
O
olaiz_9663291
10/10/08 a las 14:30

hola chicas,

Este es mi tercer embarazo y yo nunca me he teñido el pelo ni mechas ni nada. El caso es que el tiempo pasa y estaba pensando en ponerme unos reflejos que ocuten esas primeras canas que ultimamente me han salido como churros. El caso es que nos e si lo podemos hacer.

algo he leido de que no se podían usar tintes durante el embarazo... alguien sabe algo. Hay algún tipo de reflejos que me pueda dar sin que afecte al bebe? no sé algo vegetal...?

gracias,
Cristina + Teresa (31+6)

Ver también

P
pushpa_8411392
10/10/08 a las 19:56

Yo me tiño y me echo mechas
y en mi primer embarazo también lo hice y no pasó nada. Mi hermana es peluquera y está harta de teñir a embarazadas. Dice que nunca ha pasado nada.
Yo en este embarazo he seguido haciéndolo. No podemos estar 9 meses con unas raíces en el pelo..........

R
robin_8311120
10/10/08 a las 20:34

Te puedes teñir tranquilamente
Yo tambien me estoy dando mechas durante mi embarazo, y mis amigas tambien se han dado y no ha pasado nada.
La misma peluquera te dirá si tu tinte es mas natural o cambiartelo por otro mas natural.
un saludo,
Marta y Alex 31

C
cloe_9011339
11/10/08 a las 8:21

Pero ten cuidado
porque si nunca te has teñido te puede dar alergia!

En el embarazo se te puede volver el cuero cabelludo más sensible, yo estaba harta de hacerme mechas y de teñirme y ni me enteraba, y ahora me pica un monton la cabeza cuando estoy con el tinte puesto... no llega a ser alergia, pero si incomodidad..

Hazte una prueba antes en una zona peque..

Por cierto al bb si que no le pasa nada de nada

Besitos!!

O
olaiz_9663291
12/10/08 a las 8:12

Gracias a todas
Mi idea no es tanto un tinte o unas mechas, es empezar por algo mas discreto como unos reflejos. quizas un par de tonos por debajo de mi color natural, no tanto para cubrir las canas com para difuminarlas, por que me han salido sobretodo por la parte de delante y es un rollo por que segun como me peine o no se ve ni una o sen un monton de ellas diciendo: te estas haciendo vieja, jejeje!!!

a ver que me aconsejan, por que yo en esto como en casi todo tiendoa fiarme del profesional de turno.

Besos y suerte con buestros nenes!!

Cris + Teresa (32+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook