|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nerviosilla por no tener la habitación ... ayuda!! " Enviado por csmireia el 10 octubre a 13:50
Buenos dias,
chicas necesito vuestra ayuda, nos hemos retrasado un poco y aun no tenemos nada de la habitacion y a mi me empiezan ya los nervios... Las que vivis en zona de Barcelona me podrias dar direcciones para mirar habitaciones de niños que no se disparen de precio.. y claro que sepais que son serios con fecha de entrega.
Muchas gracias, un beso
Mireia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No os durmais..." Enviado por antartika73 el 10 octubre a 18:52
Porque la mayoria de los fabricantes tienen plazos de entrega de 2 a 3 meses!!!
Teneis que ir ya.. en elCorteIngles me parece que aun están con la quincena del Bebe y puedes encargar la habitacion con un 15% de descuento.. y lo mejor de todo es que tienen algunos modelos en stock con plazo de entrega de 15 días... y son bonitos
Lo unico que si te decides por algun modelo de los que tienen en stock, el Moisés no suele entrar... pero siempre puedes ir a Prenatal a comprar algun modelo más basico que tengan en el almacen..
Por cierto, el Corte Ingles suele ser serio con los plazos de entrega!
Pero en serio, no os durmais, porque nosotros encargamos la habitacion hace 1 semana y fue puro estres... si llegamos a saber que tardan tanto, hubieramos aprovechado las rebajas de verano seguro!
Besitos!!
|
| | "Hola" Enviado por alvaceli el 10 octubre a 14:36
yo no soy de barcelona, pero vivo en madrid que es otra gran ciudad y supongo que los plazos de entrega serán muy parecidos, No quiero aumentar tu angustia pero por aqui los plazos rondan los 2 mese o 2 y medio. Yo lo encargué a primeros de agosto y voy hoy a recogerlos, para que te hagas una idea. Espero que tengas suerte y sino siempre te puedes apañar con una minicuna o moises que haya en escaparate y te guste, que te los puedes llevar al momento y para cambiarle lo puedes hacer encima de tu cama con una toalla y el baño a las malas malas en un barreño grande. Como ves hay soluciones para todo y no tienes por qué estresarte. Besos. 31+6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |