Foro / Maternidad

Ayer tuve bronca y llore muchisimo estoy d 30 semanas

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 19:31
A
an0N_874815299z
8/10/08 a las 12:42

hola chicas estoy un pco preocupada, estoy d 30 semanas y ayer tuve una gran bronca con mi marido, me puse tan nerviosa q me costaba respirar, y me entraron unos suspiros q no se me daban quitado, el niño estuvo toda la noche moviendose, y ahora me siento fatal pq no se si el pudo notar algo o le pudo afectar en algo.
Estoy en una muy mala racha, cambio d ciudad, yo sola no conozco a nadie, mi familia esta lejos, y creo q todo esto me esta afectando mucho.

Espero q alguien me pueda decir algo.GRACIAS
Valera + Lucas 30 semans

Ver también

M
meriem_5371267
8/10/08 a las 13:48

Holaaaa
como vas?espero k mas trankila....dicen k si k pueden sentir nuestro estado de animo pero estat trankila k no creo yo k sea como para k l pase algo....bueno en realidad yo escribia para darte todos mis animos y nada k intentes estar bien por tu pek....dentro de 10 semanas ya no volveras a estar sola.....besitos

K
katia_9182691
8/10/08 a las 15:03

Valeria!!!
Los cambios son dificiles y mas en una etapa como la que estamos viviendo, donde la revolucion hormonal nos tiene locas.. trata de llevar las cosas con calma y pensar que todo va a salir bien, trata de adaptarte y llevar la fiesta en paz con tu esposo que es tu unico apoyo en estos momentos, y evita agarrar esas rabietas porque nuestros bebes perciben todas esas cosas... Besitos!

S
sueli_9060323
11/10/08 a las 19:31

Hola valeria,
el peque siente como estamos nosotras, así que debes calmarte y trankilizarte ya que si tu estas nerviosa, triste o de mal humor esto se lo transmités a todo tu cuerpo y al peque, por eso se mueve mucho cuando estamos preocupadas o nerviosas.
A mi me sucedió, mis padres estan en pleno divorcio y cada vez que tenían mediación o mi padre debe venir a casa yo intento trankilizarme, q cuesta mucho, pero la última vez mi madre tardó más en llamarme y yo preocupada-nerviosa, pensando en cosas negativas... bueno para que me pasara el rato me puse a hacer galletas... y no veas como se movía mi bebé era un tormento dentro de la barriga. Al final, me llamó yo me tranquilizé y paró de moverse, me quité un peso de encima. Es más, al principio de embarazo tuve la tensión alta y me controlaban cada semana o dos porque esto le afecta al bebé.
Asi que debes trankilizarte y pensar en hacer cosas, como conocer la nueva localidad donde os habéis trasladado a vivir, apuntarte a talleres, conocer gente nueva, no sé si vas a las clases de preparación para el parto pero allí puedes conocer mamás que estén más o menos de tu tiempo y compartir experiéncia, además puede explicar tu caso (que eres nueva en la localidad) y ya verás como habrá alguien que te ayude a conocer sitios, gente, .... sino pregunta a tus vecinas o acude al ayuntamiento a preguntar sobre talleres o actividades que realizan.
Sé que es difícil adaptarte a un sitio y más si se encuentra lejos de tu família, pero piensa que ahora con las tics puedes hablar y verlos sin salir de casa. Depende ahora de ti tirar para delante y adaptarte o encerrarte en casa, no por estar lejos de tus seres queridos debes tormentarte o ponerte de mal humor.
Sé que es duro porque estamos en la recta final de nuestro embarazo y es cuando más necesitas que te rodeen y te ayuden pero debes pensar que el nuevo hogar y estar cómoda tanto en casa como fuera de ella ya que es vuestro nido donde viviréis un sinfín de nuevas experiencias junto a vuestro retoño.

Espero que todo vaya bien y ya nos contarás.

Un abrazo,

Raquel 31+1

PD: por cierto no has dicho dónde te has trasladado, yo vivo en Barcelona no se si ésta es tu nueva ciudad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir