Chicas estoy sufriendo en silencio, malditas hemorroides!!! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Alimentación durante el embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Diciembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Chicas estoy sufriendo en silencio, malditas hemorroides!!! "
Enviado por carpediemy69 el 30 septiembre  a  19:02

Hola chicas, pues si, me han salido y QUE DAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no había tenido nunca y desde luego es lo peor, he ido a la farmacia y me han dado hemoal pero he leido el prospecto y pone que NO se lo den las embarazadas ni en estado de lactancia, la gracia es de PORQUE ME LO HA DADO LA FARMACEUTICA? porque ya le he dicho que estaba embarazada, no se ¿alguna sabe algun remedio o algo? lo gracioso es que no estoy extreñida, al contrario voy super bien al baño por eso me parece tan raro.
Chao
Marta y Alex 29+4

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Solucion al dolor de las hemorroides"
Enviado por gsalcedo el 6 octubre  a  21:49

hola marta , yo tambien padezco de ellas y sobre todo desde qe me quede embarazada , fui a mi ginecologo y me envio venoruton de 1000mg, la dosis diaria es de dos sobres al dia , uno por la mañanan y otro por la noche , yo comence a tomarlo en el 4 mes de embarazo hasta con la lactancia y no pasa nada , con el segundo embarazo , tambien tome lo mismo y me ha ido muy bien , el primer dia aunque tomes la medicacion , duelen ya que el farmaco no es un analgesico , sino mas bien un antiinflamatorio de las venas y por ello si padeces de dolor , hay que tomarlo todo el embarazo , y no sientes nada de dolor . No obstante comentalo con tu ginecologo .
un saludo y suerte !!!
"A mi me salieron"
Enviado por chavito el 1 octubre  a  09:24

tras el segundo parto y fue peor que la episotomia del primero!!

Yo si estaba extreñida y en la farmacia me dieron unos supositorios de glicerina... a la que salió lo que tenia que salir salieron también las hemorroides. No recuerdo que me mando el gine, pero le llamé y fue çel el que me dijo que crema tenia que comprar y se aliviaron bastante rápido, aunque a mi me pareció un siglo..... el segundo parto entre las hemorroides y los entuertos... espero que ahora en el tercero no vaya todo a mas!!

Besos y llama al gine que te indique él que comprar.

Ya me hize la 4d!!!!!!!!!!!!!!!!11 PreparativosVideovigilancia bebeCuando teneis pensado cogeros la baja?????????????????????????? ???Ideas para la habitacion de mi niña!!!Seré mami en diciembr ¿alguna mami por aqui?Cambiador grande El azucarDesprendimiento tapón mucoso octubre esta aqui.....solo quedan 2 meses....que nervios!!!!!Peso aproximado de 29 semanas..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales