Foro / Maternidad

Rebajas a la vuelta de la esquina.

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 17:39
F
fanka_6971738
21/6/04 a las 20:13

Dentro de nada empiezan las rebajas.
¿Habéis pensado en comprar alguna cosilla? Las próximas ya serán después de que tengamos a los bebes.

Hay algunas cosas que pueden esperar pero otras como la minicuna, la cuna con reductor o el cochecito con el capazo podría ser interesante comprarlos ahora, siempre y cuando estén rebajados.

¿Qué pensáis?

Un beso.


Ver también

C
caihua_6317759
21/6/04 a las 21:12

Hola
pues yo estoy pensando en la ropa de premama, en Benetton tiene un 30% de descuento y hay cosas monas??? en realidad me parece horrible toda la ropa de premama, pero que se le va a hacer, algo hay que ponerse cuando ya no nos quepan los pantalones.
En cuanto a lo de las cosas del bebé, me parece pronto, porque falta tanto que no me hago todavía muchas ilusiones, por si algo malo (no quiera Dios) pasara. En Hipercor hacen varias veces al año rebajas en carrocerías de bebé (cunas, coches, minicunas...) creo que suele coincidir con la semana Fantástica del Corte inglés, y la verdad es que se nota el ahorro.
Besos

F
fanka_6971738
22/6/04 a las 12:22
En respuesta a caihua_6317759

Hola
pues yo estoy pensando en la ropa de premama, en Benetton tiene un 30% de descuento y hay cosas monas??? en realidad me parece horrible toda la ropa de premama, pero que se le va a hacer, algo hay que ponerse cuando ya no nos quepan los pantalones.
En cuanto a lo de las cosas del bebé, me parece pronto, porque falta tanto que no me hago todavía muchas ilusiones, por si algo malo (no quiera Dios) pasara. En Hipercor hacen varias veces al año rebajas en carrocerías de bebé (cunas, coches, minicunas...) creo que suele coincidir con la semana Fantástica del Corte inglés, y la verdad es que se nota el ahorro.
Besos

Tienes razón.
La ropa de premamá es, en general, espantosa.
No me gusta casi nada de lo que encuentro.
Además, el gine me ha recomendado que practique natación y no veas lo horrendos que son los bañadores. Son lo peor de lo peor!!

Un beso.

A
acacia_6512488
22/6/04 a las 17:39

Hola
hola yo si estoy esperando rebajas para comprarme ropa premama, pero sobre cochecitos me espero a setiembre a ver si sale algun modelo nuevo, porque como nuestros bebes nacen en invierno no sé quiza sera mas facil encontrar cochecitos preparados para el invierno pues los que veo ahora son muy veraniegos jejej, sobretodo los cucos que este bien foraditos etc.. y la ropita sale en setiembre tambien la de invierno..
lo que vale la pena esperar a comprar el bañador que son carisssimos!!!yo me he comprado de momento uno 2 tallas mayores!
besos
noemi
15+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir