Foro / Maternidad

Vacuna del rh

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 16:19
L
leidys_5636350
24/9/08 a las 21:57

Por favor alguna ha tenido q ponerse la vacuna del Rh? yo me la tengo q poner el matrón me dijo q me la recetaria el medico de cabecera, pero él dice q no. Me tienen de un sitio para otro, ya no se ni lo q hacer. Alguna puede darme una respuesta de lo q puedo hacer. Muchas gracias

Ver también

S
sueli_9060323
24/9/08 a las 23:14

Hola
supongo que querrás decir la vacuna del Rh negativo, no?
A mi me la tienen que poner, si dios quiere la semana que viene, me lo comentó la matrona y me hizo la receta ella misma. Es más hoy mismo he ido a comprarla por si llega el día y no la tengo.
Bueno, lo que se es que se debe poner en unas determinadas semanas de gestación y otra después del parto. Te deben hacer la receta ya que sanidad lo cubre. Insiste y que te la hagan de una vez pq te la tienen q dar.

Espero que tengas suerte, ya nos contaras.

Raquel 28+2

J
juna_5493176
25/9/08 a las 9:18

Yo me la puse
la semana pasada. La receta me la hizo mi ginecólogo, aunque igual te la puede y debe hacer el médico de cabecera, aunque quizás él te pida algún informe de tu médico diciendo que requieres de la vacuna. Se pone sobre la semana 28, y luego otra antes de las 72 horas después del parto.

Ana+PatriciayClaudia (29+2)

J
joana_8106882
25/9/08 a las 11:53
En respuesta a sueli_9060323

Hola
supongo que querrás decir la vacuna del Rh negativo, no?
A mi me la tienen que poner, si dios quiere la semana que viene, me lo comentó la matrona y me hizo la receta ella misma. Es más hoy mismo he ido a comprarla por si llega el día y no la tengo.
Bueno, lo que se es que se debe poner en unas determinadas semanas de gestación y otra después del parto. Te deben hacer la receta ya que sanidad lo cubre. Insiste y que te la hagan de una vez pq te la tienen q dar.

Espero que tengas suerte, ya nos contaras.

Raquel 28+2

Hola
A mi me la ha recetado el ginecologo y me la ponen dentro de dos semanas. Por cierto Raquel que te ha costado?
Gracias
Mamen 26+5

N
nune_9037032
30/9/08 a las 12:50
En respuesta a joana_8106882

Hola
A mi me la ha recetado el ginecologo y me la ponen dentro de dos semanas. Por cierto Raquel que te ha costado?
Gracias
Mamen 26+5

Rh negativo
Es obligatorio que te la receten y con descuento xq sin la seguridad social vale alrededor de 60e y con receta a mi me ha costado 2,35e parece coña pero es cierto.
Ademas como ya han dicho te la tienes que poner en una fecha en concreto y si no te la pones puede ser peligroso.Si tu medico se niega habla con atencion al paciente o cambia de medico
Un beso y no lo dejes que es importante

L
leidys_5636350
30/9/08 a las 16:19


Al final me la han recetado, me la pongo el jueves.Menos mal.No entiendo porque un dia dicen una cosa y al siguiente otra.Besitos mamis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir