|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una pregunta.. a las cuantas semanas es recomendable hacerse la 3d?? qiero hacermela" Enviado por mityka el 23 septiembre a 13:30
Hola a todas, me gustaria saber a las cuantas semanas es recomendable hacerse la sonografia 3d, tengo 28 semanas pero tengo miedo hacermela y que la niña aun no esta bien formada como para figuarle la carita y todo lo demas.. Espero me contesten.. GRACIAS!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por vanhy78 el 24 septiembre a 12:16
Yo me la hare el dia 03/10/2008 estare justo de 30 semanas. Me han dicho que me lleve un zumo o un cacaolat que si esta muy quieto y no se deja ver eso lo estimulara......jajajaja pobret mi niño!
vane+petigüet 29
|
| | "Mi ginecologo" Enviado por tilly109 el 23 septiembre a 14:04
me ha recomendado que la haga en la 26 o 27, yo voy esta semana con 26+3, ya te contaré como se ve... me dijo que más tarde no porque son grandes y estan encajados y no se ve bien
|
| | "Hola tilly 109" Enviado por mityka el 26 septiembre a 02:36
Gracias por contestar, espero me digas como te fue cuando te la hagas.. bye!
|
| | "Hola mityka¡" Enviado por alvaceli el 23 septiembre a 13:42
Yo voy a hacermela el sábado ¡que ilusión! y estaré de 30 semanas. En la clínica que voy me dijeron que se hacían entre la semana 25 y 35, pero que entre la 28 y 31 era lo mejor porque es cuando mejor se ven ya que antes no estan tan formaditos y despues son muy grandes y puede verse con algún problema de nitidez. Estas en la etapa perfecta para hacertela, no te lo pienses mucho que suelen tardar en dar citas.Espero haberte ayudado. Besos
|
| | "Hola alvaceli" Enviado por mityka el 24 septiembre a 03:07
Gracias por contestarme y ayudarme a aclarar mi inquietud, en cuanto pueda me la hare.. BYE!! Carolina
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |