Una pregunta.. a las cuantas semanas es recomendable hacerse la 3d?? qiero hacermela : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Dolor

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Diciembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Una pregunta.. a las cuantas semanas es recomendable hacerse la 3d?? qiero hacermela"
Enviado por mityka el 23 septiembre  a  13:30

Hola a todas, me gustaria saber a las cuantas semanas es recomendable hacerse la sonografia 3d, tengo 28 semanas pero tengo miedo hacermela y que la niña aun no esta bien formada como para figuarle la carita y todo lo demas..
Espero me contesten.. GRACIAS!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por vanhy78 el 24 septiembre  a  12:16

Yo me la hare el dia 03/10/2008 estare justo de 30 semanas.
Me han dicho que me lleve un zumo o un cacaolat que si esta muy quieto y no se deja ver eso lo estimulara......jajajaja pobret mi niño!

vane+petigüet 29
"Mi ginecologo"
Enviado por tilly109 el 23 septiembre  a  14:04

me ha recomendado que la haga en la 26 o 27, yo voy esta semana con 26+3, ya te contaré como se ve... me dijo que más tarde no porque son grandes y estan encajados y no se ve bien
"Hola tilly 109"
Enviado por mityka el 26 septiembre  a  02:36

Gracias por contestar, espero me digas como te fue cuando te la hagas..
bye!
"Hola mityka¡"
Enviado por alvaceli el 23 septiembre  a  13:42

Yo voy a hacermela el sábado ¡que ilusión! y estaré de 30 semanas. En la clínica que voy me dijeron que se hacían entre la semana 25 y 35, pero que entre la 28 y 31 era lo mejor porque es cuando mejor se ven ya que antes no estan tan formaditos y despues son muy grandes y puede verse con algún problema de nitidez. Estas en la etapa perfecta para hacertela, no te lo pienses mucho que suelen tardar en dar citas.Espero haberte ayudado. Besos
"Hola alvaceli"
Enviado por mityka el 24 septiembre  a  03:07

Gracias por contestarme y ayudarme a aclarar mi inquietud, en cuanto pueda me la hare.. BYE!!
Carolina

ArdorEs pronto aun, ¿¿¿¿pero pensais alguna vez en la navidad tan bonita que nos espera?????2500 eurosPeso¿qué tal aguantáis en el trabajo?¿cuantos dias corresponden por la lactancia?Para mamás 2008, este es mi espacio y muchos consejos en mi blog, mami de prematuro.Baja maternal+vacaciones+lactancia acumulada???Hola chicas os pasa a alguna ?sabeis si es normal?Chicas me e comprado un angel sounds para escuchar el corazon de mi nenaQue sacaleches comprariais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos