Ayer eco 4d : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Contracciones

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Diciembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Ayer eco 4d"
Enviado por csmireia el 23 septiembre  a  11:28

Hola guapas!!

Ayer hicimos la eco 4D y fue fantastico... Al principio nuestro Pol no quería dejarse ver tenía las manos cruzaditas delante la cara pero la doctora lo fue estimulando y moviendo y acabamos viendolo entero... ay que bonito!! lo vimos bostezar, reirse y chuparse el dedo!! Fueron muy amables con nostros pues en principio no podían entrar mas que dos personas pero finalmente nos dejaron pasar 3 personas... Realmente creo son las 154 mas bonitos de mi embarazo... pues las fotos son una pasada y el dvd que nos han hecho no me cansode verlo!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Qué pasada, eh?"
Enviado por antartika73 el 26 septiembre  a  16:55

Nosotros fuimos el martes pasado (28+1) y la verdad es que fue una experiencia increible!!!!!!!!!!!!!! No nos imaginábamos que ibamos a sentir lo que sentimos cuando vimos la carita de nuestra hija!!

De verdad que han sido los 144 mejor invertidos, super recomendable, en serio.

Al principio se dejo ver super bien, pero luego se puso en plan diva "fotos no por favor" y se puso con los bracitos cubriendose la cara jajajaj

La vimos reirse, abrir los ojitos, chuparse el puño, mover los pies.. ayyyyyyyyysssssss! Que pasada en serio!!!

Luego el medico dijo que pesaba 1050 g y que estaba más de 27 que de 28 jejej asi que nada, con las ganas que tengo yo de parir, ya me han corrido la FPP 1 semanita mas... en fin tendremos paciencia...

Ahora mismo no puedo parar de mirar sus fotos... y cada vez la encuentro más parecida a su padre cuando duerme

Besitos!!!
"A mi!!"
Enviado por rakelldragonfire1 el 24 septiembre  a  13:38

tbm me la hicieron ayer ke pasada dios, ke emocion cuando veias como movia los bracitos, y se mete los puños en la boca ains no veo el dia ke llege ke tengamos a nuestros bebes en brazos, besitos

Raquel+Nerea 26+3
"Buenas!!!!"
Enviado por piluky273 el 23 septiembre  a  22:04

de cuantas semanas estais ? yo es q tengo creo q la 3d o 4d , no se muy bien cual es , de 27 sem...
"Mas o menos igual que yo.."
Enviado por csmireia el 25 septiembre  a  12:44

cuando me hice la eco estaba de 28 semanas.
"Yo también me la hice ayer!!!"
Enviado por axitas29 el 23 septiembre  a  12:05

Hola!

Yo también fui ayer a por la eco 4D y me pasó lo mismo que a ti, al principio no se veía nada de nada, porque tengo la placenta anterior y no había manera así que nada a desayunar un`par de bollos un buen paseo, y de vuelta la chiquitina ya puso de su parte y pudimos verla. Yo también estoy emocionadísima, las fotos una pasada y el video igual, la gordita se lamía el brazo y se chupaba el dedo, más mona...

Que emoción verla!

Leyre

Dudas entre jane carrera o casualplay 6sFlujo abundante y oloroso os pasa?Una pregunta.. a las cuantas semanas es recomendable hacerse la 3d?? qiero hacermelaArdorEs pronto aun, ¿¿¿¿pero pensais alguna vez en la navidad tan bonita que nos espera?????2500 eurosPeso¿qué tal aguantáis en el trabajo?¿cuantos dias corresponden por la lactancia?Para mamás 2008, este es mi espacio y muchos consejos en mi blog, mami de prematuro.Baja maternal+vacaciones+lactancia acumulada???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales