|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna mama para diciembre de elche???" Enviado por margarida27 el 17 septiembre a 19:53
Buenas, hay alguna mami para diciembre de Elche??? Como lo llevais??? En que centro de salud teneis el matron/a?? Es que estoy bastante confusa respecto a la vacuna del tetanos, porque le pregunte por ella al matron y no le dio casi importancia, en cambio a amigas es lo primero que le han puesto, y a mi solo me hablo de la vacuna del grupo sanguineo (que esa si que me la va a poner, porque soy -). un saludo
Marga + Jorge??? 25+5 semanas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mamas de elche y santa pola!!!" Enviado por margamartinez el 9 noviembre a 11:24
como vais xikillas?? respecto a lo de la eco 3d/4d, aunk creo que llego un poco tarde, aqui en elche no tengo ni idea, porque a mi al final se me han pasado las semanas volando y con el trabajo no he tenido ni tiempo de organizarme, pero una amiga que acaba de dar a luz a su bb se las hizo en Alicante, y creo que le salia por 125, pero al final no los pago porque el niño no se dejo ver en ninguna de las 3 ocasiones en las que fueron.
Una preguntita....estais haciendo la preparacion al parto???? Yo la estoy haciendo, bueno solo he ido a dos clases en Altabix, y me parece un aburrimiento impresionante, y el caso es que somos un monton de embarazadas, pero yo me aburro mas que un mono. en la primera hora movemos las manos y los pies y para acabar esa primera hora relajacion de 20 min, que acabas o dormida o desquiziada, y en la segunda hora dejan entrar a los papis y son charlas, creo que ya no voy a ir a ninguna mas.
Vacuna del tetanos; yo si me la he puesto, la de recuerdo, porque hacia mas de didez años de la ultima, el ponertela no duele nada.......pero despues al dia siguiente, ufff no puedes ni rozarte, por lo menos yo, he estado casi una semana con el brazo hinchado, en cambio la antid ni dolor al ponerla ni reaccion despues.
un saludo,
Marga + Jorge 33+2s
|
| | "Hola!! que tal vais??" Enviado por chupette79 el 11 noviembre a 11:05
Al final no me dio azúcar la prueba que bien y ahora estoy esperando la ultima ecografia de la seguridad social a ver que me dicen aunque creo que esta boca abajo porque me noto las patadas arriba jaj Las clases de preparación todavia no las he empezado porque me toca la matrona de sapena y la han operado y esta de baja asi que si no esta la semana que viene que me toca ir el lunes me voy a san fermin y que me atienda esa matrona y ya me uno a esas clases, a mi me han dicho que son buenas y que se habla de cosas utiles y que aprendes muchas cosas pero lo de la relajación lo veo un rollo la verdad.
chupette79+Lucía (32+1)
|
| | "........ " Enviado por bicuqui el 23 octubre a 08:55
PARA QUE NO SE PIERDA...................
SONIA 27+1
|
| | | | "Yo soy de elche!" Enviado por chupette79 el 18 septiembre a 12:38
Hola! yo seré una mami de una niña y me toca para Navidades o reyes mas o menos, la matrona me ha dado fecha 7 de Enero. Tengo la matrona en Doctor Sapena y no me ha dicho nada de la vacuna del tetanos y tampoco sabia que era tan importante la verdad, la semana que viene tengo la prueba de la glucosa veremos a ver que tal me sale.
un saludo!
|
| | "Buenas!!" Enviado por margarida27 el 22 septiembre a 22:23
hola!! que precioso regalo de reyes!!! mi fpp es para el 25 de diciembre , fun fun fun, jeje. yo me hice la prueba de la glucosa la semana pasada y no me han llamado ni nada, asi que espero que todo haya salido bien. si cuando leas este msj aun no has ido a la prueba , llevate algo para entretenerte, poque tienes que estar esperando 1 horita de nada! besos!! Marga + Jorge?? 26+2
|
| | "Yo de santa polaaaaa!!!!!" Enviado por eleniit el 19 septiembre a 00:13
Yo la verdad es que voy a la matrona aqui, pero si sirve de algo la vacuna del tétanos me la pongo la primera semana de Octubre, que estaré de 30 semanas. La matrona me dijo que si más de diez años que me la había puesto era recomendable, pero que no es imprescindible. UN SALUDOOO!!!
Elena y Aitana (27+3)
|
| | "Buenas!!" Enviado por margarida27 el 22 septiembre a 22:32
muchas thankss, es que , la verdad cada matron/a es un mundo, a mi el mio lo que me dijo basicamente fue lo mismo que a ti. La verdad es que no se que hacer... Bueno esperare a ponerme la anti-d, que esa si que si me la ponen y dependiendo de el sabor de boca..... un beso!! Marga + Jorge?? 26+3
|
| | "Hola!!!" Enviado por chupette79 el 23 septiembre a 10:58
Pues la prueba del azúcar me la hice ayer y la verdad es que si se hace pesadico estar una hora sentada, si me sale azúcar me llaman o los resultados me los da la matrona?? es que no sé como funciona eso, espero que no me saquen!
Chupette79 y Lucia (25+1)
|
| | "Depende del resultado" Enviado por margarida27 el 25 septiembre a 19:17
Tengo entendido que si sale alto el azucar entonces te llaman como mucho en una semana para que vayas al hospi ha hacerte ya la prueba larga, sino los resultados te los dara despues el matron.
Marga+ Jorge 26+6
|
| | "Gracias guapa!" Enviado por chupette79 el 29 septiembre a 13:38
Pues hoy hace una semana y no me han llamado, de todas maneras el viernes tengo la matrona a ver que me dice, espero que salga todo bien porque no quiero volver a beberme el liquido ese tan dulzón y menos volver a pincharme!
chupette79+Lucia (26)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|