« 

Ecografia 27 semanas

Hoy me he hecho la ecografía de las 27 semanas, y le he vuelto a ver la carita; Menudo cambio ha dado en tres semanas que lo vi por última vez; ya pesa 1,080gramos.
A ver si escaneo las fotos y las pongo.
Los resultados del azúcar, sangre y orina todo perfecto ,un alivio.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias elvira...

Ya por lo menos se que mi pulguita pesa ya 1 kilazo, lo que pasa es que no tengo eco hasta la semana 31 y se me hace interminable la espera , un besito
fiona+pedro 27+1

La verdad que te...

alegra el dia cuando se le ve otra vez su carita, me alegro un montón de que este estupendamente, yo estoy loquita por ver otra vez a mi niño.
oye me has resuelto una duda y es que estaba intrigada por saber su peso a las 27 semanas que he hecho hoy mismo, la ultima vez fue a las 24 y pesaba 770 gr. ¿cuanto te pesaba a ti a las 24? es para saber mas o menos si mi pulga pesa ya 1 kilito. besitos
fiona+pedro 27+0

Peso a las 24 semanas

por: elviragarcia

Da la casualidad que la ecografía anterior a la de las 27 semansas me la hize a las 24 semanas y pesaba 780gramos y hoy que era la de las 27semanas 1,080gramos.Ya queda menos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  Dolor huesos pelvis
por: anagirona
5
  Glucosa baja. help
por: irmi37
4

por: nuriguz
0
  Ayuda chicas...me dio alta el azucar!
por: piluky273
4
  Lista de preparativos
2
  Muy preocupada ayuda
por: mafon
4

por: nuriguz
0
  Lo siento muy poco... será normal?
por: e1enita
5

por: lolitaguapa2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?