Foro / Maternidad

Muy preocupada ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 14:49
A
an0N_810600699z
8/9/08 a las 14:53

Estoy de 24 semanas y estoy preocupada poque no duermo nada por las noches me paso toda la noche moviendome de un lado a otro y noto como el bebe tambien se mueve y creo que no descansa por mi culpa porque le noto todo el dia y toda la noche muchisimo alguien sabe si mi bebe lo estara pasando mal o si es normal que le sienta a todas horas.

Gracias

Ver también

F
feriel_9343857
8/9/08 a las 15:09

Hola
el mío se pasa todo el día y sobre todo toda la noche. Hay veces que molesta muchísimo. Y creo que es normal, pero si te preocupa mucho, me dijeron que si notamos que los bebés se estimulan con algo en concreto que no lo hagamos amenudo, como comer algo dulce antes de dormir.

J
juna_5493176
8/9/08 a las 17:01

Yo no me preocuparía
Eso es síntoma de que está sano! Las mias también se mueven mucho a veces, y cuando están quietas me preocupo. Pero si se mueven demasiado, también me preocupo... Al final es mejor no comerte la cabeza, los bebés cada uno tiene su ritmo, algunos son más nerviosos que otros... No es bueno que le demos tantas vueltas al coco. Yo te recomendaría que estuvieses tranquila, porque también ellos perciben nuestras emociones, y si estamos nerviosas ellos lo perciben y les contagiamos esa ansiedad.

Un beso.

Ana+ClaudiayPatricia (26+6)

M
marcia_7860712
8/9/08 a las 17:06

Independientemente...
de que tu duermas o no, no te preocupes que el va a su ritmo, o sea, no hace falta que tu estes dormida para que el lo este tambien, si se mueve tanto es por que estara bien sanito y agil,jeje, pero eso si tu intenta descansar y si no vete al medico
bsos!!

A
an0N_810600699z
9/9/08 a las 14:49

Gracias creo que hoy a dormido
Gracias chicas deseo tanto a este niño que me preocupo mucho por todo, ayer desde las 7 de la tarde no se movio nada hasta esta mañana asi que supongo que hoy habra descansado, madre mia que sufrimiento y eso que todavía no les tenemos con nosotras que pasará luego....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook