Foro / Maternidad

Quien toma acido folico???

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 18:48
M
marie_9781059
18/6/04 a las 17:51

una amiga mia esta embarazada de 1 menos que nosotras, desde el principio le mandaron dos cajas de pastillas de acido folico, y como a mi no me han mandado nada de esto y tampoco me quiero tomar nada por libre, es para que me digais si lo tomais vosotras.
a si lo puedo consultar con mi ginecologa en la proxima visita
pentons vicky

Ver también

F
fanka_6971738
18/6/04 a las 17:57

Yo debo de tener ácido folico hasta en los dientes.
Llevo tomándolo desde que empecé a buscar ell niño hace ya, casi, 13 meses y el gine me ha dicho que siga tomándolo hasta el quinto mes.
Parece ser es muy útil para prevenir la espina bífida.

Mujer, en tu caso no se que decirte, pero yo que tú no me automedicaría. ¿Por qué no le llamas y le preguntas?

Besos.

A
acacia_6512488
18/6/04 a las 18:10

Que no tomas acido folico??
HOLA!!

Oye estoy alucinando no has tomado acido folico todavia????? te cuento que antes que una se quede embarazada el gine recomienda ya empezarlo a tomar y una vez embarazada seguir tomandolo, a mi me lo acaban de retirar este mes al comenzar el segundo trimestre ya he comenzado con el hierro que es lo que se toma apartir de ahora para no tener anemia, te explico que el acido folico es para no sufrir malformaciones en el feto.
ahora pidete el hierro ya no sirve el acido folico en el 2 trimestre
un beso
noemi
15+2

M
marie_9781059
18/6/04 a las 19:16

Pero bueno
me estais asustando, espero que no sea para tanto, yo en el embarazo de mi hijo no tome nada, solo hierro el ultimo mes porque estaba un poco baja, y no hubo ningun problema.
supongo que es una prevencion, pero tampoco quiere decir que si no lo tomas tenga que pasar nada.
los analisis me salieron bien, entonces lo del hierro encuentro logico que no me lo manden si no lo necesito, y lo del acido folico se lo preguntare a mi ginecologa a ver que me dice ella. a mi es que tomarme algo que no me mande ella me da mal rollo.
pero me habeis dejado bastante intranquila, espero que no sea tan importante.

C
caihua_6317759
21/6/04 a las 21:26

Pregúntale
pero tampoco te angusties que nuestras madres no tomaban nada de eso y todas estamos bien ¿o no? asi es que díselo a la gine, pero que no te suponga un dolor de cabeza...
Besos

E
elmira_8523770
22/6/04 a las 11:08

Yo desde antes de quedarme embarazada
tomo el acido folico.Debo llevar al menos un año y medio. No se, comentaselo a tu doctora a ver que te dice. Yo soy de la opinion de que cada ginecologo tiene sus costumbres, asi que mejor consultar.
Tranquila que tampoco pasa nada ¡¡¡
Besitos
Laura

M
marie_9781059
22/6/04 a las 18:48

Si le consultare
lo que pasa que por lo que he leido, ya no creo que me sirva de nada, pero bueno, asi me quedo mas tranquila, gracias a todas por haberme contestado.
besos vicky

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir