Foro / Maternidad

Ayuda chicas...me dio alta el azucar!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 16:31
L
lurdes_8989203
6/9/08 a las 11:28

chicas ayer tuve la prueba del azucar y me dio alta, 149 ,el maximo es 140 , no me pase mucho pero te mandan al hospital , ahora me tengo q hacer la de 4 horas, el dia 25,q rollo,algunas os la habeis hecho y me podeis decir como va ,y si me da alta q espero q no, q me mandaran?gracias chicas piluky + marta 23+3

Ver también

G
guzel_8684851
6/9/08 a las 15:12

Tranquila!!
HOLA!! WUAPIS.
YO ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LA DE UNA HORITA,EL DIA 10 YA ME DIRAN! ESPERO QUE BIEN!
TRANQUILA!! SE TE PASA MUY POQUITO!! PUEDE SER QUE EL DIA ANTERIOR COMIERAS ALGO QUE TE SUBIERA UN POCO,O MUCHAS VECES SON LOS MISMOS NERVIOS!
NO SIGNIFICA EL QUE TE VAYA HA SALIR MAL EN LA SEGUNDA PRUEBA!! SEGUN MI MATRONA ES LO QUE ME DIJO!! YO ANTES DE HACERMELA ESTABA MUY INQUIETA Y LE PREGUNTABA SI ME SALIA ALTA EN LA PRIMERA PRUEBA ,SI QUERIA DECIR ALGO MALO ,Y YA TE DIGO QUE TU TRANQUILA!!!
ESPERA AHORA LA SEGUNDA PRUEBA,ESO SI,LLEVATE ALGO PARA ENTRETENERTE!! UN LIBRO,,,,
BESILLOS Y DE VERDAD QUE TRANQUILA! SEGURO QUE TE SALE FENOMENAL!!
NURIGUZ + SU GARBANCIN DE 25+2.

Y
yesica_5719395
6/9/08 a las 16:16

Yo sí me la he hecho, demasiadas veces...
me hice la curva a las 12 semanas por tener familiares diabéticos, me dió alta, así que me hicieron la larga, la de las cuatro horitas. Ahora a las 24 semanas volví ha hacerme la corta, y de nuevo me ha dado larga, así que ya me he hecho otra vez la de las 4 horitas. yo creo que no me ha dado alta porque de esa manera me hubieran llamado para ponerme a dieta las semanas que me quedan para tener al bebé, y las otras veces que me dió alta me llamaron por teléfono. Si no te llaman creo que es porque está todo bien, de lo contrario te llamarían para decirtelo o repetirtela o controlarte el azucar mediante la dieta. Espero haberte ayudado.
Besos

Bea (25+5)

L
lurdes_8989203
9/9/08 a las 16:31

Gracias compis!!!
el 25 tengo la larga y si me sale alta me llaman por tlf,espero q nos salga a todas muy bien , gracias de verdad y un besito para todas q sois estupendas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir