Foro / Maternidad

Dolor huesos pelvis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 13:59
N
nelli_5382021
4/9/08 a las 10:07

Hola gordis!!

Ya estamos en el 6 mes, parece mentira pero en breve entraremos en la recta final y para cuando nos demos cuenta tendremos a nuestros babies en el regazo mmmmm ¡¡qué ganas!!

Llevo ya unos días que cuando camino un rato y me siento, luego al levantarme me duelen muchísimo los huesos de la pelvis, ¿a alguna más le pasa? Me han comentado que quizás el bebé empieza encajarse pero a mí me parece muy pronto y supongo que como mucho será que el cuerpo se me está ensanchando o preparando... No sé, el caso es que duele incluso cuando duermo y me cambiao de costado.

Un besito gordo.

Ana+Pol 26+1

Ver también

F
feriel_9343857
4/9/08 a las 10:19

Hola
No soy una experta, claro, pero a mi me duele bastante la espalda y las caderas. La gine me dijo que es por los estiramientos de los ligamentos de la pelvis que van cediendo para el parto. Me mandó paracetamol para el dolor y si me duele tanto como para no caminar, nolotil.
Así que a resistir que nos quedan sólo 3 meses.
Susana y Mark 27+5

Y
yesica_5719395
4/9/08 a las 18:25

A mi me pasa igual
A mi me pasa lo mismo,me duele dependiendo de la actividad física que tenga ese día. Hoy por ejemplo no me duele y es que llevo todo el día cama-sofá (estoy de reposo entre absoluto y relativo). Pero ayer, por ejemplo que pasé un poco la mopa y recogí lo que ve la suegra, a esta hora cada vez que me levantaba me dolía, pero no tanto como para no poder andar. Estoy bastante preocupada porque no sé a que se puede deber, aunque me alivia saber que no soy la única y no es la primera vez que escucho que es porque el utero está estirando, o porque el cuerpo se está preparando. Supongo que debe ser normal, aunque como no me duele tan intensamente como he leído que os pasa a algunas, yo por lo menos sí puedo dormir y si ando un poquito después del dolor se me va pasando. En fin, ya nos queda menos...

Bea 25+3

Y
yesica_5719395
5/9/08 a las 18:06

Gracias!!
Por tomarte la molestia de escribirlo en el foro, a mi me relaja mucho saber que no es nada grave (llevo un embarazo que no gano para sustos) de todas maneras en mi cita lo volveré a preguntar, (22 de septiembre) aunque tu respuesta me alivia muchisimo. Muchas gracias Vanhy78 y felicidades!!

Besos

N
nelli_5382021
6/9/08 a las 9:44

Muchas gracias
por responder, así me quedo más tranquila porque yo hasta el día 15 no tengo visita, pero vaya, consultaré la posibilidad de ponerme una faja como han comentado a ver si con eso se soluciona.

Besos!

M
marli_9735949
10/9/08 a las 13:59

Lo mio es la espalda
no puedo con la espalda.
no hay postura en la que está agusto.
además tengo que estar sentada delante del ordenador en el trabajo y no se como ponerme.Y eso que estamos a ppios del 3er trimestrre. Cómo será en octubre-noviembre.....
Animo a todas!!!!
ya queda menos!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir