Foro / Maternidad

Glucosa baja. help

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 13:54
M
marli_9735949
3/9/08 a las 12:22

Hola chicas,
escribo para preguntaros una duda que tengo.
Ahora estoy de 27 semanas recien cumplidas y me hice la prueba de la glucosa hace unos 20 dias.
El resultado es que la tengo baja. El médico me ha dicho que tengo que comer más a menudo. Y como unas 4 o 5 veces al dia.
¿Sabeis que le puede pasar a mi pequeñita si esto no se regula?¿cómo puedo corregirlo?¿que debo hacer?

gracias a todas

Ver también

M
marli_9735949
3/9/08 a las 17:08

Me he equivocado
de glucosa estoy en los limites normales pero la glucemia de 60 min está a 98 mg y parece que estoy baja-

a alguna le ha pasaso??

M
meijun_9084804
4/9/08 a las 9:44

Problemático sería que la tuvieses alta, pero no baja.
Es mi caso, y me sometieron hace meses a una dieta severa. No es muy alta, pero si lo suficiente para que el médico me hiciera tomar mis precauciones. Ojalá me dijeran a mi que la tengo baja, me pondría las botas comiendo helados, galletas, dulces, pasta, etc.etc...

Ya sabes, lo fácil es comer, no hacer ayunas.

Suerte, y come más a menudo aunque sea en perqueñas cantidades, te ayudará. Haz caso de tu gine.

F
feriel_9343857
4/9/08 a las 10:07

Hola
A mi me dió 109. No creo que estés tan baja. Sigue las recomendaciones de tu médico ya que cuando te baja el azucar te dan mareos y te puedes desvanecer y como gastamos tanto es algo que no se puede controlar si no es comiendo poco pero muchas veces al día. Si haces esto no hace falta que te preocupes mas.
Susana y Mark 27+5

M
marli_9735949
10/9/08 a las 13:54

Gracias
gracias a todas chicas.
ya estoy mas relajada!!!!
dentro de nada otra eco para ver a mi pequeña de 27+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest