Foro / Maternidad

Que ganitas!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 21:55
G
guzel_8684851
2/9/08 a las 14:25

HOLA!! WUAPIS.
WUAAA!! QUE GANITAS DE VER A MI GARBANCIN!!
EL 29 DE SEPTIEMBRE TENGO ECO Y SE ME ESTA HACIENDO ETERNO!!
DESDE EL 5 DE AGOSTO QUE NO LE HE VISTO!
LO BONICO QUE TIENE QUE ESTAR,,AYYYYYYYYYYY!! JO!! SI INVENTARAN UN APARATO EN EL QUE LO PUDIERAMOS VER NOSOTRAS EN CASICA!! WUAAA!! ESTARIA TODO EL DIA VIENDOLE,,,,,.
EL DIA 10 IRE A VER SI ME DAN LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DEL AZUCAR,,,,ESPERO QUE TODO BIEN!!
BESILLOS A TODAS Y A CUIDARSE!!
NURIGUZ + SU GARBANCIN DE 24+5 SEMANILLAS.

Ver también

S
sophie_9031108
2/9/08 a las 17:16

Hola
Hola wapa, si que es verdad que se hace largo, yo el dia 5 voy a la gine, supongo me hara una eco, y el dia 9 tengo la 3D en otra clinica.
Me han dado los resultados del Sullivan y perfecto 119 asi que mas feliz que una perdiz.Besos!
Olga & Izan 26+1

F
feriel_9343857
2/9/08 a las 17:35

Hola chicas!
Se hace larguísssssssimo. Yo tb tengo la 3D el día 9 y tengo unas ganas de verle... se pasa el día dándome golpecitos. Ahora noto perfectamente cuando está dormido y tiene horarios bastante regulares.
La osullivan me salió 109, así que perfecto. Ya verás como te sale muy bien, suelen llamarte si no salen bien los resultados, me dijeron que avisan porque se ha de hacer la de 3 horas antes de la semana 28.
Hoy empiezo las clases preparto! ya falta poquito...
Susana y Mark 27+3

L
lurdes_8989203
2/9/08 a las 21:55

Hola chicas!!!!
yo como soy del 31/12/2008 soy la que siempre va detras de todas ustedes en las pruebas y todo eso , me biene muy bien ,mañana tengo matrona y me mandara la prueba del azucar,q seguro q me sale alta,ya me la hize en 2 ocasiones creian q era diabetica y me dio la ultima 167,asi q veremos a ver,tengo la 3Del dia 22 de septiembre ,q tengo unas ganas de ver a mi MARTA,su carita ahiiiiii q ganas , besos chicas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest