Foro / Maternidad

Por fin se q es niñaaaaa!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 15:30
L
lurdes_8989203
1/9/08 a las 15:59

chicas
el otro dia fui a hacerme la 3D para ver sime decian de una vez si era niña o niño,el medico me aconsejo q esperara un par de semanitas mas ,pero me la puso y me dijo q era una nena,MI MARTA, q ilusion ,y ya le he comprado algunas cositas en rosita pq todo lo compraba en celeste ,como yo queria niña,pense q me tocaria niño,q me hubiera dado igual ,la verdad,pero a mi me gustan mas las niñas...un besito para todas piluky 22+5

Ver también

N
nadjet_6186572
1/9/08 a las 16:38

Enhorabuena
A mi ya me han dicho tres veces... probablemente niña, y el último me dijo que me lo aseguraba al 99% que niña... aunque mi padre y mi marido siguen teniendo una pequeña esperanza de que sea niño... a mi me da que no.
Besitos.

Elena+Luna (26+1)

L
lurdes_8989203
2/9/08 a las 15:30
En respuesta a nadjet_6186572

Enhorabuena
A mi ya me han dicho tres veces... probablemente niña, y el último me dijo que me lo aseguraba al 99% que niña... aunque mi padre y mi marido siguen teniendo una pequeña esperanza de que sea niño... a mi me da que no.
Besitos.

Elena+Luna (26+1)

Yo estoy contigo!!!!!
seguro q es niñaaaa,a mi me paso igual 3 medicos me habian dicho niña y 1 un poco liado me dijo q era un niño, ,porque me decia si lo miras de este lado parace niño ,pero si lo mira de este otro parece niña, yo pa mi decia en q quedamos y me dijo niño,pero yo no le eche cuenta...en la doopler me dijo q no veia testiculos,o sea niña,pero segui sin estar segura,y ya en la 3 D,me quede mas tranquila porque me enseño el chochete,mi marido y mi padre tmb querian niño y yo mi madre y mi hermana niñaaaa y ganamos jajaja,y ahi unas ropitas tan bonitas q no paro de comprar me voy a frenar ya un poquito...mi madre dice q si no voy a dejar q me regalen ellas nada jajaja q todo lo compro, bueno no me enrollo mas,como le vas a poner LUNA?un beso de piluky + MARTA 22+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook