Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hormigueo en las manos

Hola chicas, espero que me podais ayudar. Desde hace algunas semanas siento hormigueos en las manos cuando estoy tumbada en la cama (siesta o noche). Es como cuando no te circula bien la sangre. No se si es una tontería, si le pasa a mas chicas o si es algo que tendría que decirle al médico. De todas formas pienso comentarle a la matrona, pero no se si ir ya al médico y no dejar pasar mas el tiempo.
Alguna le pasa? Gracias.
Susana y Mark 27+2

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

A mi me pasa pero,,,,,,,,,,,,

HOLA!! WUAPIS.
A MI ME PASA ALGO PARECIDO PERO EN UNA PIERNA,EXACTAMENTE EN EL MUSLO DE LA PIERNA IZQUIERDA!!EN UN RODAL SOLO!
EMPEZO HACE DOS MESES ,CUANDO LLEGABA LA NOCHE ,SE ME DORMIA,NOTABA COMO NERVIOSA LA PIERNA Y CON EL TIEMPO HASTA AHORA ES HORMIGUEO CONSTANTE!LA TENGO COMO ACOLCHADA
ME MANDO UNA POMADA PERO LA VERDAD QUE NO SE ME PASA.
LA MATRONA Y EL MEDICO DE CABECERA ME HAN DICHO QUE ES POR QUE EL BEBE ESTA PILLANDO ALGUN NERVIO DE ESA ZONA,QUE HASTA QUE NO DE A LUZ ESTARE ASI!!
YO LA VERDAD QUE ESTABA ASUSTADA!! POR QUE TENGO HORMIGUEO ,COMO SI LA TUBIERA ACOLCHADA PRACTICAMENTE TODO EL DIA ESE RODAL DE PIERNA.PENSABA POR SI ME PUDIERA DAR ALGUN TRONBO O ALGO PERO ME HAN DICHO QUE TRANQUILA QUE NO!
LA VERDAD QUE TENGO ENTENDIDO QUE EL HORMIGUEO DE MANOS,PIERNAS ES POR LA CIRCULACION Y NO PASA NADA! ES MOLESTO PERO HASTA QUE NO DEMOS A LUZ NO SE NOS QUITARA!
BESILLOS!! Y DE TODAS FORMAS COMENTASELO A TU MATRONA!
NURIGUZ + SU GABARCIN DE 24+6.

Gracias

por: susanaps

mañana tengo matrona y se lo comentaré. Muchas gracias.
Besotes, susana

Muchas gracias a las dos

La verdad es que te cuentan tantas cosas sobre la circulación y que es malo para el bebé que estaba ya preocupada. Me habeis dejado mas tranquila. Aunque yo no me note mas hinchadas las muñecas ni las maños puede que por dentro si lo estén y por eso se me duermen.
Muchas gracias chicas!

Tranqui

Bueno a mi no me pasa pero he oido que es normal durante el embarazo.

Si es lo que creo, se llama sindrome del tunel carpiano y se produce porque hay un nervio un poco aplastadito y es posible que sea por la retencion de liquidos, en el embarazo es muy muy normal.

Debes ir al medico si es poquito lo dejara pasar pero te lo controlara y si es mas, te inmovilizara la mano por las noches para que duermas o te sacara el liquido si hay mucho edema y si tomas algun complejo con vitamina b6 posiblemente lo cambiara por otro.

Y bueno, tu tranquila que a lo malo malo, desaparecera despues del parto! Un bsito y espero haberte ayudado un poco.

Olitas!!!

susana nena a mi tbm me pasa, y hasta se me kedan dormidas las manos, cuando estoy tumbada. Yo se lo comente a mi cuñada y me dice ke a ella tbm le pasaba ke es normal, ke no nos circula la sangre bien y ke por eso pasa, ke no nos preocupemos.

besitos.

Raquel+Nerea 23+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que ganitas!!!!!!!!
por: nuriguz
4
  Por fin se q es niñaaaaa!!!!!!!!!!
por: piluky273
3

por: erikitha
0
  Angel sounds con aceite de oliva,super eficaz!!!!
por: lola9932
2
  Ex-mama de diciembre. cuando volver a intentarlo ???
por: artju
6
  Hoy eco !!!
por: rakelldragonfire1
7
  Despedida en el trabajo!!!!!
por: VANESA1
14
  Prueba del azucar
por: carpediemy69
11
  Mi eco 4d!!