Foro / Maternidad

Ex-mama de diciembre. cuando volver a intentarlo ???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 15:54
A
angele_8510333
28/8/08 a las 9:34

Hola a todas.
Alguna vez ya he escrito para explicar lo que me ha pasado. Desde el pasado año estoy buscando bebé y tuve un aborto en diciembre 9 semanas y otro el 25/06 de 15 semanas. Los resultados de los restos legrado han salido bien según los informes. Pero tengo miedo de volver a intentarlo. No me han hecho ningún ánálisis de coagulación ni nada de nada. Tengo visita el prox. 18 de Sept. pero mi gine me adelantó hace 2 meses que después de la 1 regla podria intentar.... tengo mucho mucho miedo. Tengo 39 años y tampoco no puedo esperar mucho tiempo.
Alguien ha tenido la perdida en Junio y ya lo haya vuelto a intentar ???

Gracias y animos a todas.
Y felicidades a quien esté embarazada.

Ver también

N
nelli_5382021
28/8/08 a las 10:52

Con 2 meses es más q suficiente
Hola guapa,

Yo tuve un aborto el 4 de enero y el 5 de marzo fue mi última regla, esperé dos meses tal y como me recomendó la ginecóloga y fue muy bien, además súper rápido, yo no me esperaba que me bebé fuera a nacer en 2008, la verdad. Conozco otros casos como por ejemplo el de mi prima que viendo que el primer mes post legrado le vino bien la regla y todo, se puso ese mes y lo mismo, a la primera atinó y tuvo un niño precioso así que si te sientes preparada, ya puedes ponerte manos a la obra! Y ya sabes lo que dicen, mujer legrada, mujer embarazada, suerte y besos!!!!

Y
yesmin_8699959
28/8/08 a las 14:09

Animo todo se supera
HOLA ESTOY EMBARAZADA EN LA SEMANA 26 Y TE CUENTO QUE EN DICIEMBRE DE EL AÑO PASADO TUBE UN ABORTO EN LA SEMANA 10 ESPERE 3 REGLAS EN LA ULTIMA ME VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA,ME HABIAN ECHO UN LEGRADO Y ME RECOMENDARON ESPERAR 2 O 3 REGLAS, ME QUEDE A LA PRIMERA Y AHORA TODO VA GENIAL, ANIMATE Y CUIDATE MUCHO TODO SE SUPERA Y DEBES CONFIAR EN LA NATURALEZA, SI EL CUERPO LO DESECHA ES POR ALGO.
MUCHA SUERTE Y BESOS

Y
yesica_5719395
28/8/08 a las 17:30

Claro que si, animo!!
hace cuatro años, en junio perdí a mi bebé de 22 semanas,y como a tí, los resultados salieron bien. El gine, me recomendó esperar hasta 6 reglas, pero a mí aquello me parecía mucho tiempo, yo me sentía preparada y además lo necesitaba. Pedí una segunda opinión y éste nuevo ginecólogo me dijo que si yo me iba a sentir mejor intentándolo que adelante. Así que en agosto ya estaba denuevo embarazada y en mayo tuve a mi preciosa hija que hoy tiene cuatro añitos y estamos esperando a su hermanita para diciembre. Así que fíjate, sólo una regla y me quedé embarazada. No tengas miedo, no siempre tiene que ocurrir lo mismo, cuidate mucho y mucha suerte.


Bea
24+3

A
an0N_831522699z
31/8/08 a las 1:22

Hola!
yo tambien soy exmami de diciembre por cierto hola a todas que aunque ya no lo sea entro a leeros siempre mi parto-legrado fue el dia 21 de junio y estaba de 17 semanas me dijeron k esperara tres meses, estoy muerta de miedo, y ya me ha venido mi primera regla... yo me encuentro genial tanto fisica como psiquicamente (bueno, de esto ultimo no genial pero he aprendido a asumirlo aunque lo recuerde todos los dias) y creo que igual este mes lo intento ya, porque aunque te repito que tengo mucho miedo se que lo voy a tener igual ahora que dentro de tres meses mas, supongo que el tiempo de espera depende de el cuerpo de cada una y sobre todo de la cabeza. Besitos

A
angele_8510333
31/8/08 a las 12:18
En respuesta a an0N_831522699z

Hola!
yo tambien soy exmami de diciembre por cierto hola a todas que aunque ya no lo sea entro a leeros siempre mi parto-legrado fue el dia 21 de junio y estaba de 17 semanas me dijeron k esperara tres meses, estoy muerta de miedo, y ya me ha venido mi primera regla... yo me encuentro genial tanto fisica como psiquicamente (bueno, de esto ultimo no genial pero he aprendido a asumirlo aunque lo recuerde todos los dias) y creo que igual este mes lo intento ya, porque aunque te repito que tengo mucho miedo se que lo voy a tener igual ahora que dentro de tres meses mas, supongo que el tiempo de espera depende de el cuerpo de cada una y sobre todo de la cabeza. Besitos

Lo siento recicladora
Hola, gracias a todas por contestarme. Aquí siempre encuentro a alguien q amablemente deja un comentario.
Siento mucho la perdida de tu bebe con 17 semanas. Te dijeron el motivo? yo es que tuve perdidas desde el primer momento, de hecho ni supe que estaba embarazadas hasta que un dia me fuí a urgencias por una hemorragia muy grande y me dicen q estoy embarazada de 8 semanas y con un hematoma importante. Yo habia tenido mis 2 reglas anteriores por lo tanto no sospeché nada. Y de hecho estuve en reposo en casa, ingresada en el hospital y justo cuando me dan el alta tengo la perdida. A ver que me dice el gine el prox. mes. Ahora me iré 15 dias de vacaciones para relajar un poco la mente y ver como van aconteciendo los hechos.
Yo soy de Barcelona y confio en mi gine. Voy por privado aunque tb voy por Seg. Soc., dice que mis 2 perdidas han sido mala suerte, y que a muchas mujeres les ocurre.
Yo creo q esperaré 3 reglas ya que antes solo esperé 2 y ya sé que ese no es el motivo, que la naturaleza es sabia pero si no espero una regla más y algo pasa... no me lo podria perdonar..
Animos y seguro que en futuro podremos conseguir lo que deseamos. Besos y cuidate.

L
lurdes_8989203
1/9/08 a las 15:54

Mucho animo!!!!!!
claro q si ,a intentarlo de nuevo,q siempre no os va a pasar,venga y no dejarnos de lado a este foro eh!y espero q nos deis la noticia muy prontito,un besito para las dos de pilkuky,muuakkk!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram