Foro / Maternidad

Comprar la ropita del bebe

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 15:06
H
hafsa_7400028
21/8/08 a las 14:02

Hola a todas!

Creo que todas hemos empezado a mirar carritos y cunas pero ¿como llevais el tema de la ropa?
¿Habeis comprado algo? ¿Que talla? ¿Cuanta ropita?
Besitos,

Laura + Dani (24+1)

Ver también

F
fikria_9110084
25/8/08 a las 13:37

Tiene razon
yo lo unico que he comprado han sido los bodys y los pijamas, 4 de la talla 1 y 4 de la talla de 3 a 6 meses en pijamas y en bodys lo mismo.De trajes no he comprado porque mi madre le ha hecho 2 conjuntitos de recien nacido a molde en lana preciosos con el gorrito a juego que estoy deseando ponerselos y otro se lo ha hecho un poco mas grande para cuando tenga 3 meses, pero vamos que no le compres mucho porque regalarte te los van a regalar seguro.
Suerteeeeeee
Rocio + Sofía (25+4)

R
rahil_9063310
25/8/08 a las 17:10

Yo la tengo bestida hasta los 3 meses
ya tiene cuna, minicuna y el carrito en camino.lo de la ropa pues lo tengo practicamente todo;unos 10 bodis de 0 a 3 meses,2 chandales 3 pares de zapatitos mini(ke aunke ya se ke no losnecesita me hicieron gracia en su momento)unos 6 pares de calzetines,2 vestidos ,leotardos, un abrigo, unos 6 pijamitas , toalla para el baño....no se creo e no me dejo nada.....


espero haberte ayudado.un besito
olga y javi(25+0)

H
hassna_8335691
28/8/08 a las 15:06

Adriypau tiene razon...
Soy primeriza pero lo he visto en mis sobrinos, debes comprar solo la ropita de baño, bodys y ropa interior y un trajecito para sacarlo del hospital porque despues todo el mundo te regala de 0 a 3 meses lo que no te da tiempo a ponerle, date cuenta que crece 1 cm. por semana y solo te van a durar un mes. yo aparte de su cuna, comoda, carro ... he comprado en el carrefour un pack de 4 bodys monisimos de manga larga a 12 euros y son 100% algodon de 0 a 3 meses y otro pack de 4 de 3 a 6 meses. si le hacen falta mas voy y le compro que tan lejos no esta y asi le doy un paseito. besitos
fiona+pedro 25+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir