Foro / Maternidad

Prueba del azucar

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 23:46
R
robin_8311120
20/8/08 a las 12:01

Hola chicas, ¿os han echo la prueba del azucar? yo tengo matrona el 25, y me imagino que me la mandará pero no estoy segura en que momento la hacen ¿A que semanas os la hicieron?
Un besito guapas y gracias
Marta 22+5

Ver también

C
casta_5837170
20/8/08 a las 14:07

Yo la tengo este viernes
Hola, cumplo ese mismo dia 24 semanas y el dia 10 de septiembre tengo cita con el ginecologo donde me llegaran los resultados.

Un beso (23+5)

S
sophie_9031108
21/8/08 a las 12:40

Hola
Yo me la hare el lunes que viene, hoy estoy de 24+3.
Tengo cita para el 5 de Septiembre con la gine, voy por el privi, no se como funcionara la S.S.
Con la fobia que me dan las agujitas grgrgr

M
myrian_9571265
21/8/08 a las 16:48
En respuesta a sophie_9031108

Hola
Yo me la hare el lunes que viene, hoy estoy de 24+3.
Tengo cita para el 5 de Septiembre con la gine, voy por el privi, no se como funcionara la S.S.
Con la fobia que me dan las agujitas grgrgr

Hola
Soy nueva por aquí.

Yo estoy de 22 semanas así que imagino que aún no me toca (no me han dicho nada), pero ya me hice la curva una vez hace dos años por orden de mi endocrino. El líquido que te dan es super dulce y lo peor es esperar las horas (tienes que tomarte una botellita cada hora o así) para que te pinchen.
El pinchazo es el mismo que para sacarte sangre, así que no te preocupes demasiado.
Por cierto, ¿Alguna de vosotras está para fin de año?

A
audrey_9706021
22/8/08 a las 18:13

Hooola
el jueves pasado fuí a la matrona y me la han mandado para el cuatro de septiembre que estaré de 24+5, me ha dicho mi matrona que los ginecólogos nos la hacen aprox.hacia la semana 24.

besitos.

vane+aitor (22+6)

J
juna_5493176
22/8/08 a las 20:13

Yo he cogido los resultados hoy
Me la hice el martes, que estaba de 24 semanas justas. Y estaba asustadísima, porque he engordado la friolera de 17 kilos (si, para las que se quejan de su peso), y espero mellizas, con lo cual tenia muchas papeletas... Pero afortunadamente de glucosa estoy perfecta. Eso sí, parezco un teniente coronel porque la analítica está llena de estrellitas; poca hemoglobina, poca ferritina, poco hematocrito... Osea, encima de gorda con anemia. Pero por lo demás, genial

Besitos a todasss
Ana+ClaudiayPatricia (24+3)

M
may_8306459
28/8/08 a las 9:48
En respuesta a myrian_9571265

Hola
Soy nueva por aquí.

Yo estoy de 22 semanas así que imagino que aún no me toca (no me han dicho nada), pero ya me hice la curva una vez hace dos años por orden de mi endocrino. El líquido que te dan es super dulce y lo peor es esperar las horas (tienes que tomarte una botellita cada hora o así) para que te pinchen.
El pinchazo es el mismo que para sacarte sangre, así que no te preocupes demasiado.
Por cierto, ¿Alguna de vosotras está para fin de año?

Se hace a las 24 semanas
La prueba del azucar se hace a las 24 semanas. Y en contra de lo que dicen muchas, el producto que te dan a beber a mí ni me pareció malo ni me produjo arcadas. Es como un Tang con gusto a naranja, quizá un poco más dulzón, pero poco más. Primero lo bebes y una hora después te sacan sangre, como en un análisis normal. Y ale, ya te puedes ir a desayunar!

R
rahil_9063310
28/8/08 a las 13:39

A mi me la han echo hoy 25+1
no se ke raro no? a todas les hzieron con 24 y poco ,,bueno supongo ke entrara dentro de la normalidad...

H
hassna_8335691
28/8/08 a las 14:32

La prueba te la hacen...
de la 24 a la 28 esta el limite. a mi me la hicieron en la 19 porque tenia todas las papeletas (mi madre es diabetica y yo era mas propensa) y bingo¡ me toco la loteria, llevo pinchandome insulina desde la semana 20 pero vamos ya estoy acostumbrada y mientras sea bien para mi niño me da igual. besitos
fiona+pedro 25+1

S
sueli_9060323
29/8/08 a las 23:46

Hola xicas!!
Me toca la prueba del azúcar el próximo dia 2 de septiembre y estoy algo asustada porque creo que me irá mal... no se pq pero todo no puede ser tan perfecto este segundo trimestre. De momento, todo bien, aunque el primer trimestre, hasta el 4m, tuve riesgo alto de embarazo a causa de una hematoma. Ahora todo bien y por eso estoy preocupada pq esta prueba creo q me irá mal.
Ya os contaré, a ver que tal me sale.

besitos a todas,

raquel 25+0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir