|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Flujo abundante y oloroso os pasa?" Enviado por teresita30 el 6 agosto a 08:39
es un poco guarro esto pero es que es asqueroso me tengo que cambiar de bragas 3 veces al día porque tengo muchísimo y claro tanto tiempo sentada con el ordenador, al final huele fatal y encima toda la ropa que tengo es de algodón pues peor todavía.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ves a tu gine" Enviado por endrinita el 26 septiembre a 08:44
probablemente sea una infección por candida, no es importante y es muy frecuente en el embarazo , pero no lo dejes y acude a tu ginecológo porque te pondrán un tratamiento si se trata de eso. NO TE PREOCUPES PERO NO TE LO DEJES.
|
| | "Análisis" Enviado por gemaaguilar el 22 septiembre a 18:05
Hola a mi me ocurre lo mismo, me docho 3 veces al día y me lavo con gel íntimo, y el olor parece que no desaparece es asqueroso. Yo al orinar y limpiarme mancho el papel muy amarillo, me he hecho unos análisis y me han detectado algo, seguramente sea algún tipo de infección, lo que se es que necesito tratármelo mediante tratamiento, ésta tarde voy al médico de cabecera para que me vea y ya me diga. Porque sé, que es una cosa que no se puede dejar pasar.
|
| | "Yo te acosnsejo que...." Enviado por fiona155 el 28 agosto a 15:00
Uses salvaslips que van fenomenal, te vas cambiando segun te vaya pidiendo para estar siempre limpita y suar para despues de orinar toallitas de la farmacia veras como ni olor ni color. yo pregunte porque decian que el salvaslip daba infeccion y me dijo el gine que no es cierto, bueno en parte, si te lo dejas todo el dia claro que las bacterias se agarran pero si te cambias cuando haga falta es lo mas higienico . yo tengo tambien flujo (cuanto mas avanzadas estemos en el embarazo mas flujo tendremos) y a veces un poquito amarillito, fui a ver si era infeccion y no tenia asi que nada, a hacerle gasto a carefree cotton que para mi son los mejores. besitos fiona+pedro 25+1
|
| | ""flujo abundante y oloroso os pasa?"" Enviado por rosabcn4 el 25 agosto a 21:56
Hola Teresa, soy Rosa. A mí hace un par de meses que me está pasando exactamente lo mismo que a tí. He estado mirando en Internet para intentar averiguar algo, y he visto que puede ser causa de una Vaginitis (una infección en la vagina que provoca ese flujo de olor tan desagradable, sobretodo después de tener relaciones sexuales, y que se debe tratar con medicación). Yo pedíré hora al ginecólogo mañana mismo, es muy desagradable, porque tienes razón en lo que dices, el olor es "asqueroso" y te sientes sucia continuamente. Suerte
|
| | "A mi tambien me pasa" Enviado por nubeblanca18 el 7 agosto a 10:13
a mi tambien me pasa pero lo que he observado es que ese flujo me sale de la uretra, en ligar de la vagina. cuando mancho las braguitas es por la parte arriba, un circulo mujado y en el centro otro mas pequeño como mas denso y de color blanco, a vosotras os pasa esto?
|
| | "Gracias" Enviado por naroa251 el 25 agosto a 22:17
yo estaba un poco asustada con el tema de el flujo espeso y pensaba q solo me pasaba a mi me quedo mas tranquila gracias
|
| | "Yo parecido." Enviado por adriypau el 6 agosto a 14:11
el flujo en cantidad es normal, yo tengo muchisimo mas y como comentan al final del dia es mucho mas denso y blanquito. Pero no es especialmente oloroso. Prueba con salvaslip pero si huele mucho o es amarillo o verdoso vete al gine xq puede ser una infeccion
|
| | "Hola" Enviado por susanaps el 6 agosto a 11:37
Yo tanto olor no noto pero si mucho flujo y depende del día es muy denso. Me arreglo con salvaslips y lo cambio a medio día. El algodón mejor que licra, te transpira mejor y así no corremos riesgos de infecciones ni hongos
|
| | "Yo te aconsejo" Enviado por carpediemy69 el 6 agosto a 11:14
Salvaslip, yo al comienzo del embarazo me pasó y claro todo el día con el salvaslip danzando. De todas formas si te pasa de hace poco vete al ginecologo, porque si huele puede ser alguna infección pequeñita que tengas y es mejor que la reduzcan cuanto antes. Lo mio era diferente porque me habían echo una biopsia justo antes de quedarme embarazada y manchaba marron y olia bastante mal, era un infección, me dieron unas ampollas para que me metiese y en 10 días curada, ya ni mancho ni nada, y es un alivio porque lo que dices todo el día currando con esa sensación..... pues no es agradable para nadie. Un besito, y ya me contaras. Chao Marta 20+5
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |