Foro / Maternidad

Mañana eco del sexo

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 11:32
R
robin_8311120
31/7/08 a las 10:45

hola chicas, mañana tengo la eco del sexo, QUE GANAS TENÍA!!!! ademas yo creo que soy de las pocas que faltamos por saberlo, yo creo que va ha ser chico, pero no estoy muy segura, a ver que me dicen. Ojala esté todo bien y se le vea rapidico, que como no me lo digan me da algo, tanto tiempo esperando, se me ha echo eterno, jejejeej y ademas leyendo que casi todas ya lo vais sabiendo..... pues un poco de envidia entra, pero de la sana.
chao
Marta 20+4

Ver también

J
jinan_5532886
31/7/08 a las 11:32

Tranquila que todo va ir bien
A mi me la hicieron ayer.....por fin!!! y encima me daban los resultados de la amnio que es peor,despues de un mes de espera.
Gracias a Dios esta todo perfecto y es una niña....uffff que alivio, es super mona y se movia mogollon.Se llamará Martina que me encanta.
Yo estaba convencida de que era niño, ademas todos me lo decian.Asi que ya no te queda nada para salir de dudas.
Solo espero que te toque un buen médico, porque la que me tocó a mi ayer era mas seca....le tenia que ir sacando yo si estaba bien y todo eso, y encima no dio foto ni nos dejo sacarla con el movil.
Suerte....ciaoo

Aran + Martina 21

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir