Foro / Maternidad

Alguien q sepa cuando nos hacen la doopler!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 17:07
L
lurdes_8989203
30/7/08 a las 14:55

alguien sabe en q semana nos hacen la doopler? es en la semana 20 o asi... piluky 18 sem , gracias!!

Ver también

R
robin_8311120
31/7/08 a las 10:52

No sabía lo que era
y lo he mirado en internet. yo pensaba que era lo que nos ponía la matrona para oir el corazon del bb, pero ya he visto que es para ver el flujo sanguineo del corazon del bb.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Y referente a tu pregunta, no lo se porque ni siquiera he oido ha nadie nombrarlo, ¿se lo hacen a todas las embarazadas?
chao
Marta 20+4

O
ouarda_5824661
31/7/08 a las 11:42
En respuesta a robin_8311120

No sabía lo que era
y lo he mirado en internet. yo pensaba que era lo que nos ponía la matrona para oir el corazon del bb, pero ya he visto que es para ver el flujo sanguineo del corazon del bb.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Y referente a tu pregunta, no lo se porque ni siquiera he oido ha nadie nombrarlo, ¿se lo hacen a todas las embarazadas?
chao
Marta 20+4

Doopler
no estoy segura pero creo que te la hacen para ver si hay algun problema en el crecimiento del bebe, di a luz el dia 01/02/08 el parto se me adelanto un mes y el dia de antes me dijeron que ese mismo dia tenia que empezar con los monitores y me harian una doopler ya que el niño era demasiado pequeño para la fecha de embarazo en la que encontraba, el dia 31/01 el bebe me rompio la bolsa y Aitor nacio a las 9 de la mañana, me quede con la duda de la que realmente habia pasado, un saludo monica

M
merce_9399721
31/7/08 a las 17:07

La dopler
la dopler te la realizan en tonrno a la semana 18 a 22, almenos en lo privado, en la seguridad social ni idea, y es bastante importante ya que en esta eco se ve si tiene algun defecto fisico-, yo la tengo la semana que viene y que estoy de 21 semanas.
Buen embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram