Foro / Maternidad

No sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada!

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 9:40
J
jasna_8316774
28/7/08 a las 11:45

Hola a todas. Me he metido aquí y en otros foros porque no me puedo creer lo que estoy viviendo. Tengo 20 años y nunca he sido precisamente loca con el sexo, me he protegido bien y todo. Llevo 2 años con mi novio y cuando lo hacemos nos ponemos condón. Hasta ahí todo bien, verdad? Bueno pues este último ciclo no lo hicimos mucho pero sí había tocamientos y eso (perdón por ser tan clara pero es que yo alucino) y mi novio después de tocarse metió sus dedos en mi vagina con algo de semen reciente. Estuvimos jugueteando un rato pero no estuvo tanto tiempo, simplemente entrar y salir un par de veces tontamente y repito CON LOS DEDOS, NO CON EL PENE. Este mes me faltaba la regla y claro, no me podía imaginar que fuese embarazo. Fui al médico por si me pasaba algo y por lo visto como protocolo te hacen un test de embarazo aunque digas que no has hecho nada. POSITIVO.

Alguna se ha quedado embarazada así? Cómo es posible? Yo pensé que los espermatozoides morían en contacto con el aire. Es verdad que él terminó y con algunos dedos manchados de semen me tocó, ¿pudo entrar así el esperma en mi cuerpo y subir?

Estoy desesperada, no soy de las que piensa en abortar, a lo hecho pecho, pero nunca pensé que esto podría ocurrir. Una sabe que la marcha atrás y tontear con entrar y salir es peligroso pero nunca con los dedos!!!

Por favor alguna igual? ME contáis vuestra experiencia? Os digo que es imposible haberme quedado de otra manera. El médico dice que debió coincidir con mis días fértiles y el esperma subió desesperado hacia arriba porque aún estaba reciente.

Ver también

R
robin_8311120
28/7/08 a las 12:40

Hola
lo primero Enhorabuena, aunque ya veo que estás totalmente alucinada.
NO ES VERDAD que los espermatozoides mueran al contacto del aire para nada, mueren al cabo de un tiempo, y si el contacto fue muy seguido desde que él se tocó hasta que te metió los dedos es muy posible que te embarazaras así.
Esto no es una ciencia exacta, hay gente que tarda mucho en quedarse embarazada y otras que a la primera, tu por casualidad estabas ovulando y los espermatozoides acertaron.
De todas formas tambien muchas/os piensan que con la marcha atras no te puedes quedar embarazada pues es FALSO, te puedes quedar, ya que el líquido preseminal tambien contine, aunque en pequeña proporción, espermatozoides que te pueden dejar embarazada.
Por eso mientras haya penetración, ya sea con dedos manchados de semen o con el pene, te puedes quedar embarazada.
Espero que te salga todo bien, y para cualquier cosa aquí nos tienes.
Un besazo
Marta 20

L
lurdes_8989203
29/7/08 a las 9:40

No he conocido ningun caso asi!
lo unico que te puedo decir, que para mi esta es lo mas bonito q me ha pasado en la vida, yo lo busque y no tarde gracias a dios , despues de 9 años tomando la pildora,creia q me iba a costar muchisimo trabajo, deje las pastillas en marzo, y en abril estaba embarazada, mu fuerte no me lo podia creer,ahora ya me voy viendo mi barriguita y al bebe en las ecografias y es alucinante , de verdad piensa ya en lo bonito q es y como tu dices a lo hecho pecho mucho animo y cuenta con nosotras para lo q necesites,piluky,17+6.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir