Foro / Maternidad

Habeis comprado ya cositas...ofertas en carrefour!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 14:19
L
lurdes_8989203
25/7/08 a las 14:52

ayer me di una vuelta y me volvi loca en c&a, y en h&m, q ya esta entrando las ropitas de invierno...me gaste 90 eur, en un momento, no me puedo controlar cuando veo esas ropitas tan bonitas....y si podeis llegaros a carrefour, yo he aprovechado,para el verano q viene y hay trajecitos ,pijamitas,a 2 y 4 eur... yo lo he comprado de 6 a 9 meses, no me he podido resistir, y son de disney del mickey, del winnie de pooh, me encantan.... me tengo q controlar!!!!!!y no puedo...jajaja

Ver también

V
valera_714674
29/7/08 a las 11:11

Toys 'r' us
Buenos dias! futuras mamis, pues yo ya he caido en la tentacion de comprar y eso que me habia propuesto no comprar nada hasta septiembre,pero, es que ayer fui a este comercio a comprarme la faja prenatal y vi este lote rebajado: pijama, body, babero, gorrito y manoplas y no me pude resistir, bueno fue mi marido que quiso hacerle el primer regalo a su futuro hijo. Estuve toda la tarde boba mirandolo, aun no me lo creo.

L
lurdes_8989203
29/7/08 a las 14:17
En respuesta a valera_714674

Toys 'r' us
Buenos dias! futuras mamis, pues yo ya he caido en la tentacion de comprar y eso que me habia propuesto no comprar nada hasta septiembre,pero, es que ayer fui a este comercio a comprarme la faja prenatal y vi este lote rebajado: pijama, body, babero, gorrito y manoplas y no me pude resistir, bueno fue mi marido que quiso hacerle el primer regalo a su futuro hijo. Estuve toda la tarde boba mirandolo, aun no me lo creo.

Que ilusion verdad!!!
me puedes decir como es tu faja es que me quiero comprar unas braguitas de esas q tienen la banda para q te sujete la barriguita y no se nos quede despues colgonas,y si te la has comprado alli,piluky 17+6.

V
valera_714674
30/7/08 a las 11:07
En respuesta a lurdes_8989203

Que ilusion verdad!!!
me puedes decir como es tu faja es que me quiero comprar unas braguitas de esas q tienen la banda para q te sujete la barriguita y no se nos quede despues colgonas,y si te la has comprado alli,piluky 17+6.

Hola
Pues si me la compre alli porque costaba mas barata que en prenatal, sobre 12 euros. La verdad qe solo la he probado porque no sali de casa ayer, parece comoda y es suave, por la parte de la barriga se va a ir dando a medida que esta crezca (aunque yo ya tengo bastante para mi gusto)no tiene botones ni nada solo hay que meterla por la cabeza y ya está.

psique 20+5

L
lurdes_8989203
30/7/08 a las 14:19
En respuesta a valera_714674

Hola
Pues si me la compre alli porque costaba mas barata que en prenatal, sobre 12 euros. La verdad qe solo la he probado porque no sali de casa ayer, parece comoda y es suave, por la parte de la barriga se va a ir dando a medida que esta crezca (aunque yo ya tengo bastante para mi gusto)no tiene botones ni nada solo hay que meterla por la cabeza y ya está.

psique 20+5

Es braguita o faja de banda!!!
la verdad es q esta muy bien de precio, a mi me han hablado de una de braguitas de el corte ingles q cuesta 30 eur,prefiero tener por lo menos 2,porque esa de braguitas es ponertela y lavarla,entonces no se como son las tuyas me imagino q es la banda q se pone debajo de la barriga,no?me llegare por alli para verla,gracias,piluky 18 semanitas!!!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir