Foro / Maternidad

Eco 20 semanas superada¡¡¡

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 10:43
H
hassna_8335691
25/7/08 a las 14:39

Si chicas, ayer vi a mi niño superbien, estaba totalmente estirado, parecia que estaba tomando el sol y me ha dicho que esta muy bien todo, solo la diabetes gestacional me esta dando por saco pero si mi gordito esta bin a mi me da igual, un besito
fiona+pedro 20+2

Ver también

A
aizeti_8175479
25/7/08 a las 17:00

Me alegro
me alegro mucho de que tu peque este bien y bueno si la diabetes no le esta afectando mejor q mejor. Cuidate mucho tu que las mamas tb deben estar bien!

Besos,


Cuplet 17+3

N
nermin_7987208
25/7/08 a las 19:30

Qué ilusión!!!
yo la tengo el día 4 de agosto (que estaré de 21+2), porque me voy unos dias a cadiz y me coincide, asi que a ver que tal está el pequeñito...
cuándo te han dicho lo de la diabetes gestacional? es que a mi no me han hecho aún la prueba del azucar, sólo al principio del embarazo me hicieron un analisis, y ahora me han hecho otro y me dan el resultado el mismo día 4...
Me alegro un montón
(por cierto guapetona, se te echa de menos en el foro de retoños de otoño e invierno, menos mal que te he encontrado...)

H
hassna_8335691
28/7/08 a las 10:27

Hola chicas¡¡
gracias, muchas gracias por ese apoyito tan especial.
Lorenaaa¡¡ me alegro de escribirte tambien, es que perdi la comba con esto de ls analisis y tal no me daba tiempo de entrar en el foro y despues me daba apuro porque creia que se hbian olvidado de mi cielito.
te explico que la diabetes me la han sacado tan pronto gracias a dios porque mi matrona al ver antecedentes por mi madre me hizo el sullivan antes de tiempo y ahi estaba la muy.... pero bueno ahi estoy entre insulinas y pinchazos, todo sea por mi gordito que ya en la eco pesaba cerca de 500 gr.¡¡ ha crecido un monton y con eso se me quitan to las penas.
Lore ¿eres de la parte de cadiz? porque yo si, bueno un poco ma al sur, al lado de algeciras, en Los Barrios.
buenos mis niñas, que un besito fuerte y graciaaaas
fioa+pedro 20+5

G
guzel_8684851
28/7/08 a las 10:43

Que tranquilidad!!
HOLA!! WUAPIS.
WUAA!! QUE TRANQUILIDAD CUANDO TE DICEN QUE TU NENE ESTA FENOMEAL!!
POR LO DE LA DIABETES TRANQUILA!! ESO CONTROLANDOLTELO ESTARAS BIEN!!
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 5 DE AGOSTO PARA LA ECO DE LAS 20 SEMANILLAS,ESTOY QUE NECESITO VER A MI GARBANCIN A VER QUE TAL VA!!
BESILLOS Y A CUIDARSE!!
NURIGUZ 19+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir