Foro / Maternidad

Mama diciembre 07!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 1:28
S
sayoa_9483272
17/7/08 a las 19:48

hola solo queria slaudar a las nuevas mamas de diciembre 08,miro sus preguntas o mensajes y me recuerdan las mias!tantas dudas,miedos,me trae nostalgia!!en fin!mi bebe ya tiene 7 meses..es una nina muy hermosa.queria desearles a todas mucha suerte y animos que tener a sus bebes en los brazos va ser la experiencia mas bonita..un saludo..

Ver también

S
sakira_9395775
18/7/08 a las 10:05

Muchas gracias
por tus ánimos, espero que disfrutes muchísimo de tu pequeña, tiene que ser una ricura...
Un beso
serenity044 19+4

F
feriel_9343857
18/7/08 a las 10:45

Gracias
Seguro que nosotras te agradeceremos que nos ayudes en todas nuestras dudas.
Seguro que tu nena es la mas hermosa, y pronto tendrá mas amiguitos.
Susana y Mark 20+6

R
robin_8311120
18/7/08 a las 12:46

Lista de cosas necesarias
Hola, me alegro de que todo te fuera bien y que puedas ayudarnos con tu experiencia.
Si tienes tiempo y te acuerdas, ¿podías hacernos una lista con las cosas que necesitamos para el bebé?
La mayoría por no decir todas sabemos lo exencial, el cochecito, la cuna, ropita, etc..... Pero seguro que hay cosas que hacen falta y no lo sabemos, tu que lo has vivido lo sabrás mejor que nadíe.
Gracias por adelantado
Marta 18+4

S
sayoa_9483272
18/7/08 a las 19:14

Holaa..si en lo que pueda ayudarlas aqui estoy!!
respecto a la ropita les aconsejo por experiencia propia no comprar mucha ya que el bb crece muy rapido o al menos hasta que no lo vean,si es grande pequeno,ami me paso tenia todo de 0 a 3 meses y mi pequena era chiquita tuve que comprarle la mas pequena premium!!.despues tener su banerita para sus primeros banos,las mantitas las van a usar mucho sobretodo esas que son finitas,trapitos para limpiarlos cuando se vomitan,toallitas.talquito,cremita para sus paspaduras si la llegaran a tener!las batitas es lo que mas van a usar los primeros dias de vida es lo mas practico y facil de poner y sacar.y lo mas importantes para cuando salgan del hospital la sillita para el auto ya que sin ella no las dejan salir.

para preparar el bolso para el hospital necesitan:panales algunos por lo general aveces en los hospitales los dan,ropita para salir del hospital por que mientras este ahi le ponen ellos. y para la mama necesitan:una bata o camison,pantuflas,cosas para higiene personal,pantys,etc..toallas femeninas,ahi suelen dar esas grandotas pero para despues necesitaran las normales,pueden llevarse un libro,para escuchar musica en fin para distraerse cuando el pequeno bb duerma!!pero seguro querran descansar.en fin lo que s eles ocurra que puedan necesitar,no se si se me habra pasado algo.
disfruten mucho este momento y cualquier duda pueden decirme.un besote a todas las barriguitas..mi nombre es nadia no me eh presentado!!

Z
zulema_9063773
18/7/08 a las 23:41

Hola yo tambien soy mama diciembre 07
Hola un beso a las que ya somos y otro a las futuras mi niño se llama Alvaro y el proximo 22 cumplira 7 meses nacio el dia de la loteria me llamo Eva y me gustaria contactar con todas las que deseen tener una amiga para hablar sobre dudas, experiencias...lo que sea espero que namorocha me mande algun mensaje para conocerla.Un saludo

S
sayoa_9483272
22/7/08 a las 15:33
En respuesta a zulema_9063773

Hola yo tambien soy mama diciembre 07
Hola un beso a las que ya somos y otro a las futuras mi niño se llama Alvaro y el proximo 22 cumplira 7 meses nacio el dia de la loteria me llamo Eva y me gustaria contactar con todas las que deseen tener una amiga para hablar sobre dudas, experiencias...lo que sea espero que namorocha me mande algun mensaje para conocerla.Un saludo

Hola eva
hola como estas??cuando quieras podemos comunicarnos para intercambiar dudas etc,ya que nuestros bebitos tienen el mismo tiempo asique cualquier cosa estoy aqui!!nacio por cesarea lavaro o por parto normal??bueno un saludo..y como van las barriguitas de aqui????

J
jiawen_9490484
23/7/08 a las 1:28

Yo también soy mamá de diciembre 07
Hola a todas, después de muchos meses sin entrar en la página me ha venido la nostalgia de mi barriguita y me he encontrado la grata srpresa de ver que esto está lleno de ilusionadas mamás y algunas otras que estamos viviendo la mejor experiencia de nuestra vida.

Muchos ánimos a todas, seguro que vais a ser unas "supermamás". No es tan difícil, sólo hay que tener paciencia y amor. Disfrutad de vuestras barrigas, de cada sensación nueva, de cada eco, porque luego toda va muy rápido. Y con respecto al parto... se sobrelleva perfectamente, ya que cada minuto que pasa sabes que te queda menos para tener a tu bebé en tus brazos, sin duda, el momento más bonito que he vivido hasta ahora.

Lo dicho, que me alegra leeros y ya sabéis, si necesitáis algo solo tenéis que preguntar que somos varias las que nos hemos ofrecido.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir