Como vais de peso?? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Diciembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Como vais de peso??"
Enviado por noa1524 el 9 julio  a  12:24

Hola chicas como vais de peso, yo desde el primer dia me veo mas ancha y la tripa va creciendo pero segun la bascula solo he cogido un kilo que tal vosotras??

16+5
bsos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues yo..."
Enviado por xenia188 el 15 julio  a  13:52

La verdad es que solo he cogido un kilo, aunque yo pensaba que por lo menos llevaba 3, o asi me lo decia mi bascula. Claro que la 1 vez que me peso la matrona era invierno e iba con botas, jersey,..ahora iba en chanclas y con un vestidito. Total que a lo mejor no es uno y son dos, lo que he cogido.Aun asi me dijo la matrona que iba bien, pero que no me descuidara este verano con los helados, jeje.
Un beso (18+4)
"Sigo igual"
Enviado por elitetango el 14 julio  a  20:45

hola,yo tambien noto mucho la barriga ya estoy empezando a comprar ropa premama. antes de quedarme embarazada pesaba 62 y pico, y en el primer mes perdi casi 3 kilo,por muchos motivos:estrés,cambio de lugar de residencia,... hoy me he pesado y sigo igual que hace un mes,60kg ni + ni -, tenía miedo a pesarme,vaya que se reviente la bascula hehehe
pero me siento y me veo muy bien y el medico me ha dicho que el niño y yo estamos perfectamente y es lo que mas importa, me quedan unos cuantos meses de embarazo,ya engordaré.
lo mas importante es comer sano y variado,beber mucho liquido y aguantar los antojos, mi madre la pobre me llama todos los días a ver que me antoje.
hana
16+2
"Segun la matrona medio kilo..."
Enviado por eleniit el 13 julio  a  11:58

Yo la verdad es que he dejado de pesarme en casa porque si no me obsesiono. Es que antes de quedarme embarazada adelgacé 3kilos y de esos todavía no he engordado nada. El otro día (2 de Julio) la matrona me pesó y había engordado medio kilo, me dijo que todo muy bien que tranquila porque engordar iba a engordar y que no me preocupara; eso es lo único que me importa, que todo vaya bien.

Elena y Aitana (mi pequeño tesoro) 18+6
"Hola chicas..."
Enviado por marian1154 el 11 julio  a  14:01

SOY MARIANA ESTOY DE 17+2 Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA CON ESO DE EL PESO, ES QUE TENGO QUE TOMAR MUCHO LIQUIDO Y ESO ME SACA LAS GANAS DE COMER. PESO 67 KILOS Y E ENGORDADO UNO Y MEDIO HASTA AHORA. PERO MI MIEDO NO SON LOS QUILOS ES SAVER SI MI BEBE ESTARA BIEN ES QUE CASI COMO COMO UN PAJARITO Y ENCIMA SIN GANAS.ALGUNA SOLUCION AJJAJA GRACIAS, BESOS A TODAS.
"Hola!"
Enviado por susanaps el 11 julio  a  10:10

Yo en los tres primeros meses y medio no engordé nada. Después cogí un Kilito y mucho y ahora, en una semanita otro kilito y algo! Y como igual! Total, 3 kilos y poco. Pero si sigo el ritmo de esta última semana... pues como una vaca me voy a poner! He leido que a partir del 4-5 mes debemos engordar unos 400 gramos a la semana, así que no hay que obsesionarse. Seguro que habrá semanas que engordemos mas y otras que menos o nada.
Susana 19+6
"Las 3 a y las 3 p"
Enviado por chavito el 11 julio  a  09:54

hola chicas, yo no llevo mucho peso pero en vez de 19 semanas parece que estoy de 7 meses (debe ser por que es el tercer bebe).

bueno el caso es que cuando voy a mi gine en Alemania, donde vivo, todo vaa bien(aqui son tan grandonas que mi peso no asusta a nadie), pero cuando he ido a revisión en España.... el gine me ha dicho que me mantenga alejada de las 3 A y las 3 P, a saber:

Azucar
Alcohol
Arroz

Pasta
Pan y bollería
Patatas (sobretodo fritas)

asi que ya sabeis... yo he entrado en negociaciones con el gine, he cedido desde el primer día en lo del alcohol, pero no parece que vaya apasar de ahi... que duro el tío

besos
"Ya empiezo a engordar..."
Enviado por aebera el 10 julio  a  13:06

... y ya era hora porque estoy de 18+6 y hasta el momento sólo he pillado 500 gr.
Supongo que se deberá, en parte, a los vómitos del primer trimestre que me hicieron perder kilo y medio... pero vamos, que en estas últimas semanas me estoy reponiendo y ya he engordado dos kilos.

Besos a todas!
"Mareeeeeeeeeeeeee!! 68 kilazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por nuriguz el 9 julio  a  19:37

HOLA!! WUAPIS.
WUAAA!! YO ESTOY ,JUSTO HOY ME HA PESADO LA MATRONA Y PESO; 68 KILOS!!
UFF!! SI NO ME LO DICE,NO ME LO CREO!!
LA VERDAD QUE NO PENSABA EN QUE PESARA YA 68 KILOS.
DE TODAS FORMAS LA MATRONA ME HA DICHO QUE ESTOY ,QUE VOY BIEN!!
YO LA VERDAD QUE COMO BIEN,COMO MIS VERDURITAS,FRUTA,ASADOS,,ECT,, ,, COMO COMO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA,PERO NO SE,SE VE QUE LOS KILETES ME PERSIGUEN!!
LA VERDAD QUE NO ME PREOCUPA ,SE QUE LA ALIMENTACION LA LLEVO BIEN Y LO INPORTANTE MI GARBANCIN!! POR CIERTO ,CON RAZON PESA 168 KILAJOS!
BESILLOS Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO A TOPE!!
NURIGUZ 16+6.
"Hola"
Enviado por carpediemy69 el 9 julio  a  19:24

Hola chicas, yo estoy de 17+2 y me he cogido 3.300kg,(1,200kg en el primer trimestre y el resto de las 12 semanas ahora) la matrona el otro día que estuve me dijo que todo muy bien, así que por ahora no me preocupo por el peso, si que me noto que ya no tengo cintura y estoy mas ancha pero lo normal para un embarazo, no se puede terner super tipin, estar embarazada y disfrutar ¿no? jejeje, lo importante es que nuestro bebe y nosotras estemos bien, lo demas ya se solucionará.
Ademas dicen que hay que engordar aprox. 1kg por mes de embarazo, que los tres primeros meses no se suele engordar mucho y que eso es lo que te quedas tú,y el cuarto mes que es cuando se forma la placenta, el liquido amniotico y crece el bebe es cuando mas se engorda y bueno de 9kg a 12kg es lo recomendable.

Un besazo,
Marta 17+2
"Pues yo....."
Enviado por ana19980 el 9 julio  a  18:54

he engordado exactamente 1,700 gramos, y la verdad que ha sido en 2 semanas.La matrona la última vez que me vió me comentó que no habia puesto nada, y eso fue hace 3 semanas.La ultima revisión con el gine me dijo lo que habia puesto y me dijo que llevaba 700 gramos de más,tampoco le hice mucho caso, ya que cada vez que voy me toca uno distinto, y este es el mas "raro".

Ana+bebe 19+3días.
"Pues yo igual que serenity..."
Enviado por fiona155 el 9 julio  a  14:24

He cogido ya 8 kilazos, la mtrona no me dijo nada porque me vio retencion de liquidos pero mi gine privado puso hasta mala cara, pero, sabeis que os digo?, que yo no estoy comiendo para esto, estoy comiendo igual o quizas menos pero nada, la bascula sigue que te sique y ya he dicho: "que le den morcilla a todo" estoy too el dia pensando en lo mismo en vez de estar feliz con mi pitusito, asi que sea lo que dios quiera que despues me pondre en enero en una dieta estricta y se acabo, no me oy a amargar con la bascula antes de tiempo. besitooosss,
fiona+pedrito 18+0
"Yo fatal"
Enviado por anagirona el 9 julio  a  12:42

El lunes fui al gine, estoy de 18 semanas y he engordado 5 kg me ha dicho que ya puedo ponerme las pilas si no quieo acabar el embarazo con 20 o 25 kg más. Me pidió que hicier lo posible por ir a la siguiente cita que sera el 2 de agosto pesando lo mismo que ahora... No creeis que sería un milagro? A ver si lo consigo!

Ana 18
"Un kilito como tu"
Enviado por aranimanu el 9 julio  a  12:40

Yo estoy de 17+4, y de momento solo he engordado un kilito,la pancheta si que va creciendo sin parar y la matrona dijo que todo estaba bien asi que no me preocupo. De momento utilizo la ropa de siempre....si te encuentras bien y latripa va creciendo no te preocupes. ya tendremos tiempo de engordar que luego los kilos cuestan mucho de quitar. Ciaoooo
"Yo al revés"
Enviado por serenity044 el 9 julio  a  12:38

Sí que estoy algo más ancha de cintura, tengo mi barriguilla, pero a la hora de la báscula.... Dios!!! la tengo pánico ya. No hago más que coger peso y mira que me cuido comiendo, pero no hay manera ya he cogido 8 kilazos!! La matrona no me ha echado la bronca, pero me ha dicho que me controle, yo la dije que como no deje de comer, no sé qué más hacer, estoy todo el día a base de agua, frutas, verduras, todo a la plancha... pero no hay manera, los kilos vienen a mí, jeje
Un beso
serenity044 18+2
"Yo tres kilos!!"
Enviado por csmireia el 9 julio  a  13:10

yo he cogido 3 kilos!!! y la dra me ha echado la bronca... alguna tiene un regimen que podamos seguir?? yo no lo veo tanto, claro que yo venia de hacer un regimen muy estricto y claro ahora como normal...
Si alguien conoce un regimen que me lo pase pls

Camisones manga cortaHace 9 meses de mi cesárea, quiero otro bebé, es peligroso?Alguien tiene la intuicion de que lleva un niño?En las eco no hay manera que se mueva!DudasAngel soundsToxoplasmosisSoy nueva en estoTripita y estómago hinchadoOs ocurre esto?????Latidos corazon y sexo bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias