|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es un garbancin!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por nuriguz el 9 julio a 12:22
HOLA!! WUAPIS. WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!! QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY-Y!! ES UN NIÑO!! LA VERDAD QUE MI INTUICION NO HA FALLADO. QUE ILUSION!!!!!!!!! Y LO MEJOR QUE TODO ESTA FENOMENAL!! DESPUES DE LA ULTIMA VEZ QUE FUI A LA SS A LA ECO DE LAS 12 SEMANILLAS EL 9 DE JUNIO QUE SALI DESMORALIZADA TOTAL,AYER LA GINE ME DEJO SUPER TRANQUILA,EXPLICANDOME TODO,QUE TODO ESTABA FENOMENAL!! Y QUE SIGA ASI!! PESA YA 189 GRAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! LO PRIMERO QUE SE VIO FUE LA PIRINDOLILLA!! JE,JE!! QUE GRACIOSO QUE ESTABA!! ESTABA SENTADITO,Y LA GINE PARA PODERLO MEDIR Y MIRARLO BIEN LO TENIA QUE MOVER ,Y JE,JE! EMPEZO COMO A PATALEAR,DICIENDO QUE ME ESTAN HACIENDO!!!!,ES INPRESIONANTE!!! AYYYYY!! QUE ALEGRIA!! BESITOS A TODAS!! AHORA LUEGO OS ENVIARE LA ECO PARA QUE VEAIS A MI GARBANCIN!! POR CIERTO ESTOY PENSANDO EN PONERLE DE NOMBRE COMO SU PAPI; GUZMAN,(OS GUSTA EL NOMBRE?)LA VERDAD QUE NO ES MUY OIDO. BESILLOS. NURIGUZ 16+6.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Felicidades" Enviado por yonaia79 el 10 julio a 10:05
tu intuicion ha acertado ...... Lo principal es que todo este bien, yo ya tengo ganas de que me digan si trae colita o no .. yo creo que va venir con colita entre las piernas petro bueno haber si el lunes se deja ver un pokito ....
|
| | "Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!..." Enviado por nuriguz el 9 julio a 19:42
HOLA!! WUAPIS. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y LAS FELICIDADES QUE ME A VEIS ENVIADO!! WUAAAAAAA!! QUE CONTENTA ESTOY!! BESILLOS A TODAS Y FELICIDADES A TODO EL FORO!! NURIGUZ 16+6.
|
| | "Enhorabuena guapa!" Enviado por cuplet el 9 julio a 18:48
que alegria que todo este bien, y bueno si ademas dejo ver su sexo mejor. Ayer me tenias muy intrigada me conecte mil veces. Esto es un poco como si fueramos amigas de toda la vida supongo. Bueno yo no tengo intuicion pero espero que el proximo martes nos digan si se trata de el o de ella, jajjaajjaj
Besitos AH! Guzman si me gusta solo que no me gusta que se llamen como los papas, aunque si mi marido me dice que le hace ilusion, deseo concedido.
Cuplet 15+1
|
| | "Enhorabuena por tu niño!!!" Enviado por carolinap2005 el 9 julio a 16:25
Yo hasta la semana que viene no sabré lo que es aunque si la intuición no me falla creemos que será niño. Con respecto al nombre de Guzmán me encanta, es uno de los que elegimos si fuera niño pero al final será Claudio que nos encanta. El jueves 17 tengo la ecografía de las 18 semanas y estoy deseando que llegue desde las 12 semanas no lo vemos y estamos espectantes. Me alegro que las explicaciones te tranquilizaran y me ocurra a mi lo mismo la próxima semana. Os contaré. Besitos...Carol
|
| | "Felicidades!" Enviado por susanaps el 9 julio a 15:23
Ves, sano sanote... y como pesa! Pues nada, nuestros niños tienen pocas opciones donde elegir, habrá que repartirse a las pequeñajas, jajajaja Me alegro un montón. Ahora lo verás todo como yo, azul... Besotes Susanan 19+4
|
| | "Que guayyyyyyyyyyyyy" Enviado por carpediemy69 el 9 julio a 14:53
Que bien chica, que suerte ojala yo tenga tambien una colita, me apetece mogollon, pero bueno si sale niña igual nos dá, pero me decanto mas por el niño, tengo unas ganas de que llegue el 1 de agosto, os veo tan contentas ya sabiendo lo que teneis que tengo envidia sana. ya podeis elegir el nombre, ropitas, el cuarto, que guay. Me alegro un monton de que todo vaya bien, y esto va para todas claro. Un besazo, Marta 17+2
|
| | "Felicidadeeesss¡" Enviado por fiona155 el 9 julio a 14:27
Que bien niña, otro machote como yo¡ yo le voy a poner pedro como su papi. Guzman lo veo un nombre interesante yes verdad que no es muy oido, por lo menos aqui en el sur. besitooos fiona+pedrito 18+0
|
| | "Felicidades" Enviado por serenity044 el 9 julio a 12:55
Otro niño!!! qué alegría, la verdad es que lo mio es niña, pero por lo que veo en este foro hay muchos niños, menos mal, porque a este paso ya pensaba yo que se iban a extinguir los niños, jeje. Me alegro mucho que todo esté bien. Un beso serenity044 18+2
|
| | "Nuri!!!!!!!!!!" Enviado por rakelldragonfire1 el 9 julio a 12:49
otra pirindolilla jejeje, al final casi todos van a ser niños son los ke mas abundan jejeje, tenemos ke hacer una porra.
Y me alegro ke todo vaya muuuy bien nena,despues de la experencia ke tubistes en la s.s y ke oño ke muxas felicidades.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS
P.D Guzman es muuu bonito 
|
| | "Felicidades nuri!!!" Enviado por anagirona el 9 julio a 12:41
O sea que una pirindolilla, al final parece que la intuición de las mamis nos está yendo bien. Me alegro mucho de que te explicaran mejor las cosas porque sobre todo para las primerizas, nos viene muy bien que nos den todo tipo de detalles ya que allí sólo ves cosas blancas y negras jajaja.
Guzmán me gusta, no está muy oído, es original pero lo que no me gusta tanto (sin que suene a crítica) es que el niño se llame igual que el padre, tengo oído que resta personalidad a los niños (no sé si será verdad)... Pero si a vosotros os gusta ¡adelante!
Un beso Ana 18
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|