|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿¿¿notais la barriga???" Enviado por elitetango el 9 julio a 00:11
hola, estoy de 15+3,de peso estoy muy bien,solo que en el primer mes perdi casi 3kg, pero ahora me siento bien lo que pasa es que noto mucho la barriga y ademas se pone mas grande de un dia a otro,mi ropa ya no me queda bien de cintura. ¿es normal que note tanto la barriga con solo 15 semanas? madre mia me imagino dentro de unos cuantos meses y me muero de risa. suerte a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo no" Enviado por susanaps el 9 julio a 18:01
es una pena pero aún no tengo "barriga". La tengo un poco mas grande de lo que soy y la gente que me conoce me dice, "si no se te nota!" espero que me crezca pronto. Aún me pongo mis camisetas. Por la mañana me levanto casi plana y durante el día se me hincha unos días mas que otros. Lo importante es que el bebé está bien. Mientras de peso esté bien, luce barriguita tu que puedes! Susana 19+4
|
| | "Pues a mi no me quiere crecer " Enviado por potpetit el 9 julio a 10:48
Hola, yo mañana cumplo 18 semanas, y sí, tengo algo de barriguilla, pero poquísima. Y por la mañana me levanto con menos aún. La gente que lo sabe me dice que sí, que me va creciendo pero yo la verdad es que me la veo igual. Estoy hasta preocupada, pero supongo que cuando me crezca me crecera de un día para otro, no se. No te preocupes, y a lucir barriguita! Besos
Laura 17+6
|
| | "Yo también" Enviado por axitas29 el 9 julio a 10:13
Yo también noto mucho la barriga de hecho la noto un montón, la tengo muy grande y eso que estoy de 18+6, me ha crecido de un dia para otro, toda la ropa que llevo es premamá, de hecho la mía no me cabe nada de nada. Hasta me dejan sitio en el metro!! jajajaja.
Besitos!!
Leyre + circu
|
| | "Hola" Enviado por serenity044 el 9 julio a 08:42
No te preocupes, es que ahora es cuando más crecen y es normal que te notes la tripa día a día. Lo mismo me pasa a mí, excepto que hay días que estoy más hinchada, creo que será por retención de líquidos, estoy todo el día con la botella de agua de litro y medio enchufada... Un beso serenity044 18+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|