|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola a todas! como van esos embarazos????" Enviado por montdevi el 8 julio a 22:31
hola chicas, como vais? yo estoy con los ardores y las nauseas que no me dejan disfrutar ni un poquito ejjj! no dicen que a partir del 3 mes desaparecen. pues yo debo ser la excepcion porque ya en el embarazo anterior me duraron los 9 meses y ahora voy por el mismo camino. Bueno a sufrir que no hay mal que por bien no venga! y vosotras que tal? gracias a todas por vuestras muestras de cariño y de animo, significan mucho para mi. un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por susanaps el 9 julio a 15:29
Yo lo tengo todo menos los ardores (todo llegará) parezco un manual, jeje así que a disfrutar lo que nos dejen nuestros peques en la playa. Lo del trecer mes que desaparecen... pues será a las demás, no? Por supuesto no me pongo nada malita cuando estoy viendo a mi garbancito en la eco. Allí se me quitan todos los males! Un besote y mucho ánimo! Susana 19+4
|
| | "Hola montdevi..." Enviado por fiona155 el 9 julio a 14:32
No te preocupes, a lo mejor te duran un oquito mas pero veras como ceden un poco, yo estaba que me moria de nauseas, sueño, malhumor, ascos... y no te digo ma porque no terminaria jeje pero q partir del 3 empezaron a desistir un poco y al 4 es cuando estoy fenomenal peromuuuy gorda (8 kg.) y la mitad es por la retencion que tengo, pero bueno, por lo demas muy bien. besitos fiona+pedrito 18+0
|
| | "Yo muy bien" Enviado por axitas29 el 9 julio a 10:18
Hola!
A ver si tienes más suerte en este embarazo y te desapracen las naúseas antes, que debe ser un rollo estar todo el día igual. Yo no me puedo quejar, no he tenido naúseas ni vómitos en todo el embarazo, ahora tengo mareillos, pero nada importante y ya se me ha pasado la racha de sueño que me caía por las esquinas. Lo único queme trae por la calle de la amrgura es la puñetera alergia, me paso el día entero estornudando y como no puedes tomar nada..., pues a aguantarse toca. Que ganitas de que llegue agosto, irme a la playita y olvidarme de los estprnudos uns temporada.
Besitos!!
Leyre + circu
|
| | "Hola" Enviado por serenity044 el 9 julio a 08:40
Pues yo soy todo lo contrario, nada de nada, excepto el puñetero sueño, que es lo único que no me desaparece... Parezco un gato, todo el santo día durmiendo!!! menos mal que con el trabajo me tengo que mantener despierta a la fuerza, que si no... No te preocupes, ya verás como se te acaban pasando las nauseas y los ardores, dicen que no hay mal que dure cien años... Un beso serenity044 18+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|