Hola a todas! como van esos embarazos???? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado del nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Diciembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Hola a todas! como van esos embarazos????"
Enviado por montdevi el 8 julio  a  22:31

hola chicas, como vais? yo estoy con los ardores y las nauseas que no me dejan disfrutar ni un poquito ejjj! no dicen que a partir del 3 mes desaparecen. pues yo debo ser la excepcion porque ya en el embarazo anterior me duraron los 9 meses y ahora voy por el mismo camino. Bueno a sufrir que no hay mal que por bien no venga! y vosotras que tal? gracias a todas por vuestras muestras de cariño y de animo, significan mucho para mi. un beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por susanaps el 9 julio  a  15:29

Yo lo tengo todo menos los ardores (todo llegará) parezco un manual, jeje así que a disfrutar lo que nos dejen nuestros peques en la playa. Lo del trecer mes que desaparecen... pues será a las demás, no?
Por supuesto no me pongo nada malita cuando estoy viendo a mi garbancito en la eco. Allí se me quitan todos los males!
Un besote y mucho ánimo!
Susana 19+4
"Hola montdevi..."
Enviado por fiona155 el 9 julio  a  14:32

No te preocupes, a lo mejor te duran un oquito mas pero veras como ceden un poco, yo estaba que me moria de nauseas, sueño, malhumor, ascos... y no te digo ma porque no terminaria jeje pero q partir del 3 empezaron a desistir un poco y al 4 es cuando estoy fenomenal peromuuuy gorda (8 kg.) y la mitad es por la retencion que tengo, pero bueno, por lo demas muy bien. besitos
fiona+pedrito 18+0
"Yo muy bien"
Enviado por axitas29 el 9 julio  a  10:18

Hola!

A ver si tienes más suerte en este embarazo y te desapracen las naúseas antes, que debe ser un rollo estar todo el día igual. Yo no me puedo quejar, no he tenido naúseas ni vómitos en todo el embarazo, ahora tengo mareillos, pero nada importante y ya se me ha pasado la racha de sueño que me caía por las esquinas. Lo único queme trae por la calle de la amrgura es la puñetera alergia, me paso el día entero estornudando y como no puedes tomar nada..., pues a aguantarse toca. Que ganitas de que llegue agosto, irme a la playita y olvidarme de los estprnudos uns temporada.

Besitos!!

Leyre + circu
"Hola"
Enviado por serenity044 el 9 julio  a  08:40

Pues yo soy todo lo contrario, nada de nada, excepto el puñetero sueño, que es lo único que no me desaparece... Parezco un gato, todo el santo día durmiendo!!! menos mal que con el trabajo me tengo que mantener despierta a la fuerza, que si no...
No te preocupes, ya verás como se te acaban pasando las nauseas y los ardores, dicen que no hay mal que dure cien años...
Un beso
serenity044 18+2

!!como duermo!!!Urticaria? alguien se ha hecho la amniocentesis?Centro ginecologico policlinico valenciaQue ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer ecoMe han cambiado el sexo de un bebé...¡¡¡¡es una niña!!!!Ola chics tengo una duda !!!Mi nene esta sano y eso es lo importanteNecesito ayuda con las medidas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados