| Contenido de las respuestas: |
|
"Te comprendo a la perfección" Enviado por lorens222 el 19 julio a 18:28
yo estoy en la semana 20 y desde la 17 estoy con una acidez de estómago horrible y como tu dices hasta cuando no tienes nada en el estómago que parece que es peor.
Yo lo que hago es comer nuevamente algo y he leído por aquí en algún otro post que masticar almendras crudas sin piel también va muy bien, yo lo he probado y la verdad es que si funciona y si no tengo almendras a mano, tomo Alquen, que me lo mandó mi gine para estas ocasiones.
Ánimo y un beso
Lorens
|
|
|
"Gracias a todas chicas por vuestros consejos...." Enviado por seana280978 el 16 julio a 10:15
parece que ya me voy sintiendo mejor, y ha sido sólo una etapa- largaaa.
Besotes!!
Seana 8-.-8
|
|
|
"A mi me va bien" Enviado por mafon el 16 julio a 10:08
A mi me lo quita la tónica, es mano de santo
|
|
|
"Yo lo padezo" Enviado por neskita13 el 15 julio a 14:48
todas las noches sobre todo y algunas mañanas tambien y lo que hago es dar tragos de leche fria, la leche sola (odio la leche sola) pero es lo unico que me alivia y me quita el ardor.... espero que si lo pruebas te ayude tanto como a mi...
besos y suerte
|
|
|
"Igual que la compi" Enviado por susanaps el 9 julio a 15:44
pero a mi me dieron regaliz de palo, como el que comíamos de pequeñas. Lo compro en herbolisteria. Lo mejor tomar antes de las comidas y cuando te sientas algo mal. El álmax también puedes tomar, en sobre o pastilla, me recomendó mi matrona. Susana 19+4
|
|
|
"Hola!" Enviado por xenia188 el 8 julio a 17:38
Yo la verdad es que de momento no tengo acidez de estómago, pero de toda la vida mi madre y mi abuela siempre me habian dicho que para las embarazadas era muy bueno el regaliz (pero del duro)tipo juanola, me sigues?.De hecho mi cuñada lo usó porque tenía mucha acidez y le calmaba. Hombre mal no te va a hacer y si te gusta el regaliz, pues puedes probar. Un besazo y mucha suerte (17+4)
|
|